PDA

Ver la Versión Completa : hola amigos espero y me ayuden porfa



boy_91ja
06-mar.-2009, 20:47
mires pues mi pregunta es acerca de como subir la potencia de mi cavalier lo que pasa esq yo se jugar mucho arrancones y quiero que me de un poco mas de potencia pero no quiero abrirle el motor solo quisiera ponerle cosas sencillas(como filtro del aire de alto flujo) y cosas asi para que suba la potencia poco a poco pues si saben alguan cosa que me pueda ayudar a subirla porfa aganmela saber les agradeceria

Kousin
06-mar.-2009, 21:00
Los filtros de alto flujo solo sirven si vienen con todo el CAI, si crees que poniendo el puro filtrito te va a dar como 20hps ya que eso dice en la caja estas maaaal.

Por otro lado cambiarle la tuberia a 2 pulgadas y quitarle el catalizador puede que te sirva, pero cuando mucho con el CAI y la tuberia ganarias 5hps y estoy siendo muy positivo.

Ultimadamente los cavaliers son compactos familiares, dale el uso que se merece a esa torta.

war
09-mar.-2009, 09:33
lo unico que puedes hacer es regalarmelo para mi colecion en el desguesadero:001_tt2:

cons
09-mar.-2009, 09:33
lo que puedse hacer es quitar el motor y ponerle uno de bocho y te garantizo que le vaz a ganar hasta mi abuela en su silla de ruedas:thumbdown::thumbdown::001_tt2: