PDA

Ver la Versión Completa : " El Lider "



jesus super star
05-mar.-2009, 14:34
.................................................. .

Danke
05-mar.-2009, 15:58
¿Y el tema es..... ? Vamos, pensar no es difícil.


"Si te estás preguntando si tienes alma de líder puede que te encuentres en una de estas dos situaciones: O no la tienes o los tuyos aún no te necesitan."

Flavi
05-mar.-2009, 17:15
ehmm... no se había despedido jesus? =\

Zarpa!
05-mar.-2009, 18:06
estem.... esta bien, y que mas?..

loc05
05-mar.-2009, 19:32
creo que cada individuo es un lider solo tiene que hacer lo que comunmente sabe solo que el regimen opresor nunca permite sobresalir mucho siempre estamos jerarquisados por parametros o normas y es aqui donde viene el dilema solo unos pocos resiben los elogios y muchos nos conformamos o nos quedamos en el camino por que no hay igualdad.
Por eso pienso que lo que hagamos sea para mejorar y que cada día demostremos demostremos el lider que realmente somos en la casa, en el trabajo etc.

jesus super star
06-mar.-2009, 13:03
creo que cada individuo es un lider solo tiene que hacer lo que comunmente sabe solo que el regimen opresor nunca permite sobresalir mucho siempre estamos jerarquisados por parametros o normas y es aqui donde viene el dilema solo unos pocos resiben los elogios y muchos nos conformamos o nos quedamos en el camino por que no hay igualdad.
Por eso pienso que lo que hagamos sea para mejorar y que cada día demostremos demostremos el lider que realmente somos en la casa, en el trabajo etc.
"las respuestas simples, siempre reflejan lideres"
exlente y nutriente su ponencia.
mucha vida y energia.

jesus super star
06-mar.-2009, 14:15
" formulas para el liderasgo propio"


"LA LIBERTAD NO ES UN HOMBRE; ES LA VIRTUD MAS EJEMPLAR DE ELLOS"
" QUIENES CONOCEN SOLO AQUELLO QUE LES DAN POR CONOCER;SON PROPIOS DESCONOCIDOS"
"LA REVOLUCCION NO ES UNA IDEA DE ALGUIEN; ES LA ACCION DE TODOS"
"CADA SER EN SI MISMO ES UN REVOLUCCIONARIO UNIVERSAL"
"LAS REVOLUCCIONES COMO LAS EVOLUCIONES SIEMPRE SE INICIAN EN LOS ADENTROS DEL INTIMO"
"MAS ALLA DE CUALQUIER VICTORIA ESTA LA META DE LA EVOLUCCION"
" LOS IDOLOS Y LOS LIDERES SON DIFERENTES;LAS IDOLATRIAS Y LOS LIDERASGOS SON MUY SIMILARES"
"CADA CUAL ES UN LIDER EN POTENCIA DE SU PROPIA REVOLUCCION"
" EL LIDER SABE QUE , LA EXISTENCIA ESTA REPLETA DE ELLOS; AUNQUE ESTOS ESTEN CIEGOS O DESCONECTADOS"
" LOS INTERESES POLITICOS DE MUCHOS SON MAS PARECIDOS A LAS RISOTADAS ENJENADAS VIRTUALES; NADIE LAS ESCUCHA

jesus super star
06-mar.-2009, 15:05
"los Lideres Actuales Han Obviado El Factor Economico Interno Como La Unica Base Fructifera A Futuro De Las Economias Emergentes; Globalizando Productos De Consumo Masivo Los Cuales Dia A Dia Cobran Mayores Cantidades De Hectareas De Alto Cultivo Agrario Y Desalojan ;familias O Comunidades Ecologicas De Vital Importancia Para El Planeta Y Destazan Los Bosques En Su Pobre Creaccion De Magafabricas De ( Mal Denominados Animales) O Sea Especies Menores Que Se Usan Para Satisfacer La Ignorancia Alimenticia De Las Naciones.
"un Real Lider No Acepta Ni Acptara Jamaz El Cambio Grotesco De Macro-industrias Por Comunidades Ecologicas; Ya Que Las Ultimas A Futuro Producen Cien Veces Mas De Lo Que Se Podria Producir En En Dos Decadas Con Esas Megafabricas De Agricolas"
" El Lider Existe; Es ; Y Siempre Estara Presente; Sea Como Lider O Como Parte Del Liderasgo De Hombres Que Usan La Inteligencia Y El Sentido Comun"

Dwayne
06-mar.-2009, 20:09
No lo sé, lo que podría asegurar con certeza, es que los lideres en la historia son recordados por sus logros y no por sus buenas intenciones.

jesus super star
07-mar.-2009, 02:33
No lo sé, lo que podría asegurar con certeza, es que los lideres en la historia son recordados por sus logros y no por sus buenas intenciones.


