PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los hilos de despedida



Rey
09-mar.-2009, 07:38
Se han abierto varios hilos de gente despidiéndose, muchos de los cuales al poco tiempo han regresado como si nada.
Pienso que igual que no permitimos hilos de presentaciones esparcidos por los diferentes subforos (ya existe un hilo fijo para ello) no deberían abrirse hilos de despedida.
Si alguien quiere irse o ausentarse por un tiempo puede comunicarlo en el hilo "Di lo que quieras" ahí puede avisarnos de lo que sea: "estoy de exámenes y no puedo entrar al foro" o "me he cansado ya del foro y lo dejo por un tiempo"," me ha tocado la lotería y no quiero saber nada más de vosotros".
Con esto también se pretende evitar pasar la vergüenza de regresar al foro después de haber hecho el show de despedida.

¿Qué opináis?

Kousin
09-mar.-2009, 07:45
O banearlos para darle el valor que se merece a su despedida.

Rey
09-mar.-2009, 07:49
O banearlos para darle el valor que se merece a su despedida.


Buena idea :thumbup:

rorschach
09-mar.-2009, 08:36
predica con el ejemplo y lo hubieras puesto en di lo que quieras!!!

Keny
09-mar.-2009, 09:27
predica con el ejemplo y lo hubieras puesto en di lo que quieras!!!

Pues esto es una idea con sugerencia incluida Drako, no veo porque ponerla en el Di lo que quieras.

Al igual que Rey yo tampoco estoy de acuerdo con as despedidas ya que siempre regresan..

Don Titiux
09-mar.-2009, 09:43
Para muestra un botón...
En fin, me parece buena idea ya que siempre nos queremos sentir especiales con las despedidas y al final regresan de nuevo... propongo pena capital para los que jueguen con eso..!
Este de... que ya se empiece a aplicar no..?

« ikªL » ®
09-mar.-2009, 11:42
El BAN sería la solución a estos temas melancólicos... "me voy pero no para siempre" :lol:

Danke
09-mar.-2009, 13:59
Es para llamar la atención y los abren por berrinchudos:

¡no me entienden, son malos conmigo!
¡los moderadores son crueles conmigo!
¡han herido mis sentimientos!
¡soy muy bueno para este foro!
¡arrepiéntanse y extráñenme!
¡me voy para siempre!
¡el foro no es lo que era antes!

Y una semana más tarde...


http://4.bp.blogspot.com/_Gcj3KUyYCdc/Rwdgwpa8-LI/AAAAAAAAAZ4/KxlTZjCt5XI/s320/im+back.jpg


Mejor enviar todos esos temas de despedida tipo ¡me voy para siempre! al foro de juegos y bromas, y aplicarles ésta en la firma :D

http://prettydaria.files.wordpress.com/2008/11/berrinche400.jpg

http://www.cienpies.org/agosto_septiembre2004/images/berrinchudo_as2004.gif

Finalmente son jueguitos :001_tongue:

Rey
09-mar.-2009, 14:10
Es para llamar la atención y los abren por berrinchudos:

¡no me entienden, son malos conmigo!
¡los moderadores son crueles conmigo!
¡han herido mis sentimientos!
¡soy muy bueno para este foro!
¡arrepiéntanse y extráñenme!
¡me voy para siempre!
¡el foro no es lo que era antes!

Y una semana más tarde...


http://4.bp.blogspot.com/_Gcj3KUyYCdc/Rwdgwpa8-LI/AAAAAAAAAZ4/KxlTZjCt5XI/s320/im+back.jpg


Mejor enviar todos esos temas de despedida tipo ¡me voy para siempre! al foro de juegos y bromas, y aplicarles ésta en la firma :D

http://prettydaria.files.wordpress.com/2008/11/berrinche400.jpg

http://www.cienpies.org/agosto_septiembre2004/images/berrinchudo_as2004.gif

Finalmente son jueguitos :001_tongue:

:lol::lol::lol:

Otra buena idea :thumbup:

shamukita
09-mar.-2009, 15:09
ay si que flojera los que se van y se van y nunca terminan de irse....

la lore
09-mar.-2009, 15:18
pues supongo que quienes abren tema para despedirse, en cierto modo es porque prefieren que todos lo sepan, quizá en "di lo que quieras" su despedida se perdería de inmediato, aunque estoy de acuerdo....mmmm y si abrimos un adherido para despedidas?
(streepers y bailarinas exóticas no incluídas :p)

mimi
09-mar.-2009, 15:51
Y por qué no hacen un post-it con un tema que se llame "hilo de despedidas" eso si sería mas recíproco al hilo de presentaciones, jaja. Y así ya si quieren volver lo harán sin una despedida tan dramática con un tema propio.

jajaaj exacto y el que tenga mas despedidas acumuladas se gana algo.............

no se vale hacer trampa!!!

la lore
09-mar.-2009, 16:09
vaya, veo que al menos ya helln y mimi están de acuerdo, a mi me parece que sería más adecuado....

