PDA

Ver la Versión Completa : caracteristicas de PC para cibercafe



Siok
05-mar.-2009, 16:16
Saludos:

a ver si me pueden ayudar, necesito comprar pc´s para ciber pero quiero armarlas yo mismo, ¿como lo hago?, ¿cuales serian las caracteristicas de la PC a armar?

gracias

ivan_ricarte
05-mar.-2009, 16:37
Bueno Te Recominedo Que Sean Pentium 3 O 4 512 Ram Hd De No Mas De 60gb
Busca Algunos Gabinetes De Buen Ver,
Instala El Depp Freeze Para Evites Problemas Al Q Instalen Cosas Y Q Se Alenten Las Makinas

No Te Combiene Meter Makinas Muy Poderosas Xq Son Mas Caras Al Sustituir Piezas,

Espero Tomes En Cuenta

Siok
06-mar.-2009, 16:19
ok muchas gracias por los consejos pero ¿512 ram, no son muy lentas?, en caso de pentium 3 o 4 ¿que tarjeta madre usan estos procesadores?

Manjimaru
06-mar.-2009, 23:35
A estas alturas no es muy fácil hallar microprocesadores Pentium III ya que hace bastante tiempo quedaron defasados.
Pasa lo mismo con los Pentium 4 aunque estos todavía se pueden lograr adquirir en sus ediciones para el zocalo LGA775 por lo cual, algunas placas bases con el chipset 945 los aceptan.
Todo depende del lugar o tienda donde pensas comprar los componentes para armarlas.

Siendo sinceros, algunos por aquí cuando quieren montar un cibercafe, lo que hacen es comprar un lote de 10 PCs que hayan sido liquidadas de oficinas. Estas al quedar en deshuso empresarial, se revenden para otros usos como cibercafe. Además en éste caso, son computadoras de marca Dell o Compaq que tienen microprocesadores Pentium 4 mononucleo del zocalo 478 que sirven para su cometido: navegar en Internet, trabajos de ofimatica y usos no muy pesados.

Rey
07-mar.-2009, 09:31
Depende del nivel que quieras para el cyber, si vas a poner Pc's baratillos entonces nos olvidamos de juegos en red.

Siok
08-mar.-2009, 15:19
Gracias por las respuestas, realmente quiero brindar buen servicio, donde pueda navegar sin nungun problema y si quieren jugar que tengan las posibilidades de hacerlo, me comentan que considere los procesadores "duo", pero precisamente no se que tarjeta madre usan estos procesadores y si necesito tarjeta de video u otra cosa para que puedan trabajar las maquinas

de antemano agradezco su ayuda

Manjimaru
08-mar.-2009, 15:29
Si en efecto te sale mejor hacerte de máquinas que conjuguen un micro de doble núcleo y una VGA decente.
Aunque sé de cibercafes que ocupan micros Dual Core de 1.8Ghz para abaratar costos, que incluso se quedan con la tarjeta de vídeo integrada de la placa base para jugar videojuegos.

Las placas bases para los actuales micros de doble núcleo, las venden en muchas partes así que conseguirselas no será mucho problema.

moradomx
10-mar.-2009, 20:20
Bueno amigo siok yo akbo de de poner un ciber y estos son lkos dispositivos que le integre a las maquinas de los clientes.

Tarjeta madre: Intel D945GCLF Mini-ITX con Procesador ATOM (con 2 nucleos)
Disco duro: 80gb segate
Lector de cd: combo con light scribe samsung a 52x
Monitor: monitor de lcd 17" aoc (muy economico)
Mouse:perfect choice
Teclado: perfect choice
Camara web: genius
Audifonos:Perfect choice

y pues eso fue todo no le inclui floopy asi que no gaste en eso gasto aproximado en $4800 por maquina te recomiendo comprar en mercado libre solo que con cuidado, el internet pues le meti 2 megas pior que en el lugar donde lo puese no llegan los 4 y pues no hubo de otra que contartar por telmex duda o aclaracion o contrataciones jajaja busca en mis detalles y encontraras mi correo.

Siok
17-mar.-2009, 11:51
ok muchas gracias, es de mucha ayuda tus comentarios

saludos

lizzi87
01-may.-2011, 12:37
hola k tal una pregunta me puedess mandar el link de mercado libre me interesa comprar compusss con esas especificaciones porfa te lo agradeceria muxo saludos