PDA

Ver la Versión Completa : Imaginad.....



ninia_angelical
04-mar.-2009, 16:28
Imaginad que un dia os levantáis, como cualquier otro, y descubrís q estais solos en el mundo... eso me he imaginado yo por un video q vi en internet, paso el link;
http://www.youtube.com/watch?v=EEBWDChwPyA&feature=channel

Despues de ver el inquietante video... yo, al darme cuenta de que no queda ni un ser vivo, me dedicaría a entrar en todas las tiendas, aver si al romper los cristales suena la alarma y viene alguien... si nadie viene, me dedicaría a examinar todo lo que me encuentre, a comer, usar todo lo que me dé la gana, iría a un concesionario y me llevaría un Ferrari, iria a dar una vuelta, y así iria probando todos los coches que me encontrase.
Entraría en todas las casas buscando alguna señal, fisgaría en todas las casas, me pondría toda la ropa de las tiendas... claro q eso no tiene gracia si no hay nadie que te diga como te ve, si t qda bien o mal... solo podrias mirarte en los espejos. Entraría en los bares y me emborracharía, por supuesto rompiendo cristales aver si alguien lo oye... despues cogería el coche que mas me gustase (por ej el Ferrari) lo llenaria de gasolina en alguna gasolinera, y me iría viajando buscando gente, por aki, por alli, me quedaría en hoteles gratis, usaría los jacuzzis, comería lo que me diese la gana donde quisiese (quien me lo iba a impedir?) y seguiría buscando, me iría a Francia a ver si allí hay gente... luego a Alemania... en fin a todos los paises por los q no tuviese q usar transporte publico, porq no habría nadie q lo dirigiese... y si al final no encontrase a nadie... no sé, supongo que seguiría buscando gente, porque a alguna parte habrán tenido que ir a parar, miraria en los hospitales, y si no hay nadie...volvería a mi casa una y otra vez, por si alguien ha vuelto... llamaria al 112 aver si alguien responde... y cuando me sintiera tan angustiada y hubiese agotado mi paciencia y desolación... pues me pegaría un tiro con algun arma de la Guardia Civil... o me tomaria mil pastillas mezcladas con alcohol para morirme...

LadyBlue
22-mar.-2009, 21:19
Tiene gracia al principio. Sola en tu ciudad, en el mundo, puedes hacer lo que quieras! ponerte joyas, comer helados, etc, etc....!! Pero luego, un par de horas más tarde me consumiría la necesidad de la humanidad, que aunque la soledad sea beneficiosa, en exceso es mortal.