Kousin
09-mar.-2009, 16:12
Ya nadie se va a querer despedir porque en el hilo de despedidas perderian el protagonísmo.

http://i229.photobucket.com/albums/ee117/ChrisR1_2007/AttentionWhore-1.jpg

jesus super star
09-mar.-2009, 17:03
Se han abierto varios hilos de gente despidiéndose, muchos de los cuales al poco tiempo han regresado como si nada.
Pienso que igual que no permitimos hilos de presentaciones esparcidos por los diferentes subforos (ya existe un hilo fijo para ello) no deberían abrirse hilos de despedida.
Si alguien quiere irse o ausentarse por un tiempo puede comunicarlo en el hilo "Di lo que quieras" ahí puede avisarnos de lo que sea: "estoy de exámenes y no puedo entrar al foro" o "me he cansado ya del foro y lo dejo por un tiempo"," me ha tocado la lotería y no quiero saber nada más de vosotros".
Con esto también se pretende evitar pasar la vergüenza de regresar al foro después de haber hecho el show de despedida.

¿Qué opináis?
Pienso que lo vergonsoso esta mas alla de un simple adios, mas que ello es la retaila de la que puede aprovecharce un conglomerado cuando se ejecutan acciones de partidas preconcebidas o forzadas, auspiciadas o provocadas,pero a fin de cuentas ,el bochorno no esta en el regreso, mas sin en lo que depara esa actitud y sus comentarios generados.sin embargo la suguerencia es harto inteligente y necesaria.MAGNIFICA IDEA sobre todo para seguir apedrando virtualmente a quienes se fueron y regresaron.
saludos

rorschach
09-mar.-2009, 17:38
Ya nadie se va a querer despedir porque en el hilo de despedidas perderian el protagonísmo.

http://i229.photobucket.com/albums/ee117/ChrisR1_2007/AttentionWhore-1.jpg

eso si es cierto... y todos rogando no te vallas no te vallas.....
ok volvere nomas por que uds, me lo piden....

(nada mas querian saber si les interesaba a alguien que se quedaran)

jesus super star
09-mar.-2009, 17:39
http://viajesymas.files.wordpress.com/2008/03/wtf_se_alquila.jpg
" publicidad de empresa o soloogan personal"

Kousin
09-mar.-2009, 17:42
" publicidad de empresa o soloogan personal"

http://img520.imageshack.us/img520/6383/butthurtalertwi6.jpg

la lore
09-mar.-2009, 17:48
ey gente! pues tan bien que ibamos.......mejor seamos productivos y saquemos algo bueno de ésto, la propuesta de un adherido para despedidas ya está hecha, si están de acuerdo, solo haganlo saber aqui mismo y listo, según el resultado, se abre o no el hilo como adherido, y en próximos días se abre.

jesus super star
09-mar.-2009, 17:50
pues supongo que quienes abren tema para despedirse, en cierto modo es porque prefieren que todos lo sepan, quizá en "di lo que quieras" su despedida se perdería de inmediato, aunque estoy de acuerdo....mmmm y si abrimos un adherido para despedidas?
(streepers y bailarinas exóticas no incluídas :p)
" cuantas cosa menos importantes existen que las despedidas, por lo visto en el foro, las acciones que reflejan despedidas y reinicios o retornos, brinda mayor tela de discusion que las ciencias nutritivas y evolutivas, de hecho siempre el adios y el haasta luego ,estan presentes en la vida de las especies terrestres como una tangente mas o simple accion cotidiana, no sabia que fuere indecoroso o terrible despedirce y retornar, en cierta forma, es dificil entender a los humanos, montan un drama con lo de las despedidas y critican el efecto "protagonismo" de las mismas, pero ,son pocos los, que en realidad dejan de personificar lo que les imposibilita, ser, origuinalmente protagonistas, a todas estas, quienes se van siempre regresan, los ejemplos de assinatos y crimenes no resueltos, siempre tendran un retorno y un reencuentro, de lo contrario la idiotez en el planeta seria general"

jesus super star
09-mar.-2009, 17:51
ey gente! pues tan bien que ibamos.......mejor seamos productivos y saquemos algo bueno de ésto, la propuesta de un adherido para despedidas ya está hecha, si están de acuerdo, solo haganlo saber aqui mismo y listo, según el resultado, se abre o no el hilo como adherido, y en próximos días se abre.
Perfectamente de acuerdo.
saludos

jesus super star
09-mar.-2009, 17:55
eso si es cierto... y todos rogando no te vallas no te vallas.....
ok volvere nomas por que uds, me lo piden....

