PDA

Ver la Versión Completa : Corazon De Niño



ceci09182202
05-mar.-2009, 21:08
¿Qué son los niños? Son paquetes de energía que solo dejan de correr y hacer preguntas cuando están completamente exhaustos o caen rendidos de sueño. Suben los árboles, escarban en medio de un riachuelo, y generalmente con solo mirarlos, los adultos se rinden de cansancio. Algunos son más tranquilos que otros, pero todos hacen preguntas.

Al chico no le importa si esto te distrae o produce una gran sonrisa en tus labios. Ellos preguntan y actúan, día tras día, tras día.

Los niños se comportan de esta manera porque desean saber. Son como enormes esponjas que absorben todo a su alrededor. Es un momento valioso cuando ven algo especial. Sus rostros se iluminan como si fuera el día de Navidad. Se les saltan los ojos quedan boquiabiertos de incredulidad, y luego sonríen. A menudo los adultos nos hemos olvidado de sonreír.

Los niños no esconden nada. Si están emocionados o asustados, es muy obvio. Aceptan y devuelven amor y atenciones con imprudente abandono. Podemos dejar de pensar como niños, pero hay una gran recompensa al experimentar el gozo que siente un niño.

Un gran hombre es aquel que no ha perdido
su corazón de niño.:thumbup:

Giga
05-mar.-2009, 21:44
¿Qué son los niños? Son paquetes de energía que solo dejan de correr y hacer preguntas cuando están completamente exhaustos o caen rendidos de sueño. Suben los árboles, escarban en medio de un riachuelo, y generalmente con solo mirarlos, los adultos se rinden de cansancio. Algunos son más tranquilos que otros, pero todos hacen preguntas.

Al chico no le importa si esto te distrae o produce una gran sonrisa en tus labios. Ellos preguntan y actúan, día tras día, tras día.

Los niños se comportan de esta manera porque desean saber. Son como enormes esponjas que absorben todo a su alrededor. Es un momento valioso cuando ven algo especial. Sus rostros se iluminan como si fuera el día de Navidad. Se les saltan los ojos quedan boquiabiertos de incredulidad, y luego sonríen. A menudo los adultos nos hemos olvidado de sonreír.

Los niños no esconden nada. Si están emocionados o asustados, es muy obvio. Aceptan y devuelven amor y atenciones con imprudente abandono. Podemos dejar de pensar como niños, pero hay una gran recompensa al experimentar el gozo que siente un niño.

Un gran hombre es aquel que no ha perdido
su corazón de niño.:thumbup:


Me has dejado sin aliento y con el corazón estrujado. Probablemente se deba a la presente etapa que estoy viviendo con mi nenita; en más de una ocasión he querido describir toda esa magia de emociones que se generan día con día al verla crecer (y yo crecer con ella), pero siempre quedo mudo ante la avalancha de sentimientos que se generan. Definitivamente tus palabras serían un buen inicio...

la lore
06-mar.-2009, 16:25
ahhhhhh si, por eso la infancia es la etapa más bonita, independientemente de la vida que lleven, tienen un montón de cosas que ya luego se pierden y jamás regresan, sobretodo la ingenuidad y la ternura, esa chispa que les permite emprender viajes hermosos lejanos llamada imaginación.

yo tengo más de 20 sobrinos, y es curioso, pero a cada uno, prefiero recordarlo por las cosas que hacía y decía cuando era un niño (la mayoría pasan de 14 años) y sin duda los recuerdos más bellos e inocentes son los de la infancia.

Dwayne
06-mar.-2009, 19:06
Qué tiempos aquellos, recuerdo aquellos días de mi infancia. Me sentiría intranquilo de conocer los momentos peligrosos que he de haber pasado.

No soy necesariamente diferente a cuando era infante, el detalle es que la experiencia hace la diferencia. Con los años me he convertido en un niño sabio. Sabio solo en cuanto me conviene el asunto.

jazrael
06-mar.-2009, 19:11
Linda reflexion....
Me puso a recordar ayer que caminaba con mi bebita de 5 años y me tomaba de la mano...
Un momento que debemos compartir siempre....
Los niños, lo que hace hermosa la vida....

Flavi
07-mar.-2009, 10:25
Ojalá nunca se perdiera la hermosa inocencia y ternura que llevan los niños...

Misty
07-mar.-2009, 12:24
es lo mas bonito que poseen los niños la inocencia..

Cristiano Ronaldo
07-mar.-2009, 21:01
MMm.... yo tengo 15 años, pero no se si a esa edad aun se le considera a uno "niño".

Pero bueno, como van las cosas hoy en dia, pasa todo muy rapido y ya no recuerdo boludeces que hacia cuando chico... salvo unas pocas :S...