PDA

Ver la Versión Completa : creemos una historia romantica



sarabareilles
05-mar.-2009, 06:37
pues para los romanticos como yo, vamos a crear una bonita historia romantica siguiendo el hilo que vayamos creando, se aceptan todo tipo de ideas pero que sean romanticas...


-habia una vez una chica llamada Dulce que tenia los ojos café y el cabello negro y rizado, que tenia muchos pretendientes... :drool: continuen

lorelove16
05-mar.-2009, 07:08
pero ella no les prestaba atencion,xq queria enfocarse en solo cuidadr su belleza para un concurso llamado...mis tanga. asi q pasaba todo el dia en el gym y en la pelukeria...no tenia mucha vida social solo las examiga del instituto para señoritas en el q estudio el bachillerato y q ahora solo veia de vez en cuando y d ecuando en vez , cuando estas se hiban a casar. ella no sentia envidia de las amigas q ya estaba formando familia al contrario se sentia envidiable x su belleza y mas cuando despreciaba a todos sus pretendientes........pero habia algo muy raro en esta chica y era q todas la noche lloraba amargamente xq su amor era imposibles ella estaba muy enamorada de su padre.

sarabareilles
05-mar.-2009, 11:29
entonces hablo con su mejor amiga sobre su amor a su padre y esta le aconsejo que se fijara en un chaval que le iba a presentar, entonces le concerto una cita a ciegas con un tal Sergio.

anuchi91
05-mar.-2009, 11:55
al dia siguiente o sea la cita se presentoo el sergio era muy bien parecido pero la chica no dejaba de pensar en su padre pero ya no tenia otra que seguir con la cita claro que ella le resultaba atractivo.Durante la cita....

ARQ.MTZ
05-mar.-2009, 12:10
el sergio le pregunto que shampu usaba la linda chica y donde se podria hacer un buen maniquiur.... y se le quedaba mirando mucho al mesero donde le escribio en una servilleta su # de tel para verse despues de su turno.....

lorelove16
05-mar.-2009, 13:59
la chica se sintio muy pero muy aburrida asi q le conto su pena de amor al chico maricon...y este le dijo q conocia a un primoq le paso esto pero el tambn era gay asi q se cuadro con su papa y le dio su numero para q hablaran....pero cuando ella llamaba a el primo del gay q tambn era gay su nombre era( katerino) su mama levanto el tel yoyo todos sus setimientos filiales

ninia_angelical
05-mar.-2009, 14:43
enamorada de su padre?pero su padre biologico o el novio de su madre? es q si es del padre biologico a mi no se me ocurre nada.... me parece taaaaaaan raro....