PDA

Ver la Versión Completa : "palabras Magicas"



jesus super star
07-mar.-2009, 16:54
"todas aquellas que brotan de mis adentros"
"todas aquellas que parecen o suenan similar a la magia musical "

Juanitox14
08-mar.-2009, 01:32
Hocus pocus, abracadabra???

jesus super star
09-mar.-2009, 16:49
Hocus pocus, abracadabra???
"lo magico de las palabras" o la magia contenida, es EL ARGUMENTO Y DESTINACCION!!!!!!

Elí Franco Jr.
18-mar.-2009, 20:55
abra cadabra


:scared:

Erick U. S. Salas
18-mar.-2009, 23:40
"Por Favor" y "Gracias"


http://img16.imageshack.us/img16/9112/subsquarebarneyp.gif (http://img16.imageshack.us/my.php?image=subsquarebarneyp.gif)BArney Aproves It

no sé, no concibo cómo eres una fuente inagotable de estupideces...
no soy tu, en tu lugar por decencia ya me hubiera detenido, me das pena ajena...

ya no puedo ni imaginar la calidad de retard que debe escribir lo que posteas...

jesus super star
21-mar.-2009, 18:33
"todas aquellas que brotan de mis adentros"
"todas aquellas que parecen o suenan similar a la magia musical "
"mas aquellas que ventilan los agravios y asperezas y hacen honor de amistades"

Zerø
22-mar.-2009, 13:34
Todas aquellas que desde mi, viajan en armonìa por el cosmos

Kinlob reencarnacion
22-mar.-2009, 14:08
"Por Favor" y "Gracias"


http://img16.imageshack.us/img16/9112/subsquarebarneyp.gif (http://img16.imageshack.us/my.php?image=subsquarebarneyp.gif)BArney Aproves It

no sé, no concibo cómo eres una fuente inagotable de estupideces...
no soy tu, en tu lugar por decencia ya me hubiera detenido, me das pena ajena...

ya no puedo ni imaginar la calidad de retard que debe escribir lo que posteas...

Jajajaja "por favor" "gracias"
:lol::lol::lol:

jesus super star
22-mar.-2009, 16:03
Todas aquellas que desde mi, viajan en armonìa por el cosmos
EXELENTE Y DE GRAN MAGISTICA Y PODERIO.
gracias y mis respetos


"todas aquellas que brotan de mis adentros"
"todas aquellas que parecen o suenan similar a la magia musical "
"de todo aquello que alimentais vuestra vida, de alli obtendreis vuestro futuro destino"

" toda espera se reconforta en la inmensa alegria de la llegada"

" EN LOS UNIVERSOS ;EL PENSAMIENTO COMUN Y DE CIENCIA FICCION VALEN MAS QUE; AQUEL CRITICO Y MERAMENTE OBJETIVO"

" HACED DE VUESTRAS VIDAS TODO AQUELLO QUE DESEAIS DE LOS DEMAS"

" EL AMOR NO ES SOLO UN PENSAMIENTO Y UNA SAETA EN EN LOS AIRES; ES AIRES DE HABILITACCION DE TODO PENSAMIENTO Y SAETAS"

" LOS DIOSES EXISTIRAN SIEMPRE EN AQUELLOS QUE BUSCAN SUS MORADAS"

" EL INTIMO NO COMUN AUNQUE EGOCENTRISTA; ES MAS SALUDABLE Y REAL ;QUE EL COMUN GENERALIZADO; PLURALISTA DE EGOS"

sr jesus super star

calebdl
23-mar.-2009, 16:25
soy sacro y santo por mi nombre hoy"


bueno segun mis escritos ahaha

Losang
23-mar.-2009, 21:35
Las palabras mágicas se hallan en el inconsciente según mi opinión.

Saludos.

Erick U. S. Salas
23-mar.-2009, 22:08
ninguna que venga de un pelón hippioso con trenza hare krishna seguramente...

