PDA

Ver la Versión Completa : como te fue en el cole..



lorelove16
05-mar.-2009, 15:03
mmcual fue tu materia favorita y xq?
cual te hiba peor?xq?
cual crees q ue el tema q nunk pudo superar el forero ke viene?


respuestas propias:
1-filosofia...me gustaba leer, como pensaban estos sabios de antes.
2-matematicas, mmm nunk comprendi cuando estaba pekeñas asi q menso cuando avanzaban los temas...solo aprendi cosas ne mi ultimo año xq lo demas loganaba ps con talleres q me hacian mis amigos o chicos q gustaban de mi me hacian las tareas y le hababan bn de mi al profe.( me decian para explicar pero no emgustaba xq s eprestaba para q me conkistaran jajjaj y no hiba a caer)
3- creo q el forero de abajo nunk comprendio las tablas de verdad en logica matematica(este fue el uniko tema q comprendi) jijij

la lore
05-mar.-2009, 15:35
materia favorita: diseño arquitectonico, evaluación y construcción.
cual me iba peor? estructuras...curiosamente al egresar fué de lo que más trabajé y me gustó :p

cual creo? ni idea, esto no es un juego.

ninia_angelical
05-mar.-2009, 15:42
la que mas me gustaba era literatura, historia... todo lo q tuviera que ver cn las letras... jamas entendi nada que fuesen numeros, ni matemáticas, ni química... por eso no estudié. Jamás aprobé matemáticas, tuve profesores particulares q acabarn en el psikiatra...
Y entiendo el ordenador gracias a windows, si siguiera siendo con MS2... comandos y gaitas de esas... adios muy buenas, ni eso.

Juanito de la O'
05-mar.-2009, 15:46
Pues me fue bien, día pesado pero nada del otro mundo y la clase de matemáticas aplicadas de encanto. :)

Kinlob reencarnacion
05-mar.-2009, 16:30
Fue un poco duro pero lo logramos

mcgabo
05-mar.-2009, 16:34
mi matreria preferida era historia por que siempre sacaa 10
la que no me gustaba era quimica por que la profa se la traia contami

Flavi
05-mar.-2009, 16:37
Siempre me gustó y me va a gustar Derecho, o sea leyes :) ayyy las amoooo!!
jaja, tampoco tanto pero realmente me gustan muchisimo.
Y siempre fui de madera para las matemáticas.

Juanito de la O'
05-mar.-2009, 16:44
O sea que tenemos que hablar de cuando cursamos la escuela:ohmy: jaja yo aún no la termino:mellow:

lorelove16
05-mar.-2009, 17:57
como asi es en broma?

Lestat_
05-mar.-2009, 17:59
Materia preferida : ninguna
Materia que mas me dificulta: ninguna

Flavi
05-mar.-2009, 18:03
Materia preferida : ninguna
Materia que mas me dificulta: ninguna

Si no te interesa ninguna materia en ningun aspecto qué piensas estudiar? =\

Lestat_
05-mar.-2009, 18:06
Estoy estudiando economía, es la que mas me llamo la atención de las carreras universitarias pero que me guste naa.

Aldo Prieto
05-mar.-2009, 18:33
Aveces del colegio se recuerda mas a los amigos que los cursos. Pero si es curso a mi me gusto la matematicas. y musica. claro los preferidos.

loc05
05-mar.-2009, 19:05
mi materia favorita fue planeación y evaluación educativa.
La que menos me agrado fue la La enseñanza de las matemáticas en la Esc. Primaría pues manejaba un montón de autores de otros paises y claro pues sus aplicaciones o sus estudios eran de otro nivel curiosamente ahora es la matería que mas refuerzo con los alumnos pues la reflexión, razonamiento y el analisis de las matématicas es fundamental

Kinlob reencarnacion
05-mar.-2009, 19:07
En el cole mi materia favorita fue: ninguna
Y en la que me fue mejor: Ninguna
Era mas rico recochar que estar estudiando

TaSe
05-mar.-2009, 21:58
Materia Favorita:
Receso

Materias odiadas:
Ecologia , Quimica , Estructura Socio Econmica, Ingles, Franses, Biologia, Formacion Integral, Orientacion Vocacional, Matematicas, Computacion, Literatura, Fisica ..........

JohanaRoa
05-mar.-2009, 22:02
bueno mi promedio va de 17 asi q no toy tan mal.. a mi lo jod... es la matematica q esa vai.. no la subo de 13...

Materias favoritas: Biologia, Quimica, Geografia, Dibujo, Ingles, Orientación...

sarabareilles
06-mar.-2009, 06:42
a mi en general me fue bien, era aplicada (y lo sigo siendo) me encantaban la lengua y las ciencias naturales, pero detestaba las mates!!! estas ultimas siempre las aprobe con dificultad...