PDA

Ver la Versión Completa : hinchazon de dedos de la mano



sarabareilles
05-mar.-2009, 10:55
hola por favor ayudenme con esto: hace un dia me enyesaron el brazo izquierdo a causa de una rotura en el radio en la parte de la muñeca, producida por una fuerte caida que tuve patinando sobre hielo. el caso es que el medico que me atendio, me recomendo que fuera moviendo los dedos de la mano izquierda de vez en cuando, para activar la circulacion izquierda en esa zona, y le estoy haciendo caso, cada 10 minutos aproximadamente voy moviendo los dedos... pero se me hinchan y se me ponen de un tono ligeramente mas oscuro que los dedos de la mano derecha, y no se que hacer para evitarlo... si en teoria ya activo la circulacion sanguinea moviendolos. por favor aconsejenme :sad:

PD: no tienen idea de lo que cansa escribir un post entero con una sola mano, en serio... :bored:

Keny
05-mar.-2009, 10:59
deverias tomarte unos dias Sara, para descanzar...

Arielo es el mas indicado en ayudarte en eso, pero yo veo normal que una parte golpeada se inche ..

Misty
05-mar.-2009, 11:59
no te han dicho que pongas el brazo en cabestrillo ? eso igual tambien te ayuda a que no tengas tanta inflamacion..

la lore
05-mar.-2009, 14:01
pues es normal sara, los movimientos para activar la circulación, no tendrán resultados inmediatos, apenas tienes un dia! si no levantas al menos de vez en cuando el brazo (si, con todo y yeso) es obvio que la sangre se acumule en los dedos....

Pixeled Soulja'
05-mar.-2009, 17:25
Que no te resulte extraño si tambien te empiezan a salir pelos.

lorelove16
05-mar.-2009, 18:01
si descansa.

mSigma
06-mar.-2009, 17:06
hola sara mira tanto como completamente normal no es algunos de los comenterios son buenos ´pero no muy ciertos estoy de acuerdo con que que tenga hinchazon la parte afectada pero yu misma lo dijiste se te rompio el radio no las falanges de los dedos osea que no deverian estar tomando un color anor mal puede ser por varias cosas mira si cuando te olocaronj el yeso tu mano estaba hinchada no habra mayor problemas pero si no estaba hinchada lo mas seguro es que este muy apretado por qye despoues del golpe se hinchara ese brazo y la circulacion se este cortando por la presion que se esta ejerciendo en el mismo si sientes que el brazo te hormiguea o se duerme no dudes en ir al medico para que te lo revisen y cuidate mucho ok

chiquitasexy
22-mar.-2009, 02:29
Es normal, no te preocupes!!!