"los lideres historicos no son mas importates que su propio liderasgo"; ACA LO IMPORTANTE EN REALIDAD ES QUE USTED Y OTROS ,SE BENEFICIEN MAS DE SUS PROPIAS aptitudes y actitudes como lideres de sus propias vidas"
saludos

TOVI
07-mar.-2009, 12:39
Bien pues es lo mismo que yo pienso, yo creo que siempre ha existido decadencia, pero es por la misma ignorancia, en que punto dejamos de perseguir lo que es justo y nos consentramos en lo material. Me sorprende ber a niños jugando como adultos y me molesta que los adultos aun se comporten como niños... Y me da una lastima que nadie asume una responsabilidad todos juegan a hecharse la culpa unos a otros perdiendo el tiempo, el ser humano caera por su propia cuenta a no ser que acepte sus errores y ademas los modifique. Cambiar a las demas personas es facil... pero cambiar uno mismo es muy difisil.

TOVI
07-mar.-2009, 12:42
"El individuo siempre lucha contra la sociedad"
"Para descubrir el verdadero valor de la vida, primero te deves descubrir a ti, mirar en lo que te has convertido y rectificar si de verdad es lo que quieres"

lejos
07-mar.-2009, 13:55
opino, que en la era del acuario el liderazgo será algo bastante individual mientras un "líder" representará a un concepto fuera de moda. http://www.cosgan.de/images/smilie/froehlich/a050.gif

TOVI
07-mar.-2009, 15:04
La moda es un consepto abstracto de lo comun, si algo se deja de usar (deja de ser comun) ya no esta a la moda, si olvidamos nuestro pasado estamos condenados a repetirlo. La moda no sirve para nada.

jesus super star
07-mar.-2009, 16:07
"El individuo siempre lucha contra la sociedad"
"Para descubrir el verdadero valor de la vida, primero te deves descubrir a ti, mirar en lo que te has convertido y rectificar si de verdad es lo que quieres"
El individuo no lucha contra la sociedad, algunos individuos solo buscan que la sociedad se vea a si misma, porque ya lograron descubrirce lo mas profundamente posible. obviamente todo depende del interno o el intimo para poder co-existir en armonia con el externo y los universos.
muy acertada su ponencia, sin embargo.

jesus super star
07-mar.-2009, 16:09
La moda es un consepto abstracto de lo comun, si algo se deja de usar (deja de ser comun) ya no esta a la moda, si olvidamos nuestro pasado estamos condenados a repetirlo. La moda no sirve para nada.
de nuevo exelente , aunque la moda sirve para definir anamalias de la personalidad o exuberancias, aparte de que los modismos simplifican el caracter evolutivo estancado o en aceleraccion revolucionaria.

jesus super star
07-mar.-2009, 16:09
opino, que en la era del acuario el liderazgo será algo bastante individual mientras un "líder" representará a un concepto fuera de moda. http://www.cosgan.de/images/smilie/froehlich/a050.gif
"buen punto"
saludos

TOVI
07-mar.-2009, 16:18
yo a lo que me refiero por "el individuo siempre lucha contra la sociedad" es que si tratas de buscar el bien comun nunca lo vas a encontrar porque resulta casi imposible poner de acuerdo a 100 personas, ahora imaginate a los millones de seres humanos que somos. El individuo lucha por manter su propia voluntad y no ser arrastrado por modismos o grupos donde solo se venefisia el "lider".

