Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Otra Ideota Sr. Admin! [?]



Pixeled Soulja'
06-mar.-2009, 20:16
Encontre un foro internet, tambien desarrollado por vBulletin, donde se pueden personalizar los Rangos, la verdad me llamo mucho la atención esa opción de dicho foro y me gustaria que la implementaramos por acá Señor Administrador De El foro.com "El mejor foro de internet" (jajaja), la verdad lo veo como un "Sueño Guajiro" como dicen los amigos mexicanos, bueno en fin, opinen uds. a ver que tal les parece esa idea, talvez no es tan indispensable como otras buenas ideas que se han dado en el foro, pero considero que para que todo este revolú cambie, tenemos que comenzar por lo básico.

Esto es a lo que me refiero:

http://i273.photobucket.com/albums/jj205/razor704/dibz.jpg

¿Que opinan?

Pero lo más importante ¿Que opina el Sr. Admin.?

Alastor Moltisanti
06-mar.-2009, 21:35
uffff amigo pixeleado esto de los rangos personalizados se trato hace como un año, aun esperamos respuesta del admin...

Yo quiero un titulo que diga..."el mejor rango de todos U.U"

« ikªL » ®
06-mar.-2009, 23:30
Este es el espacio para rangos personalizados ñ.ñ ... yo quiero intentar, veamos:

"Tu usuario amigo ñ.ñ"


no me gusto :/

la lore
07-mar.-2009, 01:29
otra vez los rangos? :p de por si hay quienes preguntan y se quejan porque no son "super usuarios" :D

Pixeled Soulja'
07-mar.-2009, 06:10
otra vez los rangos? :p de por si hay quienes preguntan y se quejan porque no son "super usuarios" :D

Tampoco me extrañaría que pusieran en los rangos "Hola Como estas? Porqué no me contestas?" jajajaja :lol:

Manjimaru
07-mar.-2009, 08:38
Otro punto que yo también sugerí hace tiempo... pero el grandioso admin todavía se sigue haciendo el del ojo pacho.

Rey
07-mar.-2009, 08:40
Más que rangos personalizados, yo sugeriría más variedad de rangos fijos, los cuales se conseguirían con la antigüedad en el foro y el número de mensajes.



No sé ni para que se molestan, es un foro nada mas, y así esta bien, el administrador seguro ya encontro trabajo fijo y se olvido de su sueño de algún día hacerse rico con un foro.

Yo creo que ya es rico :biggrin:, no sólo por el foro, sino por elchat, que hay tiene que sacar suculentas ganancias en publicidad.
De hecho yo creo que con tanto dinero lo que hace es viajar por el mundo, y por eso rara vez le vemos.

Pixeled Soulja'
07-mar.-2009, 09:02
Yo insisto Rey, los rangos personalizados rulean, no tiene que estar sometido uno a la imaginación (por lo visto escasa) del Admin.

Don Titiux
07-mar.-2009, 14:24
Jejejeje mi rango sería "Demasiado bueno para los limusines"

Cristiano Ronaldo
07-mar.-2009, 21:37
Yo aun soy un simple y mortal 'usuario'

Mejor le entro con mi vieja cuenta XD, pero ya ni recuerdo la pass bien D:

Temerario
11-mar.-2009, 21:15
Más que rangos personalizados, yo sugeriría más variedad de rangos fijos, los cuales se conseguirían con la antigüedad en el foro y el número de mensajes.




Yo creo que ya es rico :biggrin:, no sólo por el foro, sino por elchat, que hay tiene que sacar suculentas ganancias en publicidad.
De hecho yo creo que con tanto dinero lo que hace es viajar por el mundo, y por eso rara vez le vemos.

Perdon por el off-topic,pero sigo pensando que rey es el admin

Kinlob reencarnacion
11-mar.-2009, 22:44
otra idiota jajaja
no creo que eso les guste a todos

Don Titiux
12-mar.-2009, 11:02
Temerario si eso fuera cierto Rey ya hubiera hecho orden desde hace mucho... a menos que sea un anarquista de closet... en fin. Sigo esperando a que el admin me ponga de rango "Demasiado bueno para los limusines".

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 21:22
no creo algunos son demasiado locos otros indiscretos

[-D3v!L-]
12-mar.-2009, 21:33
Les diré por el admin no lo hace, para eso hay que instalar una modificación a vbulletin y algunas hay que pagar por ellas y tambien pienso que el admin no tiene el acceso al FTP o data base o hosting ... y otro de cual estoy seguro es que no tiene el tiempo para eso.

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 21:34
si debe ser un hombre muy ocupado

Pixeled Soulja'
13-mar.-2009, 16:26
;356259']Les diré por el admin no lo hace, para eso hay que instalar una modificación a vbulletin y algunas hay que pagar por ellas y tambien pienso que el admin no tiene el acceso al FTP o data base o hosting ... y otro de cual estoy seguro es que no tiene el tiempo para eso.

Entonces jodamonos todos, ya que el admin. "no tiene tiempo" para las mejoras del foro.

Que sentido tiene que haya una sección de Ideas y Sugerencias?

Fuck Off!

Zarpa!
13-mar.-2009, 16:29
algunas veces creo que seria bueno que una semana no entre nadie, a ver que onda
el admin brilla por su ausencia

[-D3v!L-]
14-mar.-2009, 20:17
Entonces jodamonos todos, ya que el admin. "no tiene tiempo" para las mejoras del foro.

Que sentido tiene que haya una sección de Ideas y Sugerencias?

Fuck Off!


Lo mismo me pregunto...

Pero han habido sugerencias escuchadas como el ''foro de juegos'' y las ''firmas'':mellow:

arielo
15-mar.-2009, 08:08
si hay que pagar para las mejoras yo pago!
aca les dejo mi numero:
0800-222- mentirayonopagonada

espero sus llamados.

Kinlob reencarnacion
19-mar.-2009, 11:03
Para que no poase lo que paso con el anterior di lo que quieras por que no cierran los posts a los 10000, se debio sobrecargar