PDA

Ver la Versión Completa : Fans De Final Fantasy Por Aqui!!!!!



NOD_FX
05-mar.-2009, 16:22
un espacio dedicado a los mejores videojuegos de la historia los FFpor favor opinen cual les gusto mas y poqpara mi el mejor es el VIII era muy divertido tenia muy buena historia comenten

milia
19-mar.-2009, 04:51
¡Yo adoro este juego! ¡Él es formidable pero hoy con FFXII, FFXIII, ellos cambiaron la manera de combate!Yo prefería la antigua manera pero esto queda siempre un buen juego. Pero no me gustaron FF X-2 .Tuve la impresión de jugar a Sailor Moon con las tres chicas: Yuna, Payne y Rikku. ¿Qué es este horror de latir transformándose en ladrona, cantante ....etc..?

NOD_FX
19-mar.-2009, 19:30
Pero no me gustaron FF X-2 .Tuve la impresión de jugar a Sailor Moon con las tres chicas: Yuna, Payne y Rikku. ¿Qué es este horror de latir transformándose en ladrona, cantante ....etc..?


si era un poco hartante lo que mas me molesto es no poder usar bestias y que solo podias tener a 3 personajes pero tenia sus cosillas
ultimamente estoy enojado con squarenix:
1#cambiaron la clasica batall por turnos
2#las nuevas historias no me convencen
3# y la peor de todas:se vendieron a microsoft (soy fan de sony)

todo era mejor con squaresoft

Rey
22-mar.-2009, 16:08
El mejor es el Final fantasy VI de la SNES (aunque sea menos conocido), y después el FFVII y VIII

nahomy
23-mar.-2009, 14:11
http://i42.tinypic.com/i3xhkj.jpg



RESIDEN EVIL

Cristiano Ronaldo
23-mar.-2009, 20:33
lol?

Pues, ami parecer, el mejor sin duda es el FFX. sencillamente, su historia y jugabilidad es geniaaal *_*

Y no se porque a muchos no les gusto el FFX-2, tambien era muy buena *_*. Las tres tipas estas eran bueeeenaaaaas (en todos los sentidos :D)

Alastor Moltisanti
24-mar.-2009, 00:36
Final Fantasy VI y el IX, no e jugado ni el X ni el X2 lo suficiente, pero pase horaaaas en el VI aah que buen juego aun lo tengo en el emulador de SNES para los dias nostalgicos,

y el IX para el PS1 simplemete genial, la historia, el desarrollo del juego de primera¡

FF EPIC¡¡¡ SHUT UP MF¡¡¡

kmi_7udjaSE

cab072
02-may.-2009, 15:54
El xii,el x,el viii,el vii y el ix

Tury
19-may.-2009, 10:31
A mi me gusta mucho el Final Fantasy: Crisis Core..... por cierto alguien sabe todas las combinaciones de materia que existen para este juego, si pudieran ayudarme en eso.

Saludos.

Dabe
25-may.-2009, 13:04
final fantasy no sirveeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

« ikªL » ®
26-may.-2009, 00:37
A pues ahorita estoy jugando toda la saga de FF en GBA... sí... voy por el FF IV

arthuro
08-jul.-2009, 14:32
holap en realidad los final fantasy k mas me markaron fueron el VI(gba) (III para snes), el VII, el VIII, el IX y el crystal chronicles llegaron para kedarse XD.