PDA

Ver la Versión Completa : Tarot Virtual



Pixeled Soulja'
05-mar.-2009, 20:45
Solo preguntele a Pedro la duda que tengan y no me hago responsable por los daños ocasionados a su salud:

http://www.peteranswers.com/ES/

:confused1::confused1:

Señor Smith
05-mar.-2009, 20:55
no me quieren aqui!!:crying:

se tarot y casi nadie me pidio:sad:

Señor Smith
05-mar.-2009, 21:05
Pedro responde: Sin respuesta.
Pedro responde: No siento un ambiente propicio para responder eso.
Un alma dice: Concéntrate más, siento que la conexión espiritual está mejorando.
Pedro responde: Pronto te responderé, continúa.
El Dante responde: Tus preguntas están mejorando, continúa.
Pedro responde: Pensamientos oscuros interfieren la pregunta.
Pedro responde: Si no conoces lo que buscas, en breve se te anunciará una respuesta.

es un chanta este pedro!

Danke
05-mar.-2009, 21:10
Jajaja, buena... che Pedro.


no me quieren aqui!!:crying:

se tarot y casi nadie me pidio:sad:


¿Cómo? A ver cuéntame, desde cuándo o cómo aprendiste, y qué necesitas saber, pero el tarot es como filosófico, no como para leer el futuro, ¿o si?

IAPLEC
05-mar.-2009, 21:45
Jajaja, buena... che Pedro.




¿Cómo? A ver cuéntame, desde cuándo o cómo aprendiste, y qué necesitas saber, pero el tarot es como filosófico, no como para leer el futuro, ¿o si?

ha sido utilizado para leer el futuro.

¿porqué no eres una niña normal?

« ikªL » ®
05-mar.-2009, 22:16
Ahhh!!! el buen Pedro, como me divertía en mis años de colegio :)

Flavi
06-mar.-2009, 08:35
A mi no me respondió nada :(

Keny
06-mar.-2009, 08:39
Maldito Pedro, no tenia ganas de responderme.. si entra aqui de usuario lo baneare..

Señor Smith
06-mar.-2009, 08:47
¿Cómo? A ver cuéntame, desde cuándo o cómo aprendiste, y qué necesitas saber, pero el tarot es como filosófico, no como para leer el futuro, ¿o si?

mmmm como explicarte, una "bruja" me enseño a tirar las cartas. pero bien, tenes que saber algunas cosas como para tener una buena tirada. Yo por ejemplo uso caras egipcias, y leei mucho de mitilogia egipcia(dioses), me compre un libro de simbologia(pero es para saber mas y tener vos una opinion critica) pero hay libros que los compras y te dicen mas o menos que pasos tenes que seguir para ver una buena vista de el tema. es lindo saber, mas que te enteras de algunas cosas jeje.

Tarot filosofico no lo llamaria yo, no resuelve problemas por tirar las cartas, pero si es mas espiritual! Ya sea como tener tu aura e buen estado, estar tranquilo y menejar tus sentidos(que ahora los tengo alterados jajaja). Como dije en un hilo, el tarot no lee el fururo! Es una hipotesis de lo que pude pasar en tu destino. Si es algo que puede ver algunas cosas.

Resumen, es como hablar con Socrates de la vida, pero Socrates son las cartas!:001_tongue:(Esta fraces tiene muchos sentidos, suena a chanta pero no es ese el lado que lo tenes que mirar)

Flavi
06-mar.-2009, 09:00
Que bueno que sepas tarot! Y facturas por eso? jaja
Siempre quise que me tiraran las cartas pero por ser menor siempre me niegan =\ no se qué tiene que ver la edad...

Señor Smith
06-mar.-2009, 09:02
Ahhh!!! el buen Pedro, como me divertía en mis años de colegio :)

pera! tenes ese programique que vos ponias la respuesta a tu pregunta, pero no se veia porque escribia lo de pedro?!:ohmy:

lo vi y me queria morir! despues le digo a mi primo que me lo pase!

Señor Smith
06-mar.-2009, 09:06
Que bueno que sepas tarot! Y facturas por eso? jaja
Siempre quise que me tiraran las cartas pero por ser menor siempre me niegan =\ no se qué tiene que ver la edad...

O.T:no! para nada! pero ahorita me voy a comer!

despues mandame un MP con tu nombre y apellido completo, fecha de nacimiento y preguntas que tengas! una o dos!

Keny
06-mar.-2009, 09:07
O.T:no! para nada! pero ahorita me voy a comer!

despues mandame un O.T con tu nombre y apellido completo, fecha de nacimiento y preguntas que tengas! una o dos!

no. nooo que no te mande OT, mejor q te mande un MP...

« ikªL » ®
06-mar.-2009, 10:36
pera! tenes ese programique que vos ponias la respuesta a tu pregunta, pero no se veia porque escribia lo de pedro?!:ohmy:

lo vi y me queria morir! despues le digo a mi primo que me lo pase!

Jajaja pues sí, tenía el programa pero como ahora esta on-line... :thumbup:

Don Titiux
06-mar.-2009, 11:41
Agggghhh... tendré que formular bien las preguntas...

Guanako
06-mar.-2009, 12:04
Pues a mi me dice que esta muy cansado ahora para contestarme jaja

Danke
06-mar.-2009, 12:44
mmmm como explicarte, una "bruja" me enseño a tirar las cartas. pero bien, tenes que saber algunas cosas como para tener una buena tirada. Yo por ejemplo uso caras egipcias, y leei mucho de mitilogia egipcia(dioses), me compre un libro de simbologia(pero es para saber mas y tener vos una opinion critica) pero hay libros que los compras y te dicen mas o menos que pasos tenes que seguir para ver una buena vista de el tema. es lindo saber, mas que te enteras de algunas cosas jeje.

