PDA

Ver la Versión Completa : ayuda recomiendenme¡¡¡



israel92c
07-mar.-2009, 19:20
miren ayer termine de ver toda la serie de chobits y me quede con la lengua por fuera es la mejor serie que e visto
pero como ya la acabe pues me quede medio what???
y que sigue?''???
asi qque si pueden recomendarme buenos animes tipo shojo, romanticas pero chistosas y un poco golosas:drool::thumbup:
si es k soy bien ya saben me encantan esas cosas
si pueden si no no jajajajaja
bueno grax a todos
y que viva CHOBITS

Manjimaru
07-mar.-2009, 19:23
HHHHMMM quizás te guste un anime que se llama "School Days" aunque le vas a tener que poner atención para entenderle, pues al principio parece aburrido pero para mi ha sido uno de los mejores animes que he visto.

israel92c
07-mar.-2009, 19:47
y lo podria ver en youtube???
o si no pasam el enlace en donde tu lo viste graxxx

israel92c
07-mar.-2009, 19:48
perdon por la imagensota esk soy nuevo en este foro y no se como ajustar el tamaño alguine me puede decir?????

Kinlob reencarnacion
07-mar.-2009, 21:43
Ps yo conozco una pagina de animes pero te la mando por privado para que no me saquen por spam

Kinlob reencarnacion
07-mar.-2009, 21:47
Listo hombre?

Cristiano Ronaldo
07-mar.-2009, 23:06
Pues... vete 'mermelade boy, la famila crece'

Basicamente, es shojo pero al mas puro estilo Telenovela. Resultaba ser que la tipa se enamoraba de alguien que resultaba ser su hermano y que este X o Y le puso le fue infiela a tal tipo y paso esto y estos pelearon y asdad murieron y ... y... el final es estupido pero creeme que es buena la serie.

ah por cierto, la serie es de adolescentes, asi que no esperes "accion".

israel92c
08-mar.-2009, 09:23
chanclas ese esta un poco grueso
y kinlob si puedes pasarmelo ahora o no se como po privado
bueno tu sabes

israel92c
08-mar.-2009, 10:04
bueno descargue el manga de chobits pero adivinen que???
no se en que direccion leerlo y me estoy confundionod ayucenme plis

Manjimaru
08-mar.-2009, 17:06
y lo podria ver en youtube???
o si no pasam el enlace en donde tu lo viste graxxx

Si en efecto, podes verlo en el youtube.com subtitulado al español.
A mi porque me prestaron los archivos y los pasé a DVD así que no sé exactamente un lugar de descarga para proporcionar los enlaces pero al rato y me abro un tema de ese anime y los pongo.

Kinlob reencarnacion
08-mar.-2009, 17:56
chanclas ese esta un poco grueso
y kinlob si puedes pasarmelo ahora o no se como po privado
bueno tu sabes

arriva bien grande dice mensage privado esquina superior derecha

la lore
08-mar.-2009, 21:22
aviso para israel:

has abierto temas sobre lo mismo varias veces, eso no debes hacerlo, con uno basta, asi que el último que abriste lo metí en este, a quienes les interese tu tema podrán postearte aqui, todo lo relacionado a ello, NO VUELVAS A REPETIR TEMA PORFAVOR.

Kinlob reencarnacion
08-mar.-2009, 22:24
en esa pagina hay como 30 series de anime completas icluyendo naruto shipuden y evangelion tambien hay alf jejeje

kaoru kun
01-jun.-2009, 22:28
te recomiendo karekano, pero detestaras el final, la autora del manga tubo problemas con la compañia ke estaba haciendo el anime y mejor decidio dejarlo inconcluso, pero aun esi esta chido

[PARANOID_ANDROID]
22-jun.-2009, 18:38
que rollo gente, soy nuevo en eso del manga, solo e leido, evangelion, death note, berserk y gantz, recomiendenme algun otro de ese estilo, entre accion, suspenso y drama, que no sea tan infantil, les agradeceria sus sugerencias, por cierto, akira es LA movie

chido