PDA

Ver la Versión Completa : musica en ingles



yaq ortega&
01-jun.-2007, 17:24
:confused: ¿porque la mayoria de las cansiones en ingles no estan traducidas en español?:confused:

Amy Quintero
01-jun.-2007, 17:29
Obviamente por que es su idioma natal y pocos se preocupan por traducirlas, solo las canciones que valen la pena son traducidas... creo que la mayoria de canciones americanas o en otros idiomas tienen poco sentido literal y solo nos gustan por el ritmo o por modo... nadamas!!!

Juancho
08-jun.-2007, 08:15
Lo Mejor Q Ahi Es La Musica En INGLES.

Alex Zambrano Morales
10-jun.-2007, 09:45
es bueno tener en español las canciones para saber lo que dice...

Manjimaru
11-jun.-2007, 00:45
Obviamente por que es su idioma natal y pocos se preocupan por traducirlas, solo las canciones que valen la pena son traducidas... creo que la mayoria de canciones americanas o en otros idiomas tienen poco sentido literal y solo nos gustan por el ritmo o por modo... nadamas!!!

Tenes en parte razón porque la mayoria de veces a mi una canción en ingles me gusta por el ritmo que lleva aunque, si me gusta demasiado, me pongo a traducir lo más logico posible lo que trata de decir la canción. Por eso no me gusta escuchar mucho, canciones en ingles porque no sé lo que dice (además detesto un poco el ingles) pero si la letra vale la pena, la escucho por un buen tiempo.

Roadrunner
15-jun.-2007, 01:03
Muchas veces no es posible realizar una traduccion que se adapte al ritmo de la musica porque el verso y la rima ya no concuerdan. He visto casos en los que se ha intentado una adaptacion y el significado u orientacion de la cancion cambia completamente, en algunos casos llega a sonar horrible....

No hay como la version original.... :)

ana mino
15-jun.-2007, 08:31
porque es dificil traducir

Edgar Damián
15-jun.-2007, 08:38
son para los que entienden ingles