PDA

Ver la Versión Completa : No Hay Mujer Fea Solo Belleza Rara Y Gustos Distintos



paizknight
05-mar.-2009, 22:17
Mi nombre es SERGIO PAIZ No. Carnet 09182269... y para mi criterio no hay mujer fea solo belleza rara y gustos distintos, porque a veces no nos damos cuenta de la belleza del corazon y solo nos damos cuenta por el exterior de las personas osea la belleza fisica, tendriamos que buscar en una persona ambas cosas pero es muy dificil encontra a alguien asi y nos es dificil comprender esto, por lo cual tenemos que escoger bien a la persona.... espero sus comentarios..........:001_tt1:

Alastor Moltisanti
05-mar.-2009, 22:50
NO es que haya mujeres feas lo que pasa es que hay pocos tragos¡

http://2.bp.blogspot.com/_EaFgVH-pFk0/SXd44Wm_dsI/AAAAAAAAAoU/rDPqNRHKF_Y/s400/alcohol.jpg

« ikªL » ®
05-mar.-2009, 22:52
http://www.jonco48.com/blog/Love_20is_20Blind_20_28VD_29.jpg

sarabareilles
06-mar.-2009, 06:39
yo pienso igual pero al reves, es decir, ke no hay hombres feos solo distintos gustos, es dificil hallar a alguien con un fisico y un corazon bonitos... pero aun kedan d esos.

Flavi
06-mar.-2009, 08:25
No. Carnet 09182269

:confused1:

En fin...

Natakías Wolf
06-mar.-2009, 10:02
Jajaja, me gustaron las imágenes de Philco y Ikal. Bueno, es cierto lo de Sara. Belleza y corazón no se encuentran juntas muchas veces... es fácil ver un rostro angelical y una actitud bien cuestionable. Pero en fin, la belleza es algo que resulta relativo, y vamos al caso, es una flor destinada a marchitarse.

En cambio la belleza del corazón no se marchita nunca... si, es convencional lo mío, pero me parece que sustentable...

Kousin
06-mar.-2009, 10:34
A que si.

http://www.nick15.com/images/fugly.jpg

minombreesmay
06-mar.-2009, 10:36
la belleza es algo muy subjetivo.......

Guanako
06-mar.-2009, 12:09
A mi me gustan las chicas rellenitas. No gordas, sino que rellenitas. :)

Y a veces me han hecho burla por decir que alguna chica me gusta, y para los demas es gorda y fea. Es cuestion de gustos.
Claro, que hay casos de belleza "bien rara" :D pero siempre habra alguien con gustos "bien raros" tambien.

luis hernandez gomez
06-mar.-2009, 13:56
Yo entonces, soy un feo afortunado, 4º heneracion Mapuche y mi compañera es mas grande que yo, es una gringa y no es fea

Pixeled Soulja'
06-mar.-2009, 13:58
NO es que haya mujeres feas lo que pasa es que hay pocos tragos¡

http://2.bp.blogspot.com/_EaFgVH-pFk0/SXd44Wm_dsI/AAAAAAAAAoU/rDPqNRHKF_Y/s400/alcohol.jpg

Me quitaste las letras de los dedos Philco!

<<Beautiful>>
07-mar.-2009, 09:29
PIENSO Q LO SIERTO ES K AVECES SOLO NOS FIJAMOS EN LO FISICO DE UNA PERSONA SIN TRATARLA Y CONOCERLA PUES AVECES LAS PERSONAS MAS BELLAS Y ATRACTIVAS TIENEN CORAZON DE PIEDRAhttp://img501.imageshack.us/img501/7424/x1pn1mp8dkygtfvin8bbfguud0.jpg

Pixeled Soulja'
07-mar.-2009, 10:00
A que si.

http://www.nick15.com/images/fugly.jpg

Yo que tu Kousin, dejaba de fumar. Quien sabe si un d&#237;a de estos en el metro te encuentres con esa hermosura compartiendo el mismo cigarrillo Marlboro Light.

Kinlob reencarnacion
07-mar.-2009, 10:05
xD que malos son
Quien les habra tomado la foto

nen@
07-mar.-2009, 16:39
LA MUJER FEA TIENE MAQUILLAJE JAJA Y EL HOMBRE SI SALIO FEO NI MODO PAPA AGUANTARSE X FEO Y MAS SI ES POBRE SE JODIO JAJAJA..
EN HONDURAS LOS HOMBRES GUAPOS TAN EN PELIGRO DE EXTINCION SOLO FEOS HAYY YA...
URGE MEJORAR LA RAZA JEJEJE
SALUDOS

angi
05-abr.-2009, 20:31
jejeje ninguna mujer es feo los feos son ellos y si qieres mejorar qe se ksen con una mexicana y veras como cambian las cozas jeje no
es cierto mm en mexico ay kda papasito asi qe mejor vengance pa aka jeje bye

Alastor Moltisanti
05-abr.-2009, 20:38
A mi me gustan las chicas rellenitas. No gordas, sino que rellenitas. :)

Y a veces me han hecho burla por decir que alguna chica me gusta, y para los demas es gorda y fea. Es cuestion de gustos.
Claro, que hay casos de belleza "bien rara" :D pero siempre habra alguien con gustos "bien raros" tambien.

