PDA

Ver la Versión Completa : necesito que me digan que debo de hacer



calebdl
07-mar.-2009, 09:06
bueno bueno esta tal ve historia es por mas que repetida.. bueno tal se dieron cuenta andaba preguntando cosas referentes a la edad y cosas de ese estilo y las relaciones que se pueden llegar de antemano agradezco tanto esas opiniones por que me han ayudado mucho!!!:001_tongue:

Bueno vamos a empezar es una historia un poco larga pero ahi vamos... en el lugar donde estoy trabajando conoci a una persona que la principioi se me hacia sin importancia como cualquier lugar donde llegas pocoa poco le empeze a tomar cariño y amistad..bueno bueno ella ya llevaba una rela con una persona pero aqui es donde viene el buen detalle este tipo se fue de aqui y la dejo se regreso a su lugar de origen bueno ella se quedo sola triste y paso hasta la fecha mantiene una comunicacion con vos es como si fuera una persona que se va a trabajar a otro lado y luego viene aunque no ha venido y ha prometido empeze a tomarle mas cariño es mi amiga y me gusta mucho aunque creo que no debo decirle por que no es para mi

es mayor que yo por trece años y tiene ya una hija y todo el asunto... y pues creo que ahi no cuadro


A veces siento que me debo animar por que no tiene nada de malo pero siento que ya se lo que me va a decir y no quiero caer en una depre tetrica por eso

diganme que debo de hacer!!!!!!!:blushing:


rock!@rock//yeah}!

calebdl
07-mar.-2009, 09:33
Si realmente la amas, todo lo demás sale sobrando, porque la amarías con o sin hija, con o sin que lleve 13 años, pero eso sólo si la amas.

en acuerdo pero tal vez ella a mi no!
y pues eso presiento

yaroo
07-mar.-2009, 11:57
tranqui,,,la edad no tiene mucha importancia ,
lo que tienes k ver es haber si la conoces bien bien o no,,
haber si la entiendes , haber si sientes lo que ella se sienta,

amor no es e nombre de una relacion de dia,desde mi punto de vista,
hay que pensar haber si eres capaz de pasar toda tu vida con ella o no,

:)

erika993
08-mar.-2009, 20:28
Son distintos momentos de la vida, cuidado que no seas un salvavidas de momento. Conocela más, salí con ella, pero por un tiempo no te hagas demasiadas ilusiones a mi entender.

la lore
08-mar.-2009, 21:28
13 años es demasiado (en mi opinión) y si tú mismo te has dado cuenta de que no "cuadras" entonces porque temerle a una depresión? quizá solo temes al rechazo, porque no analizas bien las cosas? creo que el hecho de que tenga ya una hija no es cosa sencilla, ese punto es muy importante, igual y puedes entenderlo, pero hay un sinfín de cosas en las que ella quizá te sorprenda (empezando por el hecho de que seguramente antepondrá su hija sobre todo lo demás) asi que cuestionate si podrías continuar una relación asi.
yo sinceramente, no me metería en un caso así....

calebdl
09-mar.-2009, 15:56
13 años es demasiado (en mi opinión) y si tú mismo te has dado cuenta de que no "cuadras" entonces porque temerle a una depresión? quizá solo temes al rechazo, porque no analizas bien las cosas? creo que el hecho de que tenga ya una hija no es cosa sencilla, ese punto es muy importante, igual y puedes entenderlo, pero hay un sinfín de cosas en las que ella quizá te sorprenda (empezando por el hecho de que seguramente antepondrá su hija sobre todo lo demás) asi que cuestionate si podrías continuar una relación asi.
yo sinceramente, no me metería en un caso así....

t

tienes razon se me hace qe mejor me lo voy a guardar para mi mismo y no le digo ya nada

calebdl
16-mar.-2009, 15:08
Bueno Bueno SeÑores Antes Que Nada Agradezco Mucho Sus Comentarios Que Hicieron A Este Tema Tan Rato Que Puse Aki Bueno Vamos A Dar El Estoque Final A Esta Novela Pues Bueno Me Anime A Decirle Pues Dicen Que No Es Bueno Guardarse Los Sentimiento Sy Como Yo Me Esperaba No Iba A Terminar Tambien Como Tal Vez Yo Esperaba Bueno Ahi Les Va El Final

Pues Que Paso Y Paso Pues Si Me Anime Todo El Rollo Y Ya Pues Que Paso Pues Como Me Lo Imaginaba Me Dijo Que No Por Que Me Ve Mas Como Amigo Que Como Tal Hombre O Pareja Ye Sta Sumamente Enamorada De La Persona Con La Cual Tal Y Tal Anda

Bueno Pues Para No Hacerla Tan Larga Me Al Otro Dia Caminabamos Que Ya No Me Iba A Dar La Comida Por Que Pues No Queria Que Ese Sentimiento Creciera Y Pues Ni Que Decir Pues Es Feo El Asunto Pero Pues Es Doloroso Y Pues Ya No Queda Otra...pues Ya Fuera Out Amistad Y Ya Es Todo

Que Mas Puedo Decir El Dolor Es Parte De Nuestra Vida Que Seria La Vida Sin El Dolor Y El Sufrimiento Aunque Suene Medio Feo Y Ya Me Estoy Saliendo Del Tema No.... Pero Pues Eso Es Experiencia? Oqe?!!!

Rock!!yeah!

calebdl
16-mar.-2009, 15:10
Bueno Nada Mas Unos Ultimos Comentarios Y Le Pido Al Administrador Que Cierre El Tema Gracias Por Su Atencion

Fuera!!