PDA

Ver la Versión Completa : sexo malo :s



ava1809
06-mar.-2009, 01:33
Aver, esto me acaba de pasar hace como 1 hora......

Yo me considero, y soy una persona muy cachonda, la verdad, me ENCANTA EL SEXO.. incluso aunque sea algo muy x, osea puro fisico (mete-saca-mete-saca) lo llego a disfrutar.. pero hace rato fue muy raro, conoci a un chavo, pasable, cuerpo medio trabajado, no feo, etc.. me cayo bien, y despues de un rato nos fuimos a mi cuarto (todo esto en una peda en mi casa) osea, nada nuevo la verdad... pero no sentia NADA! osea, el wey, pendejo no estaba, si sabia que hacer, como etc.. pero no se, como q senti que lo hacia nadamas para q me prenda y ya penetrarme.. algo muuuuy superficial la verdad, no senti ninguna pasion ni deseo ni nada, solo ganas de cojer a lo pendejo... lo que me extraña es no haber podido excitarme, para ser sincera, ya he tenido esa clase de sexo, tal vez no sea lo mas satisfactorio y chingon del mundo, pero me gusta pasar el rato, sacar el stress, etc...

lo que me costerna, es: por que de plano no me prendi para nada esta vez??? habra algo mal en mi?

Flavi
06-mar.-2009, 08:22
Me parece que este tema debería estar en sexo y relaciones, no?
Y sobre el tema :closedeyes: deja de c**** tanto!, obvio que va a llegar un momento que va a ser como algo rutinario y va a perder la gracia.
Y el comentario de "mete-saca-mete-saca" me parecio fuera de lugar =\

Rey
06-mar.-2009, 08:26
El tema ya está en sexo y relaciones, el usuario ha posteado el mismo tema en varios subforos.
Dejamos el que está en sexo y relaciones.