PDA

Ver la Versión Completa : si te pillan los padres



folk_19
08-mar.-2009, 19:14
hola a todos bueno otra ves por aca y esta ves va otra pregunta q pasa si sus padres descubren q son homosexuales bueno en mi caso particular fue q encontraron unos mensajes en mi celular de mi pareja y me pidieron explicaciones y yo les confese todo :w00t:

fue doloroso fue un mar de lagrimas dejando de lado los detalles lo q paso fue q me quitaron la linea del celular y me mandarona otra ciudad ahora esoty estudiando ahi y aun no puedo olvidar a mi pareja :sad:

en lo q qedamos fue q yo trataria de cambiar mi gusto sexual y ellos, ellos no harian nada jejeje pero lo q si acordamso es q eso solo lo sabriamos los tres q no dirian nada a nadie bueno paso ya casi dos años y aun no pueod cambiar mi gusto sexual y creo q tampoco quiero :wink:

bueno y ustedes amig@s q creen q dijeran sus padres o q harian
y para los q les paso como fue cuentenlo vamos no dejemos q el foro muera
saludoas a todos y adios

lorelove16
08-mar.-2009, 20:09
me parece de mala nota q tus padres kieran cambiar tu preferencia sexual es algo aja q los padres tienden hacerxq buscan el bn y no kieren q sus hijos ps en ste caso no sean del todo tolerados x la sociedad...habla con ellos . creo q mis padres aja no podrian hacer nada al respecto depronto una hida al psicologo x si ando mal pero aja tok superar el asunto .

Daniels21
09-mar.-2009, 13:08
Es que lo que quieren los padres es tener a un hijo/a "normal" pero que es normal todo en el mundo es diferente y hay que dejar ser a cada uno esto es un grave problema la discriminacion no es justo.

octavioromano
08-jul.-2015, 04:56
A mi me pillo la madre de mi amigo, por suerte no hacíamos nada pero estábamos los dos desnudos. Como es lógico adivinó lo que sucedía pero se lo tomó bien y más adelante me dio permiso de nuevo para ver a su hijo.

Zampabol
08-jul.-2015, 05:23
hola a todos bueno otra ves por aca y esta ves va otra pregunta q pasa si sus padres descubren q son homosexuales bueno en mi caso particular fue q encontraron unos mensajes en mi celular de mi pareja y me pidieron explicaciones y yo les confese todo :w00t:

fue doloroso fue un mar de lagrimas dejando de lado los detalles lo q paso fue q me quitaron la linea del celular y me mandarona otra ciudad ahora esoty estudiando ahi y aun no puedo olvidar a mi pareja :sad:

en lo q qedamos fue q yo trataria de cambiar mi gusto sexual y ellos, ellos no harian nada jejeje pero lo q si acordamso es q eso solo lo sabriamos los tres q no dirian nada a nadie bueno paso ya casi dos años y aun no pueod cambiar mi gusto sexual y creo q tampoco quiero :wink:

bueno y ustedes amig@s q creen q dijeran sus padres o q harian
y para los q les paso como fue cuentenlo vamos no dejemos q el foro muera
saludoas a todos y adios

¿Tú crees que con 29 mensajes desde 2009 nos puedes decir que no dejemos morir el foro. Supongo que tu próximo post será para el 2032.

En cuanto a lo otro....ahora lo estudio y te digo algo...:001_smile:

Nietzscheano
08-jul.-2015, 07:43
¿Tú crees que con 29 mensajes desde 2009 nos puedes decir que no dejemos morir el foro. Supongo que tu próximo post será para el 2032.

En cuanto a lo otro....ahora lo estudio y te digo algo...:001_smile:

Zampa, no gastes pólvora en zopilotes, el chico muros de SIDA gay en 2014.