PDA

Ver la Versión Completa : Los Foros



ANQuintero*
01-jun.-2007, 17:03
Que es y para que me sirve un foro?:D :eek:

RobPedCS-57
01-jun.-2007, 17:09
un foro me sirve para exponer puntos de vista o conocimientos y ponerlos a la opinion de otras gentes ypoder establecer una retroalimentacion

ven93*
01-jun.-2007, 17:09
un foro es una pagina en donde se pueden ver distintos tipos de opiniones hacerca de un determinado tema .

Este sirve para informarnos o contestar alguna duda que tengamos.

Ispector&
01-jun.-2007, 17:12
Un foro es donde se analizan temas,programas investigaciones de caracter importante.Me sirve para poder comentarlo con otra persona y analisarlo.

yaq ortega&
01-jun.-2007, 17:13
es una pagina de internet donde cualquiera de nosotros podra preguntar algo que no hayamos entendido o algo que no sepamos

« ikªL » ®
02-jun.-2007, 10:46
y simplemente no tiene nada que ver con un chat.

PD, te felicito ANQuintero* sos la unica persona (que yo he visto) que al entrar aqui desea informarse primero antes de contestar, bien por ti y sigue adelante y bienvenido a: elforo.com y si quieres saber otras cosas pincha "ERES NUEVO EN EL FORO, PINCHA AQUI" que esta abajo en mi firma.

Manjimaru
03-jun.-2007, 01:46
Un foro es un lugar donde exponemos nuestros distintos puntos de vista sobre un tema en especifico. Algunas veces sirve para llegar a la solución de un problema aunque se tiene en cuenta que jamás llegaremos a una razón absoluta pero si a una razón precisa. Debemos tomar en cuenta la tolerancia para respetar las ideas de los demás.
Un foro virtual ó foro de Internet, es un lugar "montado" en un hosting desarrollado con herramientas de software y en el caso de elforo.com, esta hecho con el vBulletin. La finalidad de un foro virtual, es la misma que la de los foros ó forums abiertos.

P.D.: espero me ponga una buena nota señorita ANQuintero :D

El_Tri
03-jun.-2007, 07:24
Un foro es encontrarme con opiniones distintas a las mias

[-D3v!L-]
03-jun.-2007, 10:07
Ahora toca ver si regresara a ver la repuestas.

« ikªL » ®
03-jun.-2007, 15:57
Ahora toca ver si regresara a ver la repuestas.

esperemos que si :D :D :D