PDA

Ver la Versión Completa : Todo principio tiene un final.



DIAVOLO
06-mar.-2009, 13:21
Quiero agradecer a cada unas de las personas que siempre me dio su buena onda, sus saludos, las felicitaciones, los votos.

pero como dice el titulo:
Les cuento que se termino todo con la GRAN ISIS ANGELICK.
Todo fue perfecto con ella, gran mujer, todas las cualidades que un hombre busca en una mujer.
Pero se hace imposible que algún día ella y yo nos lleguemos a conocer.
La vida tiene que continuar!
Abro este tema por que fue aquí donde nos conocimos y cada uno de ustedes fueron los que nos dieron todo el apoyo a los dos.
Pero no crean que esto termina mal todo lo contrario. seguimos siendo muy buenos amigos. ya no de la misma forma.
tambie abro este tema para que quede todo claro y no se formen ideas o chismes en el foro.
gracias a todos los que quieren a Isis Angelick.
mas de 14 meses fueron de lo mejor con con ella y aqui en el foro.
sin mas nada que decir.
DIAVOLO. ;) :thumbup1:

pd: solo quiero pedir un gran favor no pregunten por que ya no estamos juntos.

mimi
06-mar.-2009, 13:41
aahhh Diavolo, pues como te dije que mal plan....

fue una relacion de lo mas hermosa....

no tengo mucho que decir, nada mas que les deseo lo mejor a ambos, porque se lo merecen....

Kousin
06-mar.-2009, 13:43
Que imposibilitaba el conocerse?

Pixeled Soulja'
06-mar.-2009, 13:52
Ni modo bro' Cheer Up!

Lucian
06-mar.-2009, 13:53
Ahm... Bueno la vida de soltero tiene sus beneficios che.

En fin... saludos a los dos.

Lucian
06-mar.-2009, 16:20
Che... esto hace sentir a uno afortunado en verdad...

arielo
06-mar.-2009, 16:34
Una lastima chicos,
pero imagino van a guardar en lo mas profundo de sus corazones esos momentos tan lindos que siempre hacen a uno feliz,esos momentos son de ustedes y nadie se los va a quitar!
les deseo lo mejor a los dos.

la lore
06-mar.-2009, 16:43
ya me habia dado cuenta :p en fin...lo mejor a ambos, porque se que fué algo lindo para ustedes.

Isis Angelick
06-mar.-2009, 17:42
Diavolo solo puedo decir cosas buenas de ti, eres una persona que vale demasiado podria enumerar todas las cualidades que tienes pues son demasiadas pero lo mejor que te puedo decir es que eres un gran hombre en toda la extension de la palabra, que te mereces toda la suerte y la felicidad del mundo. Que te agradezco mucho todos los detalles y cosas lindas que tuviste para conmigo.
Te deseo siempre lo mejor que tengas mucho exito en tu vida que te mereces eso y mas.

Medussa
06-mar.-2009, 17:53
No los conoco, pero es dificil una separación después de tanto tiempo. Es admirable la actitud que toman. n.n

Alastor Moltisanti
06-mar.-2009, 18:18
bueno, que bien que hayan quedado como buenos amigos, saludos a ambos

Natakías Wolf
07-mar.-2009, 07:42
Saben? siempre fui un gran descreido de las relaciones por internet. Pero uno a uno, y en muchos foros, me llegan los cachetazos vengadores que me están mostrando la posibilidad de este hecho.

Aún a la distancia, y con mi descreimiento incluido, de todas formas puedo decirles que me alegra mucho que al menos hayan pasado, a la distancia un grato momento de companía con el otro. De todas formas. Una experiencia más. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes, piensen en eso.

Manjimaru
07-mar.-2009, 08:40
Bueno ni modo... nada dura para siempre.

annagabby
07-mar.-2009, 10:40
http://i41.tinypic.com/fub21t.jpg http://i44.tinypic.com/14o2lw6.jpg

lorelove16
07-mar.-2009, 11:13
mmmm les digo las verdad...me acabo de enterar deesto hoy...x un tema q abrio isis del aniversario yo como wow jaja yahora veo esto ejeje q cosas locas me pasan.
q chevere q ps terminaron su relacion madurament

Misty
07-mar.-2009, 12:12
siento mucho,leer esto .. os deseo lo mejor a los dos, no os conozco mucho pero creo que sois excelentes personas los dos.. mucha suerte a ambos..

Rey
08-mar.-2009, 09:03
De aquí a un mes veremos un hilo titulado: "La reconciliación".

Juanitox14
08-mar.-2009, 15:01
http://www.ica-virtual.com/wp-content/uploads/2007/10/triste.png

sarabareilles
08-mar.-2009, 15:10
pos si todo termino esta estupendo ser buenos amigos :D les deseo lo mejor

nahomy
09-mar.-2009, 10:26
hombres vienen y van, mujeres vienen y van suerte alos dos

FUHRER
09-mar.-2009, 20:31
NADA, NADA, ESOS CHICOS REGRESARÀN MÀS PRONTO DE LO QUE CREEN.
AMBOS SON UNOS CHAVOS MUY BUENOS, Y MERECEN SER FELICES.

GlOrY•BoX
10-mar.-2009, 19:22
Es difícil mantener una relación por Internet, asi que les deseo surte a los dos!;)