PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Sugiero un nuevo tipo de foro



blachi
05-mar.-2009, 16:18
Que sea sobre estudios o investigacion...... en mi caso x ejemplo estoy aberiguando q TESIS hacer y vi que ak no hay nada sobre eso...

Haber si alguien tiene algo para recomendarme sobre tesis en la carrera de Ing. en informatica, algo q tenga q ver con redes, cualquier cosa seria de gran ayuda

la lore
05-mar.-2009, 16:20
blachi, veo que acabas de entrar y ya pides un subforo? si no lo encuentras aqui, solo el admin podría agregarlo, pero casi no entra al foro, puedes incluir un tema al respecto en la sección de computadoras.

Danke
05-mar.-2009, 16:21
¿Programas de corrección ortográfica?

Por qué mejor no hablas con un profesor, la tesis es muy importante, es tu carta de presentación y es raro que cuando llegas a ese punto en la carrera aún no lo sepas, generalmente tienes tantas opciones de tesis que lo difícil es escoger un tema, no encontrar uno. ¿Para qué quieres un subforo? Mejor abre un tema con tu pregunta.

Flavi
05-mar.-2009, 16:45
Creo que primero debería estar un tiempo para saber cómo funciona el foro y luego dar sugerencias...

la lore
05-mar.-2009, 16:47
asi es flavi, bueno blachi, pues a leer el reglamento primero, y si lo deseas, abre un tema para eso en la sección de computadoras o la de estilo de vida, bienvenido y cierro.