(nada mas querian saber si les interesaba a alguien que se quedaran)
La inteligencia es don de quienes saben usarla,de hecho es muy factible su exelente ponencia, aunque es posible, idem, que esas despedidas muestren a las comunidades de foros virtuales, a quienes, tratan de bejar, ridiculizar y porvocan despedidas, por falta de argumentos inteligenciales consonos, aparte de que desmejoran la calidad de las ponencias y debates ,asoman el abuso y el irrespeto y de paso piensan o estan convencidos,que lo absurdo y pobre es regresar despues de haberce despedido.
saludos

la lore
09-mar.-2009, 17:57
uff! mmm....mejor hagamos un listado quienes estén de acuerdo con abrir un tema como adherido para despedidas.

la lista va asi:
la lore
helln
mimi
jesus super star

Danke
09-mar.-2009, 18:09
Pobrecitos... fuimos malos, por eso se fueron, un abracito para los que regresaron.

http://2.bp.blogspot.com/_FFKSDsmnF40/SQOTGS0HuVI/AAAAAAAAAvc/GT4qWqgGNHM/s400/ratteddy.jpg


Yo sigo con la idea que fundan todos esos adioses en un sólo tema y lo metan al de juegos.

jesus super star
09-mar.-2009, 18:21
uff! mmm....mejor hagamos un listado quienes estén de acuerdo con abrir un tema como adherido para despedidas.

la lista va asi:
la lore
helln
mimi
jesus super star
Es obvio que las personalidades virtuales que dejan el sitio por determinadas razones y retornan y reinician, aportan una invalorable mesada de explicacciones de sus actos de alejamiento o distanciamiento,en el momento que REDACTAN O FIRMAN SU DESPEDIDA O ADIOS, ya que de alli podria evaluarce cuantas veces se repiten los cliches o formatos interactivos de las discusiones,insultos, comentarios soaces,desvirtuacciones del tema.provocacciones y mas, de hecho al repetirce las circunstancias de confrontacciones , ataques provocadores y las respectivas despedidas, podria sumarce con facilidad las veces que los inmersos en estas sandeces, actuan, en detrimento no de quien se despide ,mas si de la versatilidad y evolucion del foro, es demencial ,que muchas personalidades y peroneros virtuales, que visitan la paguina, se abstengan de registrace , participar activamente,o abrir tematicas o ponencias quizas de interes ,en el foro porque, un o grupos de usuarios se dediquen a fomentar el el enfrentamiento virtual a travez de la desvirtualizaccion de los temas enfocando, atacando y burlando la integridad y tematica virtuo-personal.

Alucard™
09-mar.-2009, 18:22
Cuando regresan:
http://img457.imageshack.us/img457/5301/puppywaggingitstailhgclnu1.gif

pty507
09-mar.-2009, 20:59
por eso es q yo nunca me despedi, sabia q volveria a visitar.

sarabareilles
10-mar.-2009, 13:06
opino que solo deberian haber hilos de despedida si lo han pensado bien y se van definitivamente, es un cachondeo eso de despedirse para luego volver...

Flavi
10-mar.-2009, 13:13
la lista va asi:
la lore
helln
mimi
jesus super star
tahana
flavi

Kousin
10-mar.-2009, 13:17
Yo sugiero ban.

La lista va así:
- Kousin

Keny
10-mar.-2009, 13:44
a mi unanme a la lista..

y tambien van a agregar a los que se despiden por otros como Sara?..

rorschach
10-mar.-2009, 13:45
sara puedes ir por por el pan.....
ahora hasta mandadera vas a ser!!!

