PDA

Ver la Versión Completa : Mother AYUDA¡¡¡¡ <=(



dgp88
07-mar.-2009, 19:51
Bueno, voy al grano, para que se entienda lo mejor posible.
Quiero comprarme una mother que soporte PCI-E 2.0 (ASUS M3A78-EM) , y en el momento de comprarla, el vendedor me dice que se les acab&#243; el modelo y les iban a llegar m&#225;s a principios de abril. A cambio me ofrecieron otro modelo que era similar (ASUS M3N78-VM) , y me dijeron que tambien soportaba PCI-E 2.0...

Mi duda es &#191;espero un mes a que lleguen mas mother del modelo que yo quer&#237;a o compro el que me estan ofreciendo? &#191;Cu&#225;l de los dos modelos de mother es mejor?

Componentes que se usar&#237;an con la mother:

Phenom 9550 Quad-Core
1 Gb Ram x2
GeForce 9800 gtx+
Rigido 250Gb

DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA :thumbup:

PD: Si les es de ayuda, aqu&#237; estan las especificaciones de las dos mother:
* http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=149&l3=643&l4=0&model=2268&modelmenu=2 (ASUS M3N78-VM)

* http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=149&l3=639&l4=0&model=2252&modelmenu=2 (ASUS M3A78-EM)

ishimura
08-mar.-2009, 14:18
Tio, pues la diferencia mas importante es que una tiene chipset de video Nvidia (ASUS M3N78-VM) y la otra ATI (ASUS M3A78-EM) y mas importante con la ASUS M3A78-EM tienes la posibilidad de ponerle un procesador AM3.

Pero te pregunto yo: Para que la quieres? Asi a bote pronto estoy casi seguro que para juegos.

Manjimaru
08-mar.-2009, 14:48
Tio, pues la diferencia mas importante es que una tiene chipset de video Nvidia (ASUS M3N78-VM) y la otra ATI (ASUS M3A78-EM) y mas importante con la ASUS M3A78-EM tienes la posibilidad de ponerle un procesador AM3.

Pero te pregunto yo: Para que la quieres? Asi a bote pronto estoy casi seguro que para juegos.

Pues las diferencias ya las dijo aquí el compa.

Como se nota en las especificaciones del primer post, parece que vas a quedarte usando una tarjeta de vídeo de nVidia y pues la mobo ASUS M3N78-VM te caería bien, dado que hay una opción para WinVista que se llama "Hybrid SLI" donde se conjuga la tarjeta integrada de vídeo [que es una nVidia GeForce 8200] con la que estuviese conectada al puerto PCI-E 2.0 y mejoraría un poco el rendimiento gráfico.
En realidad las dos mobos son lo mismo y la característica que mencione antes es muy propia ya de los modelos que van una para nVidia y otra para ATI dependiendo de la tarjeta de vídeo dedicada que iría en el puerto PCI-E.

Y otra cosa, no es indispensable tampoco que sea una tarjeta de vídeo de nVidia para decidirse por la mobo. Bien se puede usar una GeForce 9800GTX+ en la ASUS M3A78-EM y no hay problema alguno pero se dejaría de "aprovechar" la característica de combinar la VGA integrada con la dedicada.

dgp88
14-mar.-2009, 14:36
Muchisimas gracias por la ayuda. Me orientaron mucho para saber que es lo que quería de una mother. Al final, termine comprando la ASUS M3N78-VM, y estoy mas que conforme con ella ;)

SALUDOS :thumbup1: