PDA

Ver la Versión Completa : No es un adios definitivo.



Señor Smith
08-mar.-2009, 09:08
Hola gente! Hoy es el "ultimo dia" que paso por estos lares!
Si, tengo varios motivos...

Hablo la hembra beta, y voy a dejar internet y darle mas espacio a los libros, incluido los de la facu, porque ultimamente estoy mucho en internet! y voy a poner un freno por un tiempo a esto.

Segundo que ya empiezo la facu, aunque pasare por internet, pero no tanto como ahora que tengo las vacaciones.

Despues veo que esta cambiando el foro, me gustaba mas cuando estaba el año pasado, cambio mucho para mi gusto, ya se noto mucho en febrero, no quiero hacer criticas constructivas, espero que los mods se den cuenta de ello y cambien al respecto.

Lamento dejar a los compadres de este foro, me llevo bien con ellos( no hago mencion de ellos, son muchos y si me olvido de algun@ me retaran :001_tongue:) asi que a ellos un gran saludo

Volvere, seran dentro de muchos dias, muchos meses, quien sabe, pero cuando vuleva quiero ver a este foro cambiado, para bien!

Les mando un saludo, y bueno hablare con los foreros que los tengo por msn!

Me llevo algo lindo de este foro..... secret!

saludos y nos volveremos a ver! chau!!!

Biby
08-mar.-2009, 10:30
Mi querido Sr. Smith..

Duele cuando un amigo se despide asi.. pero como dejas la esperanza de volverte a tener entre nosotros, duele un poquito menos..

Que tu paso por la facultad sea muy exitoso, ya que lo mereces por ser una persona tan cordial y amable..

Te extrañaré.. pero te recordaré.. y será menor la espera..

Todo lo mejor para ti..

Rey
08-mar.-2009, 12:19
Hasta pronto.

Danke
08-mar.-2009, 13:39
Nos vemos pronto y suerte en la facu !!!

Isis Angelick
08-mar.-2009, 14:13
:sad: Que pena que tengas que irte se te extrañara mucho por el foro :crying:

Pero tienes razon ahorita lo importante es que le eches muchas ganas a los estudios :thumbup1: y ya en vacaciones nos vemos de nuevo por el foro :)


Ademas no perderemos contacto te seguire viendo en el msn :biggrin::001_cool:

Suerte en tus estudios!!!

annagabby
08-mar.-2009, 14:30
Diego, si yo pensé que esta semana por fin había terminado y las malas noticias con ella, zaaaz!!! Me encuentro con esto :( Pero pensaré que dedicarás mucho tiempo al estudio, a que pronto presumirás tu título y te podremos decír: Hola Sr. Licenciado Diego!!! :)......

Duele? si y mucho, feliz? Si, por ti y por el valor que se necesita para fijar las prioridades, triste? un poquito, pero se, bien que se que del foro no te olviradás.... y menos de mi :crying:

Besos Diego!!

Juanitox14
08-mar.-2009, 15:08
http://www.zanyimages.com/Everyday/Good%20Bye%20Cruel%20World.jpg

Pinche maña esa de estarse despidiendo en los foros. No es como cuando sales de la escuela o te cambias de lugar de residencia y sabes que chance no vuelvas a ver a tus conocidos. Aquí solo basta meterte al Internet en un ciber para seguir leyendo a los weyes que siguen de enajenados… Yo ya me he largado de 3 foros y me han corrido de otros cuantos y ni un hay nos vemos les he dicho… En fin, échele ganas en sus estudios

Juanito de la O'
08-mar.-2009, 16:35
Jaja como ven a mi primo el trota foros, bueno Diego algo de razón tiene nos volveremos a cyber encontrar cuidate!!

arielo
08-mar.-2009, 16:58
Bueno bueno................
muchas perdidas para el foro,perdidas importantes, la legion argenta esta disminuyendo.
adios diego,esperemos que a tu vuelta el que escribe siga estando
porque nunca se sabe las vueltas de la vida.
fue un placer compartir el foro con tu compañia,muchos exitos
en tus estudios.
te mando un abrazo enorme y que estes bien Diego.

Flavi
08-mar.-2009, 20:20
Espero que vuelvas pronto, en el poco tiempo que llevo en el foro sos uno de los que me gustó mucho leer ;)
Se que la facu es algo pesado pero cuando tengas un tiempito libre no dejes de entrar!


Saludos.

la lore
08-mar.-2009, 22:00
suerte en tus estudios smith....