1000 puntos quien encuentre su media naranja...

http://cofradiadelabridor.blogspot.es/img/fea.jpg

Medussa
05-abr.-2009, 20:47
Jajajajaja ! Qu&#233; imagenes >.<

No hay mujeres feas y hombres tampoco?
Y bueee, esos t&#233;rminos se los dan las personas que creen que tiene un mejor aspecto fisico en cuanto a otros: "Esa mujer si es fea, Esa est&#225; pasable, Aquella esta buena" por decir algo...

Lo importante es que todos podemos ver la belleza en muchas cosas de una persona, en pocas palabras siempre habr&#225; un roto para un descocido.

Guanako
05-abr.-2009, 21:26
jajaja, diablos! Soprano! :lol: Pos eso no se si esta feo...............o fea :D porque esta medio rara esa cosa jaja.

IQ300
05-abr.-2009, 22:58
Si hay mujeres feas y hombres feos.

Diegojarocho
06-abr.-2009, 11:17
Yo estoy de acuerdo con IQ300 claro que hay mujeres feas y hombres feo y desde luego hay bellezas raras y distintas.
Bueno yo creo que existen muchos tipos de belleza como estan las mas conocidas:
Fisica , mental , y otras que son un poco mas raras.
Bueno muchas veces nos fijamos en la belleza fisica (el cuerpo) y no nos fijamos en la belleza interior de esa persona no nos fijamos en los valores que tiene por que muchas veces el cuerpo estorba y no nos deja ver el interior
Me imagino que muchas personas con un cuerpo bello y tambien con valores pensamientos y creencias bellas le debe ser dificil conocer a alguien que realmente la quiera "por lo que es(etica y moralmente)" y no por su fisico
pues ultimamente el amor se basa en atraccion fisica y no en lo que realmente representa.

PD: no digo que no puedas enamorarte de alguien por su fisico sino que si solo lo fisico te interesa en realidad no la amas

IQ300
06-abr.-2009, 11:31
Razonable, Diego. Derivando desde mis propios prejuicios, puedo se&#241;alar la incidencia de los tuyos y de la mayor&#237;a de la gente, para seguir sosteniendo que existen las feas, los feos, los raros y las raras.

CARSU-K
06-abr.-2009, 11:38
La verdad no creo que la belleza sea subjetiva.... A mi se llama mucho la atención que incluso los bebés idenfican la belleza... Y les gusta irse con esa mujer bella.

Lo que si creo es que aunque una persona no nazca con esa belleza puede desarrollarla, o si nace con ella puede perderla.

Es importante desarrollar una imagen atractiva, porque la verdad es dificil que alguien quiera conocer por dentro a una mujer fea, osea debe haber cierta atraccion fisica.

Las mujeres somos distintas, o nunca han conocido a un hiperfeo con mucho pegue... Como que nos vamos mas por la personalidad completa.

Hablando de bellezas raras... A mi me han dicho muchas veces eso. La verdad es que la primera vez que lo oí me senti un poco mal creí que me estaban camuflageando la palabra fea.... Pero ahora... He comenzado a creer que no es así , mas bien es porque soy muy diferente a la mayoria de la población y basicamente por el color de piel.

En fin bellezas raras, bellas sin lugar a duda, o feas.... Hay que echarle ganas para vernos lo mejor posible.

mystic_moon
06-abr.-2009, 18:03
coincido en eso que de que hay q echarle ganas para vernos lo mejor posible siempre..todo pasa por la actitud también muchas veces.

LadyBlue
06-abr.-2009, 18:33
Mi nombre es SERGIO PAIZ No. Carnet 09182269... y para mi criterio no hay mujer fea solo belleza rara y gustos distintos, porque a veces no nos damos cuenta de la belleza del corazon y solo nos damos cuenta por el exterior de las personas osea la belleza fisica, tendriamos que buscar en una persona ambas cosas pero es muy dificil encontra a alguien asi y nos es dificil comprender esto, por lo cual tenemos que escoger bien a la persona.... espero sus comentarios..........:001_tt1:

Seeee, no hay mujeres feas, sino mujeres y hombres que se descuidan y eso. Lo bonito se lleva por dentro, será con lo que convivas, y lo que no morirá. Pero ahora, quién entiende eso??
Maldita sociedad U___U todas tenemos que ser flacas esqueléticas XDXD

minombreesmay
06-abr.-2009, 19:15
es simple...la belleza esta en los ojos de quien la mire...sea hombre o mujer...