PDA

Ver la Versión Completa : es urgente porfa ayuden



boy_91ja
08-mar.-2009, 16:54
hola pues miren mi primo me confeso algunas cosas y queria un consejo lo que le pasa esq hace tiempo el se la metio a una amiga por el ano pero el dice que no le entro casi nada mas bien dicho nada y que depues lo volvio a hacer con otra amiga pero paso lo mismo no le ntro casi nada por el ano y la preocupacion que el tiene esq si puede tener sida como ven hay posibilidades
porfa es algo serio el esta muy preocupado

Juanitox14
08-mar.-2009, 17:19
Ahuevo que sí…. Qué pensó tu primo, me voy a ver chingon, se las meto por el aniceto, así ni las embarazo ni me pegan un chancro o sida….Pues dile que no mame, todavía que se la cagaron la cago él mas… Por qué crees que hay tanto homosexual con sida?... No creo que por andar compartiendo jeringas infectadas, si esos weyes tienen el punto G en el ano…. Dile que ya se chingo, se tiene que hacer el examen para ver si no tiene sidral…. Pero ya confiésalo pinche Boy, siempre que dicen un “primo” es para ocultar que fue uno mismo el del pedo.

boy_91ja
08-mar.-2009, 23:06
jajajaja no guey mira yo no soy si es mi primo en verdad pero bueno si no la crees tu pedo y pues esq segun el no les entro nada a sus amigas y no es joto son mujeres las dos entiendes juanitox14

Kousin
08-mar.-2009, 23:09
Está científicamente comprobado que con el sexo anal aparte de contagiarte de sida te vuelves gay. Menuda vida la que le espera a "tu primo".

nahomy
09-mar.-2009, 10:13
Está científicamente comprobado que con el sexo anal aparte de contagiarte de sida te vuelves gay. Menuda vida la que le espera a "tu primo".
__________________
que se aga un estudio y punto. no hay mayor enfermedad que la duda

mSigma
09-mar.-2009, 12:44
hola boy
mira lo que dice Kousin es totalmete FALSO no les creas a personas que no son profesionales en salud claro que el sexo anal mo te vuelve gey pero si te puedes contagiar de vhi o sida que son dos cosas totalmete diferentes en este caso si tu primo dice que no les entro nada pues que mal por el deveria aprender de estumular el ano pero por otro lado si el tiene dudas es por algo yo creo que hiso alguna otra cosa pero bueno eso es pedo de el si tiene dudas deveria hacerse la prueva para la deteccion del VIh o SIDA la prueba se llama ELISA dile que la pida de esa forma el resultado es muy fiable y que la proxima vez use condon pero de que hay posobilidadees las hay mas vale que se cuide y se haga el estudio si tienes mas dudas contactame por mp o ve mi perfil y agregame a tu correo que te podre ayudar ok??
bueno estamos en contacto

Kousin
09-mar.-2009, 12:53
hola boy
mira lo que dice Kousin es totalmete FALSO no les creas a personas que no son profesionales en salud claro que el sexo anal mo te vuelve gey pero si te puedes contagiar de vhi o sida que son dos cosas totalmete diferentes en este caso si tu primo dice que no les entro nada pues que mal por el deveria aprender de estumular el ano pero por otro lado si el tiene dudas es por algo yo creo que hiso alguna otra cosa pero bueno eso es pedo de el si tiene dudas deveria hacerse la prueva para la deteccion del VIh o SIDA la prueba se llama ELISA dile que la pida de esa forma el resultado es muy fiable y que la proxima vez use condon pero de que hay posobilidadees las hay mas vale que se cuide y se haga el estudio si tienes mas dudas contactame por mp o ve mi perfil y agregame a tu correo que te podre ayudar ok??
bueno estamos en contacto

Es verdad, lo ví en el Discovery Channel.

la lore
09-mar.-2009, 16:26
hola pues miren mi primo me confeso algunas cosas y queria un consejo lo que le pasa esq hace tiempo el se la metio a una amiga por el ano pero el dice que no le entro casi nada mas bien dicho nada y que depues lo volvio a hacer con otra amiga pero paso lo mismo no le ntro casi nada por el ano y la preocupacion que el tiene esq si puede tener sida como ven hay posibilidades
porfa es algo serio el esta muy preocupado

pero...acaso tu primo sabe que alguna de ellas tiene sida? o solo lo piensa asi por los nervios y falta de información?

en cualquier caso, pues ya mSigma te ha comentado un poco más al respecto, él sabe más en temas de salud por su profesión....lo que si debe saber tu primo y tú, es que cualquier relación, no solo el sexo anal, es viable para el contagio de sida, pero el sexo anal es una de las más mencionadas, porque siendo el ano una parte delicada, es posible que existan pequeños desgrarros por la fricción, ese es un gran riesgo. al igual que pequeñas heridas en la boca, debido a eso también se puede trasmitir (claro, si la persona es portadora del virus).....
este caso es muy delicado, lo mejor es acudir a un especilista, lo que aqui se te informe de poco sirve si tan grave es la situación, no pierdas más tiempo averiguando aqui, vayan de inmediato a un médico y que se haga la prueba ya!

boy_91ja
09-mar.-2009, 22:06
Jajaja Pues Miren Pueden Decir Que Soy Yo O Como Sea Verdad Entodos Modos Pues Ami Eso No Me Afecta Nada Y Pues Ademas Yo Se Que Si Es Mi Primo Y Asta Hay Y Pues Esq El Dice Que No Le Entro Nada Y Que Ellas Nunca An Tenido Sida Y Esq Lo Que Pasa Esq Tiene Miedo De Hacerce La Prueva Ese Es El Punto Por Eso Pues Yo Estoy Pruntando Aqui Aver Si Hay Posibilidades De Que No Lo Tenga Ya Que El No Se La Pudo Meter Y Segun El No Lo Desagarro Ni Nada Por El Estilo

Danke
09-mar.-2009, 22:18
Pues antes de que lo intente contigo mejor que se haga la prueba, y pues tu también de paso, así salen de dudas los dos.

arielo
10-mar.-2009, 06:10
Las posibilidades estan.
tener sexo sin preservativo es una de las causas de contagio de HIV y demas enfermedades venereas.
la unica manera de sacarte la duda es realizandote el analisis.
la verdad que la espera hasta que te den los resultados es terrible
porque te vas haciendo la cabeza,pero no queda otro camino.
mucha suerte y para la proxima eviten todo esto usando un simple
preservativo.

nahomy
10-mar.-2009, 15:56
que se aga un estudio y punto

la lore
10-mar.-2009, 16:05
Esq El Dice Que No Le Entro Nada Y Que Ellas Nunca An Tenido Sida Y Esq Lo Que Pasa Esq Tiene Miedo De Hacerce La Prueva

entonces es pura desinformación....si ellas no tienen sida, cuál es la urgencia? porque ese miedo? ya dejense de pedir consejitos aqui y no pierdan tiempo, no es una situación simple como para tomarla a la ligera, si tu primo tiene ese miedo, igual y no te ha contado la verdadera razón de su miedo...ya dile que haga su temor a un lado, no es cualquier cosa y que ya vaya al médico.

chiquitasexy
21-mar.-2009, 16:02
HOLA:

Boy, tu primo o kien sea.. necesita hacerse un examen ... si para ver si tiene sida, no hay estudios que afirmen que teniendo sexo anal te vuelves homosexual jajajajajaaaaa... que chistoso, perdon... en fin... aunque no entre todo el pene, necesita hacerse un examen, debería ir al médico!!!