PDA

Ver la Versión Completa : Sexy helados en China



Cristiano Ronaldo
07-mar.-2009, 21:34
En esos recorridos que
hago a veces por la web,
pendejando,
buscando estupideces
o algo que me entretenga encontré esto.. (click en la imagen para agrandar)


http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_37888222.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-22-378882.html)


Son helados, o eso supongo, no se alarmen..Por lo que he leido
esto es en china, donde venden estos manjares..¿Chocolate y vainilla?..
Ni idea, no quiero averiguarlo..
La imagen habla por si sola, no hace falta que explique la manera en que agarra el cono y plantea meterselo a la boca
¿Y con 2 en las manos?..Eso es malo para la salud….Reitero que estoy hablando de un helado, nada mas..
Si piensan otra cosa los cochinos son ustedes..Nada mas me pregunto ¿A quién se le ocurrio hacer eso?……..¿Pedofilia?..¿Que es eso?….

En fin... ¡alla uds!

Guanako
07-mar.-2009, 22:16
jeje, pos no se ve nada. solo un cuadrito de Photobucket.

Cristiano Ronaldo
07-mar.-2009, 22:21
Que pedo, que mal pensados son los del photobucket xD. Okey, entonces lo subo a otro servidor, edito el primer post.

la lore
07-mar.-2009, 22:53
jajajaaj!!! y eso te asusta cristiano? ya imagino la cara que pondrías si fueras a una despedida de soltera :lol: no solo hay paletas nooo! hay infinidad de dulces, pasteles, chicles, etc etc de ciertas partes "nobles" :D

mmm, aunque aqui lo raro es justamente eso...que es una niña! ohh my good!

Danke
07-mar.-2009, 22:58
jajaja, que asco de foto, ya me imagino que estarías buscando, aunque por otro lado me gustaría ir a una fiesta de despedida de esas :D

Guanako
07-mar.-2009, 23:35
ya me imagino que estarías buscando

jaja.

Helados de chocolate y vainilla, verdad Cristiano? :D

Danke
07-mar.-2009, 23:50
jaja.

Helados de chocolate y vainilla, verdad Cristiano? :D

Si, y de pura casualidad le salían imágenes así:

http://www.nullschool.net/images/DarthVaderAndGirls.jpg

Juanitox14
08-mar.-2009, 00:32
Pinches chinos, con razón son tan promiscuos los cabrones…. Los han de vender por tamaños, desde el tamaño asiático, para esos pequeños antojos, pasando por la africano y llegando hasta la Juanitox big especial para grandes gustos.

TaSe
08-mar.-2009, 12:18
Pinches chinos, con razón son tan promiscuos los cabrones…. Los han de vender por tamaños, desde el tamaño asiático, para esos pequeños antojos, pasando por la africano y llegando hasta la Juanitox big especial para grandes gustos.

Juanitox big para las que esten a dieta o no les alcance la plata

Juanito de la O'
08-mar.-2009, 12:28
jajaja pero es mejor que la niña se coma uno de esos y no uno de los otros...(?)

lorelove16
08-mar.-2009, 12:37
mm no elveo nada de malo jaja es solo un aparte del cuerpo = a un braxo o otra cosa jajaja. solo da risa xq no es comun y aya....no han visto los panes en forma de aparato reproducto masculino o los q tiene forma de senos. jaja

Cristiano Ronaldo
08-mar.-2009, 18:50
jajajaaj!!! y eso te asusta cristiano? ya imagino la cara que pondrías si fueras a una despedida de soltera no solo hay paletas nooo! hay infinidad de dulces, pasteles, chicles, etc etc de ciertas partes "nobles"

mmm, aunque aqui lo raro es justamente eso...que es una niña! ohh my good!

No, no es que me asuste. Es obvio que en una despedida de soltera estara llena de esas golosinas raras, pero ahora estamos hablando de una situacion normal, ademas que se venden los helados para todas las edad... eso si que es curioso o.oU


jajaja, que asco de foto, ya me imagino que estarías buscando.

Nada en especial, solo salio buscando boludeces en google ¬¬


Helados de chocolate y vainilla, verdad Cristiano?

naaaa, arriba lo dije xD


jajaja pero es mejor que la niña se coma uno de esos y no uno de los otros...(?)

Seee... pero la imagen da de que pensar xD


mm no elveo nada de malo jaja es solo un aparte del cuerpo = a un braxo o otra cosa jajaja. solo da risa xq no es comun y aya....no han visto los panes en forma de aparato reproducto masculino o los q tiene forma de senos. jaja

jajaja panes con esa forma jjajaaj xD. pero tampoco puedes comparar, algo que se le puede considerar "obseno", con un brazo x^)

Kinlob reencarnacion
08-mar.-2009, 23:23
Gas pero las japonezas mayores se las comen con ganas uyyy gass

mimi
09-mar.-2009, 14:22
tambien los niños comerian de esos helados? o son solo para niñas?

de hecho, solo deberian de ser para adultos, no para niñ@s..........

shamukita
09-mar.-2009, 15:13
:p me encanta la cara de la niña de al lado...

ShinyVizard
09-mar.-2009, 15:36
Q Libertinas Son Las Asiaticas...!!

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2008/08/woworientalsexy.jpg

FUHRER
09-mar.-2009, 20:25
JESÙS MORDÌA A JOSÈ, DESDE QUE ENTRÈ A LA RED, ME EMPECÈ A MALEAR, ANTES ERA CASTO Y PURO, AHORA SOY UN HIJO DE LA CHINADA.