jesus super star
07-mar.-2009, 16:26
yo a lo que me refiero por "el individuo siempre lucha contra la sociedad" es que si tratas de buscar el bien comun nunca lo vas a encontrar porque resulta casi imposible poner de acuerdo a 100 personas, ahora imaginate a los millones de seres humanos que somos. El individuo lucha por manter su propia voluntad y no ser arrastrado por modismos o grupos donde solo se venefisia el "lider".
"los lideres reales jamaz se benefician de acciones incompetentes o de manipulaccion, el unico beneficio personal del lider es presisamente "ESTAR CONCIENTE DE SI MISMO Y DISFRUTAR LA GRANDEZA DE SU LIBERTAD"
sr tovi aunque va usted muy bien, pienso que si verifica la forma, en que hace sus referencias hacia mi persona virtual, vara que su propio maestro interno le a jugado una trampa de intelectualidad y conocimiento, ya que tomando en cuenta lo que plantea en su anteriro ponencia acerca de el "cultivo personal y la evoluccion interna" luego proyecta esta ponencia en direccion opuesta y extrema.

TOVI
07-mar.-2009, 16:34
asi es porque no solo boy a una sola direccion trato de abarcar a diversas direcciones para llegar a una respuesta mas logica, y acepto que aveses me tropiezo pero es natural como ser humano, solo soy un pensador.

jesus super star
07-mar.-2009, 16:38
asi es porque no solo boy a una sola direccion trato de abarcar a diversas direcciones para llegar a una respuesta mas logica, y acepto que aveses me tropiezo pero es natural como ser humano, solo soy un pensador.
Exelente sr tovi, puedo adjuntar que usted es mas que un pensador comun, usted es un gran pensador.
mis respetos

Dwayne
08-mar.-2009, 16:58
Asimilar el término liderazgo empleado en la vida propia es algo abstracto para mi entender.
Pienso que al igual que una almohada, debemos rellenarnos de aptitudes y destrezas para ser un lider. Si cada individuo tiene sola una esencia es contradictorio que necesite liderarla.

Almenos ese no es el término apropiado. Le explicaré como resolvería yo un caso como este. Agarraría el diccionario español y descubriría que la palabra correcta es regir, de un regidor autónomo. Luego buscaría el término liderazgo y para mi sopresa descubriría que tal término está destinado a la entidad plural de las cosas.

TOVI
08-mar.-2009, 19:05
Una almoada rellena eee?, es necesario que te rellenen para que seas buen lider?... perdon regidor, nadie necesita ser rellenado de nada, cada uno decide que es lo que quiere a su juicio de que es correcto o que es lo que el elige ser, un lider es aquella persona que escoje alludar a los demas Dwayne no por que fue rellenada sino porque el lo eligio.

Claro que si se deve preparar pero depende mas de su esfuerzo y hasta donde desee llegar.

Dwayne
08-mar.-2009, 21:57
No se moleste, Tovi. Nadie puede rellenarnos de nada. Parece que el uso de metáforas ha sido enfocado literalmente por usted. Lo que quiero dar a entender sobre el relleno, es de conocimientos y capacidades. Un buen lider es el que posee ambas cosas.

Quien se aventure a intentar ser lider por el simple hecho de tener ganas de seguro le durará poco la osadía si no se tienen aptitudes y destrezas. Esos dos rellenos a los que me refiero.

Entiendo que se sienta ofendido por mi escrito, lo he captado por haberme llamado señor regidor.

Tenga en cuenta que le voy a decir. En mis manos tengo un ejemplar de Mario Borghino, su best seller llamado el arte de dirigir.

Le citaré lo siguiente:

Página 20: La cultura individualista y su efecto en el liderazgo.Primer párrafo: Una cosa si sé y es que el liderazgo no se presenta en la soledad.

Mas adelante en la página 20 dice:

Estudiosos en la materia consideran que nuestra mente tiene una estructura natural egocéntrica y que por eso aprendemos con tanta facilidad a actuar en nuestro beneficio., sin considerar a los demás como la pieza clave de nuestro éxito como lideres.

Página 25 dice: Ser lider sólo trasciende por medio del grupo.

Regreso a la página 18:
Los lideres construyen el camino.
La influencia sobre un grupo sale a la luz cuando sus miembros observan en el líder congruencia entre lo que dice y lo que hace, entre lo que promete y luego lo cumple.