Elí Franco Jr.
24-mar.-2009, 12:58
inguna que venga de un pelón hippioso con trenza hare krishna seguramente...

epale, se me cayó el saco.

jesus super star
24-mar.-2009, 18:56
soy sacro y santo por mi nombre hoy"


bueno segun mis escritos ahaha
Aunque de semantica y fonetica religiosa, sus magia es respetada, mas aun si son sus escritos.


inguna que venga de un pelón hippioso con trenza hare krishna seguramente...
mejor que un bochornoso nick, con cabeza de reptil, cuerpo de un santo religioso o el cuerpo de una imaguen apodada jesuscristo y un nombre que no encaja con la proyeccion.
Si envia una de sus paguinas a un sipcologo cuantico de seguro le enviaran de regreso una furgoneta con cuatro agentes y una camisa de fuerza.
"solo a un ser como usted se le ocurre descubrirce en el foro,por lo menos tengase a usted mismo un poco de respeto"
LE SUGUIERO QUE IGNORE MIS PONENCIAS; SUS INSULTOS O COMENTARIOS ;SUS CRITICAS O VITUPERIOS ESTAN LEJOS DE TENER SERIEDAD Y APLOMO.
un caballero no se dirigue como usted lo hace,pero no se preocupe MATRIX NOS topara en otras dimensiones,desde luego el chance de "un cabeza de reptil en contra de un " CABALLERO;PELON CON una fabulöosa trenza ;de una decada de largo y nueve diferentes dragones alcanzados ES MINIMO;pero sin embargo puede usted seguir berborreando y ridiculizando su propia imaguen de reptil humano, le cuadra a la perfeccion.

"POR ULTIMO NO SE RIDICULIZE MAS E IGNORE MIS PONENCIAS COMO IGNORO LAS SUYAS; LE HE BRINDADO EL honor DE ESTRELLARCE CONTRA MI FORTALEZA VIRTUAL Y SIN EMBARGO, LE HE TRATADO MEJOR DE LO QUE MERECE; ASI QUE UBIQUECE Y OLVIDE QUE (((((( JESUS SUPER STAR ))))))) FUE SU PESADILLA IRREAL.

sun embargo mis respetos

Erick U. S. Salas
25-mar.-2009, 02:08
mejor que un bochornoso nick, con cabeza de reptil, cuerpo de un santo religioso o el cuerpo de una imaguen apodada jesuscristo y un nombre que no encaja con la proyeccion.
Si envia una de sus paguinas a un sipcologo cuantico de seguro le enviaran de regreso una furgoneta con cuatro agentes y una camisa de fuerza.
"solo a un ser como usted se le ocurre descubrirce en el foro,por lo menos tengase a usted mismo un poco de respeto"
LE SUGUIERO QUE IGNORE MIS PONENCIAS; SUS INSULTOS O COMENTARIOS ;SUS CRITICAS O VITUPERIOS ESTAN LEJOS DE TENER SERIEDAD Y APLOMO.
un caballero no se dirigue como usted lo hace,pero no se preocupe MATRIX NOS topara en otras dimensiones,desde luego el chance de "un cabeza de reptil en contra de un " CABALLERO;PELON CON una fabulöosa trenza ;de una decada de largo y nueve diferentes dragones alcanzados ES MINIMO;pero sin embargo puede usted seguir berborreando y ridiculizando su propia imaguen de reptil humano, le cuadra a la perfeccion.

"POR ULTIMO NO SE RIDICULIZE MAS E IGNORE MIS PONENCIAS COMO IGNORO LAS SUYAS; LE HE BRINDADO EL honor DE ESTRELLARCE CONTRA MI FORTALEZA VIRTUAL Y SIN EMBARGO, LE HE TRATADO MEJOR DE LO QUE MERECE; ASI QUE UBIQUECE Y OLVIDE QUE (((((( JESUS SUPER STAR ))))))) FUE SU PESADILLA IRREAL.

sun embargo mis respetos

y con nulo talento en el sax



epale, se me cayó el saco.

no, no era a tí jaja de hecho ya se puso el saco solito uno por ahí

algún pelón hippioso viajado y con trenza de hare-krishna, y nulo talento para el sax por ahí...

uno cómo parecido a esto
http://img440.imageshack.us/img440/8607/hiasakite.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=hiasakite.jpg)

Rey
25-mar.-2009, 08:00
Este subforo es de esoterismo, y si se habla de palabras mágicas es para hacerlo en su sentido literal.
Y como veo que esto se ha enzarzado en una pelea cierro el hilo.

Y por cierto ericky jesus, utilizad el muliquote parea responder, no pongáis 3 mensajes seguidos.