Tarot filosofico no lo llamaria yo, no resuelve problemas por tirar las cartas, pero si es mas espiritual! Ya sea como tener tu aura e buen estado, estar tranquilo y menejar tus sentidos(que ahora los tengo alterados jajaja). Como dije en un hilo, el tarot no lee el fururo! Es una hipotesis de lo que pude pasar en tu destino. Si es algo que puede ver algunas cosas.

Resumen, es como hablar con Socrates de la vida, pero Socrates son las cartas!:001_tongue:(Esta fraces tiene muchos sentidos, suena a chanta pero no es ese el lado que lo tenes que mirar)

Claro, espiritual, te lo preguntaba por curiosidad, ya ves que todo esto se ha puesto de moda y en cada libreria venden kits de tarot. Así es, una amiga se compró uno y se las quería leer a todos pero se tardaba horas porque tenía que buscar en el folletito el significado, pero en cartas y el futuro francamente no creo, aunque el tarot puede ser entretenido y hasta interesante con alguien como tú que sabe bien y ha investigado y ahondado en los significados. Te prometo que si me dan ganas me lo leo contigo. :)

Pixeled Soulja'
06-mar.-2009, 12:48
El pinche Pedro ese del tarot no tiene nada de espiritual, alguien ya le había preguntado a "Pedro el Sabio" antes? Después les paso el truquito para que les den un buen susto a sus amigos y/o enemigos, ja! Please wait a second.

Rey
06-mar.-2009, 13:23
Le he preguntado si sabe dónde está el admin, y que me ha respondido que este tema no es interesante. :confused1:

Señor Smith
06-mar.-2009, 13:34
Claro, espiritual, te lo preguntaba por curiosidad, ya ves que todo esto se ha puesto de moda y en cada libreria venden kits de tarot. Así es, una amiga se compró uno y se las quería leer a todos pero se tardaba horas porque tenía que buscar en el folletito el significado, pero en cartas y el futuro francamente no creo, aunque el tarot puede ser entretenido y hasta interesante con alguien como tú que sabe bien y ha investigado y ahondado en los significados. Te prometo que si me dan ganas me lo leo contigo. :)

igual se hasta ahi! tube que suspender mis lecturas a causa de la facultad y su maldito CBC:glare:. Pero bueno ahora me atrapo otro libro:001_tongue:. pero bien, hago tiradas mas que todo no se me va nada de lo que se, hace 4 meses que deje y tube que dar una leida genteral!!!

pero bueno con gusto te tirare las cartas! no hay problema:thumbup1:

Medussa
06-mar.-2009, 17:44
Pedro responde: No deseo responder esta pregunta. ..
Pedro responde: Tu pregunta no será respondida....
Pedro afirma: Me rehúso a responder. ..
Pedro responde: Siento mucho no poder ayudar en esta pregunta. ...
Pedro responde: No responderé mientras duden de mí..... No tiene nada de malo saber si es gay u.u
Pedro responde: Continúa, me estoy sintiendo cómodo contigo.
Pedro responde: Falta muy poco para responderte, me siento bien contigo.
Pedro responde: El idioma en el que escribes no es el mío, prueba en Latín....Jajajajajajaahi ya lo insulté u.u
Pedro responde: Noto cierto desorden en tu manera de escribir la petición.
Pedro responde: En breve sabrás lo que buscas. En algún momento un signo se te presentará.
Pedro responde: Vuelve a hacer la petición.

Ya me cansé u.u

videncia
19-jun.-2009, 07:03
gracias por darnos la oportunidad todos de incluirnos en un foro de tarot (http://www.tarot-y-videncia.es/)y a la vez informarnos, agradezco ser parte de la comunidad y me gustaria saber mas sobre si el tarot desgaste fisicamente a la persona que lo hace y se influye psicologicamente a quien lo esta recibiedo, y si se complementa con alguna otra disciplina como ser por ejemplo la videncia, muchas gracias

Temerario
19-jun.-2009, 08:19
El tarot produce un desgaste neuronal impresionante.El cosmos entra en unión con el aura del minotauro,el cual cabalgando de costado,genera una energía equivalente a tres soles(mas o menos) derritiendo por completo tu corteza cerebral,dejándola desnuda y a la intemperie,permitiendo de esta manera que salgan comentarios como el que acabas de hacer.Game Over.

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 09:21
Pedro responde: No deseo responder esta pregunta. ..
Pedro responde: Tu pregunta no será respondida....
Pedro afirma: Me rehúso a responder. ..
Pedro responde: Siento mucho no poder ayudar en esta pregunta. ...
Pedro responde: No responderé mientras duden de mí..... No tiene nada de malo saber si es gay u.u
Pedro responde: Continúa, me estoy sintiendo cómodo contigo.
Pedro responde: Falta muy poco para responderte, me siento bien contigo.
Pedro responde: El idioma en el que escribes no es el mío, prueba en Latín....Jajajajajajaahi ya lo insulté u.u
Pedro responde: Noto cierto desorden en tu manera de escribir la petición.
Pedro responde: En breve sabrás lo que buscas. En algún momento un signo se te presentará.
Pedro responde: Vuelve a hacer la petición.

Ya me cansé u.u
seh realmente no me respondio nada

CHORIZO MAN
19-jun.-2009, 09:24
seh realmente no me respondio nada

No te aguites Kinlob, yo conozco una adivinadora muy guena, su técnica consiste en ver el futuro mediante las mancha que quedan en lo calzones, luego te paso el dato.

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 09:35
No te aguites Kinlob, yo conozco una adivinadora muy guena, su técnica consiste en ver el futuro mediante las mancha que quedan en lo calzones, luego te paso el dato.

ja!:lol: .