PDA

Ver la Versión Completa : Extrañas pesadillas



ninia_angelical
04-mar.-2009, 14:19
mensaje borrado

Danke
04-mar.-2009, 14:53
Es que sigues tan obsesionada con él que hasta en la sopa se te aparece.
Sustituye una obsesión por otra, pero que la segunda sea constructiva.

ninia_angelical
04-mar.-2009, 14:59
++++++arrepentida d haber escrito ciertas cosas++++++++++++++

la lore
04-mar.-2009, 15:01
danke tiene razón....es tu subconsciente que te pide a gritos que ya sueltes ese tormento.

inikit
04-mar.-2009, 15:01
.................................

Danke
04-mar.-2009, 15:04
Tambien lo he pensado, Danke, pero q hago?le dejo diciendole q no kiero estar obsesionada, q tengo pesadillas con él? a veces lo pienso, q conste, pero me parece absurdo dejarle por eso y sufrir sin saber q hubiera pasado en caso de seguir...

Pues es que si siguen va a ser más de lo mismo y se pondrá peor, le tienes una dependencia obsesiva, es como una adicción, le dejas y al principio es difícil pero poco a poco te acostumbras y se te pasa. No tienes que decirle nada, creo que es más problema tuyo que de él, tal vez necesitas hablar con algún terapeuta para que no repitas el ciclo con otros novios en un futuro.

la lore
04-mar.-2009, 15:08
ninia, espero no te moleste pero, tan solo si te fijas.....TOOOOODOS, ABSOLUTAMENTE TOOOOODOS TUS TEMAS Y POSTS SON SOBRE TU NOVIO.....asi que es más que evidente que estás obsesionada, ya deja de lamentarte y ponte en acción, ve a una terapia psicológica, ya te urge! es por tu propio bien...

ninia_angelical
04-mar.-2009, 16:05
++++mensaje borrado++++

la lore
04-mar.-2009, 16:28
pero ninia, tu misma te acabas de responder "a lo mejor me he centrado tanto en él porq no tenia otra cosa"

búsca alguna actividad que te agrade y te lleve tiempo, mantén ocupada tu mente en otras cosas, tus sueños lo que te dicen, es lo que no quieres aceptar...

jesus super star
04-mar.-2009, 19:38
El caso es que todas las noches tengo pesadillas, todas o casi todas... me pasa desde hace como 5 meses...justo el tiempo que llevo con mi novio.
En todas las pesadillas aparece él, directa o indirectamente, y pasan cosas malas, por ejemplo que hay un terremoto (eso lo soñe anoche) y él en lugar de estar conmigo se deshacia en mimos cn una amiga suya... yo me veia sola por la calle con el suelo temblando. Otras veces es un huracán, o pasa algo malo a nuestro alrededor, y la sensación que tengo de él en mi sueño es negativa... nunca he tenido un buen sueño relacionado cn él, y me parece raro, como si fuese premonitorio de que van a pasar cosas malas.
Todas las noches me duermo intranquila, porque he tenido sueños premonitorios a veces, y este problema creo que me está acarreando insomnio, es decir, tengo como miedo a dormirme por las pesadillas, y nunca sueño nada bueno... me duermo intranquila y tal vez estoy entrando en el círculo de que al dormir intranquila tengo pesadillas... no se pero este tema está empezando a asustarme, tengo un libro de interpretacion de sueños y supuestamente soñar con catastrofes meteorologicas es bueno, indica cambios positivos, pero la verdad, me va mal y no me cambia nada para bien, o casi nada... aparte no siempre sueño con catastrofes, son sueños en los que él aparece directa o indirectamente y de verdad que cada dia estoy mas asustada.
LOS SUENOS SIMPLEMENTE SON ((ACTIVIDAD SUBCONCIENTE EN VIGUILIA)); OBVIAMENTE SU ATENCCION PRINCIPAL ESTA EN ALERTA CON SU PAREJA Y DESDE LUEGO TODAS LAS INFORMACCIONES que penetran el conciente sin ser analizadas a su tiempo, van directamente a cargar el modulo reactivo, que luego al dormir y en estado de subconcienci,a se descarga de forma diferente a su carga ya que, el subconciente y modulo reactivo, solo absorven parte "emotiva" de las informacciones externas, los suenos en general son simples palabras en desorden que el conciente trata de ordenar.
saludos y no le de importancia a los suenos mas si a su realidad.

inikit
05-mar.-2009, 10:08
............................

ninia_angelical
05-mar.-2009, 12:10
ok pues hablame del sistema de interpretacion, me interesa mucho eh?para eso puse el post, para ver si alguien puede darme alguna respuesta aparte de la que ya me sé.

Flavi
05-mar.-2009, 18:01
Creo que eso es una señal de que no eres feliz con tu novio y que es hora de que abras los ojos y trates de hablar con tu novio para ver si las cosas tienen solución o pues... que se termine ya, porque definitivamente tu no eres feliz con el.

inikit
05-mar.-2009, 19:35
ok pues hablame del sistema de interpretacion, me interesa mucho eh?para eso puse el post, para ver si alguien puede darme alguna respuesta aparte de la que ya me sé.

...............................

Gilmarzo
06-mar.-2009, 12:51
La juventud, canta Charles Aznavour, la juventud, bellos momentos que pasan y no volveràn jamas, un tango dice: "que la vida es un soplo, que veinte años son nada", que verdad, no es cierto? Hoy llena de problemas de amor, mañana llena de recuerdos.

luis hernandez gomez
06-mar.-2009, 14:17
Canbia de pololo , dedicate a actividades culturales, clubes, actividades deportivas, escuca musca clasica u orquestada, ayudate a ti misma

jesus super star
06-mar.-2009, 14:28
Canbia de pololo , dedicate a actividades culturales, clubes, actividades deportivas, escuca musca clasica u orquestada, ayudate a ti misma
Simple y exacto.

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 20:54
a veses sueño que ato al presidete uribe asqueroso y me regreso a mi casa