Flavi
10-mar.-2009, 13:47
y tambien van a agregar a los que se despiden por otros como Sara?..


eso si creo que se merece un ban :lol:

Alastor Moltisanti
10-mar.-2009, 14:58
Vaya volvio el primer caballero del off topic, es ridiculo como promueve el debate en el foro cuando solo pone la lupa en una chiquilla para atacarla,

Si alguien abre un tema para despedirse y la mayoria de ustedes lo considera un berrinche o una forma de llamar la atencion, en que los afecta? ya lo saben no? iran a ese tema y pondran una imagen por que a pesar de que lo critican ahi estan presentes,

Quitar los jueguitos pendejos? de verdad como se trauman esto en un foro de internet, siempre estaran los que quieran llamar la atencion de una u otra forma, ya sea atacando a un solo usuario y saturando el foro con off topic, verdad drako? o llenando el foro con imagenes del 2000 criticando situaciones que ellos mismos alimentan cierto kousin?

En fin sigamos quejandonos de todo esta con madre y es lo unico interesante en el foro.

sarabareilles
10-mar.-2009, 14:59
oye que solo fue eso... eso si no pienso volver a hacer esos recados que conste. x cierto, lalore se fue? si es mode y tiene mas responsabilidad, o se cansó de cerrar temas? :D

rorschach
10-mar.-2009, 15:07
es bueno verte philco...
respecto a lore... no la invoques que se te concedera.....
tiene cosas que hacer sara... no como uno que esta de flojo aqui en el foro..

Rey
10-mar.-2009, 15:07
Como ha dicho Sara es un cachondeo eso de abrir un hilo diciendo que uno se va y a la semana siguiente volver.

Yo no abriría un hilo fijo de despedidas, sigo pensando que lo mejor es avisarlo en el di lo que quieras.

rorschach
10-mar.-2009, 15:10
yo apoyo la sugerencia de rey...
ho quieren mas protagonismo para la despedida del adios...
ya parecen grupos de cantantes, (menudo, hombres g, etc....) hace su gira de despedida y a los dos años estan de vuelta....

shamukita
10-mar.-2009, 15:27
bueno también podemos hacer que Sara sea la vocera oficial
de las despedidas y cuando decidamos irnos pedirle a Sara
que abra un tema para despedirnos :D .... Ok no

p.d. estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Philco

Zarpa!
10-mar.-2009, 15:30
lamento el off topic, pero quiero contentar otros off topic de otros usuarios. No se porque les molesta el foro juegos, es mas, esas personas tambien entran al di lo que quieras que pertenece a ese subforo. Segundo ¿Porque bann a las personas que se van? Este foro es libre y hacen en el lo que quieran. No veo mal que habran un hilo de despedidas, me parece de mal gusto dajar un lugar sin una despedida previa, creo que todo el mundo saluda cuando entra un lugar y te despide cuando este mismo sale, si no sos un mal educado. asi que ¿porque bann?

***

rorschach
10-mar.-2009, 15:34
si fuera aplicado el ban...
cuantos ban ubiera por usuarios que ya no regresaron y ni se acuerdan de sus claves para entrar....
si verdaderamente no te quieres ir te despides.... el que mucho se despide poco se quiere ir... y el que verdaderamente se va.. ni pio dice.. solo se va..

Danke
10-mar.-2009, 15:39
Mmm, qué es más cómico y patético que abrir un tema de despedida....

Mandar a otro a hacerlo :D

Keny
10-mar.-2009, 15:42
Mmm, qué es más cómico y patético que abrir un tema de despedida....

Mandar a otro a hacerlo :D

jajaja... eres cruel.... m:001_tt1:me agrada..

Danke
10-mar.-2009, 15:45
jajaja... eres cruel.... m:001_tt1:me agrada..


Si y pongo a foreros feos en ignorar, lo que les provoca irse del foro :D

http://vintagevinylrevival.com/img/evil_woman.jpg


No todos tiene que caerte bien, es un foro... no es para tanto y no es personal.

la lore
10-mar.-2009, 15:46
pues....que si quieren llamar la atención, que si no, que si ésto, que si lo otro....
algunos apoyaron la propuesta de abrir un tema de despedidas, otros prefieren que sea en di o que quieras, otros llegaron a meter su patota como siempre........a fin de cuentas, mucho ruido y pocas nueces y eso que no les damos importancia a quienes se van eh? :lol:

shamukita
10-mar.-2009, 15:47
awww otro rudo mas en el foro...

yo estaré en el bando de los técnicos

Rey
10-mar.-2009, 15:53
Ya cierro el hilo, aunque no hayamos llegado a nada.

Gracias a todos los que han participado.