PDA

Ver la Versión Completa : ¿que hago cuando voy por primera ves a un table dance?



webmaster789
07-mar.-2009, 17:06
bueno es que acabo de sacar mi credencial de elector y pues mis amigos dicen que vallamos a un table dance pero la verdad no se que hacer en un lugar como esos si solo ver o tambien se puede tocar o quien sabe espero que me puedan ayudar:tongue_smilie:

Guanako
07-mar.-2009, 17:35
Te aconsejo que averigues antes si se puede tocar, si no te vas a meter en problemas jeje.

Aqui en USA, varian las reglas depende del estado. En unos lugares bailan desnudas completas y no venden cerveza, en otras se dejan tanguita, pero si puedes beber, pero no tocar, etc etc.

ArG3N1S
08-mar.-2009, 00:02
jajaja la risa que me daria ver tu cara cuando entres por primera vez a ese mundo xD

no te preocupes a todos nos pasó...

primero vas a ver a todas partes, seguido de esto buscaras un lugar
por la inseguridad de la primera vez sera, y quiza alejado del escenario
cosa que quiza diras, o formularas en tu mente por que no me sente mas cerca.

Despues de un rato te tranquilizaras, si tomas, mmm, mejor no tomes
jejeje, y una vez calmado te daras cuenta que ir a un table es como ir a
un partido de futbol... montones de pelotas y areas chicas por todas partes
jejeje.

relajate hermano si vas
tranquilo que las nenas solitas te dicen si puedes o no puedes tocar
de uno que otro arañazo no te salvas
pero vamos, mas te dolio cuando te dieron un balonazo en las pelotas jejeje

Solo ten cuidado, hay varios tables donde las nenas por una modica cantidad te masturban, te hacen sexo oral, e incluisve coito.

Cuidate y que lo disfrutes...

jajaja pagaría por ver tu cara al entrar jajaja

=D

saludos

Juanitox14
08-mar.-2009, 00:41
Ponte bien pedo, agarrale las nalgas a toda vieja que veas, mientale su madre a dos que tres meseros, cuando estén bailando grita “quiero ver pelos hija de la chingada”, hacela de tos a los de la mesa de enfrente, pero sobre todo “se tu mismo”… Todo eso me han contado que sirve para que te den membresías y no te cobren en tus próximas visitas.

MALUCHO
08-mar.-2009, 00:55
solo relajate y diviertete, no te hagas bolas

mannuell
08-mar.-2009, 18:29
Pues la verdad la primera vez que me llevaron mis amigos, pues si me quedé sorprendido por ver a tantas chicas sin ropa, todo abobado pero luego como que segun mi gusto, no es mi mundo el ir a asistir a esos lugares, prefiero a una chica que yo le haga un striptease o ella me lo haga sin tener que pagar por algo asi, sino por el mero gusto, ademas lo disfruto mas, cuestion de gustos, pero tranquilo, no es nada de otro mundo, solo cuidado con lo que tocas o te tocan

la lore
08-mar.-2009, 22:38
pues simplemente relajate y disfrútalo, supongo que no es nada extraño.

peeeero, por si si o por si no....llevate condones porfavor!

mosqo21
14-mar.-2009, 21:52
imaginate la primera vez q t llevaron a la feria....ni mas ni menos veras un chingo de dulces, juegos mecanicos en fin todas las atracciones seran maravillosas para ti disfrutalo solo existe una primera vez jejejeje solo ten cuidado con los costos que podrias pagar por tu diversion jejejejejejej en todos los sentidos suerte a ver si luego cuentas como te fue