La fuerza de la integridad es mayor que nuestras palabras; no hay prueba más clara del compromiso de un lider que el de sus propios actos. El problema más evidente de los líderes actuales es que en su mayoría no son capaces de convertir sus actos en realidad, sino solo en buenas intenciones investidas de recursos inspiracionales.
En conclusión, dejandonos de rellenos y esas cosas. Se necesitan aptitudes y destrezas, y trabajando con las demás personas se alcanza el liderazgo efectivo.

Por cierto, hay que mejorar esa ortografía Tovi, y va para usted señor jesus.

Dwayne
08-mar.-2009, 22:12
Por si se molesta en responder, de una vez le confieso que no me tomaré la molesta para entrar de nuevo al tema.

No me malinterprete, no quiero ignorarle ni tampoco al señor jesus s.s
Solo es que no me siento con el gusto de seguir con este hilo. Finalmente creo que ya aporté la idea central que quise proponer desde un principio, incluso yendome un poco mas lejos de mi linea planteada.

Lo espero en otro tema y reconsidere mejorar su ortografía para estar a la altura retroalimentaria.

jesus super star
09-mar.-2009, 16:32
Asimilar el término liderazgo empleado en la vida propia es algo abstracto para mi entender.
Pienso que al igual que una almohada, debemos rellenarnos de aptitudes y destrezas para ser un lider. Si cada individuo tiene sola una esencia es contradictorio que necesite liderarla.

Almenos ese no es el término apropiado. Le explicaré como resolvería yo un caso como este. Agarraría el diccionario español y descubriría que la palabra correcta es regir, de un regidor autónomo. Luego buscaría el término liderazgo y para mi sopresa descubriría que tal término está destinado a la entidad plural de las cosas.
SR dwayne.

"aunque certero ,poco atinado ya que no expreso (LIDERASGO) lo cual difiere de LIDER, la unica forma sr dwayne de alcanzar en cualquier lugar del universos y sus paralelos es a travez de la individualidad realizada (lider) luego el pluralismo (LIDERASGOS) promueven la entidad comunitaria o sociedades, logicamente cuando cada uno de estos individuos es, un potencialmente lider absoluto de su existencia, (COMO DEBRIA SER) ,las comunidades forjadas o conformadas de similar forma accionan (ADMINISTRANDO) Y (GERENCIANDO) a travez del PLESBICITO o CONGRESO, junta o concilio el cual se establece por los miembors comunitarios y una delegaccion planteada por esa comunidad.
LOS LIDERES NO CONSTRUYEN CAMINOS; FOMENTAN SU CONSTRUCCION"
" la mente no tine estructuras ego u ecocentrista , es la escencia, la que por naturaleza e instinto de supervivencia, es perfectamente,centrista,expansiva y multiuniversal.
"!los lideres no trascienden por grupos, mas si por su auto-liderasgo"
"ningun lider real podra lograr hacer realidad empresas comunitarias, solo podra evidenciar la realidad de un logro a travez de la realidad lograda por la comunidad"
La palabra YENDOME sr dwayne, tambien es un error de fonetica expresiva y ortigrafica, en cualquier caso, es LLENDOME, lo cual es menos erroneo pero sigue desvirtuando la fonetica gramtical,lo exacto seria "ALEJANDOME" ya que no se retira del asunto, solo HACE DISTANCIAS O SE ALEJA.
NO ES DESAGRADABLE LA CORRECCION CUANDO ES CON RESPETO; POR ELLO SE ACEPTA CON TODA GRACIA Y GRATITUD:
"en el caso RETROALIMENTARIA " se proyecta. DE AMBAS PARTES, NUTRITIVO O NUTRIENTE.
sr dwayne.
"el tema es el lider y obviamente abarca liderasgo, podria y se puede asevera, con toda seguridad de ""LIDER UNIVERSAL"" que hay mucho mas de los conocimientos expuestos y traducidos en literatos y mociones bibliograficas, sr dwayne, los lgenios y lideres siempre nacen por lo tanto, lo escrito historicamente sera mas historia, cuando los nuevos historiadores, los nuevos lideres y los genios de vanguardia y actualidad ,aporten las nuevas tendencias,libros,filosofias,aportes cientificos etc etc.SI TODO ESTUVIERE ESCRITO DE NADA SERVIRIA PERDER EL TIEMPO EN CUALQUIERRA DE LOS FOROS VIRTUALES.
saluodos