PDA

Ver la Versión Completa : que conseguis con el sexo?



las.alas
04-mar.-2009, 12:06
hola soy estudiante y estoy realizando un proyecto sobre el sexo necesito que me digais que conseguis vosotros con el y no valee decir que placer hay que mojarse mas jaaj
espero ke colaboreis conmigo
un saludo a todos

sarabareilles
04-mar.-2009, 12:32
yo creo que el sexo une mas a la pareja al haber un clima de mas intimidad... saludos.

la lore
04-mar.-2009, 12:36
pues eso depende de la finalidad, hay quienes tienen sexo por dinero (prostitución).

pero sea la causa que sea....siempre es por sentir placer.
digo, no habrá alguien que diga: para conseguir el sueño, para que me de hambre, etc etc...todo finaliza en la obtención de placer.

Danke
04-mar.-2009, 12:48
¿Qué consigues con el sexo?

Un orgasmo.

Rey
04-mar.-2009, 12:51
Bebés :thumbup:

arielo
04-mar.-2009, 12:53
quemar calorias.............
:)

Señor Smith
04-mar.-2009, 13:15
experiencia :D

ninia_angelical
04-mar.-2009, 15:15
Pues se consigue una unión total con la persona que quieres... darse placer... eso hablando de sexo cn amor, en el otro caso, solo se busca la satisfacción...
Tambien se pueden buscar:
Relajarse.
Divertirse.
Sentirse atraido.
Cariño.
Crear un vínculo.
Dinero...

lorelove16
04-mar.-2009, 16:13
Consigues Psar Un Buen Rato Con Tu Pareja,.

Sr. Machete
04-mar.-2009, 18:35
Consigo sacar algunos millones de espermatozoides retozones y experimentar "la muerte chiquita".

Y en un plan serio... pues compartir con tu pareja una experiencia placentera que los acerca en un plan más íntimo.

MERCYHAPPY
05-mar.-2009, 11:39
Compartir Con La Persona Amada¡¡¡¡¡ Y Fuera De Frases Cursis Una Satisfaccion Que Podria Bien Culminar En Un Orgasmo O Varios ¡¡¡¡

marzatti
05-mar.-2009, 13:47
Mira mas que nada si tienes una pareja, pienso que lo que consigues con el sexo es que una forma de saber que ambos estan de acuerdo en muchas cosas, quienes buscan solo satisfaccion estan mal, es cuestion de dos, y por lo tanto debe existir una plena comunicaion entre ambos

wey
05-mar.-2009, 20:04
relajo y poder

jesus super star
07-mar.-2009, 17:44
hola soy estudiante y estoy realizando un proyecto sobre el sexo necesito que me digais que conseguis vosotros con el y no valee decir que placer hay que mojarse mas jaaj
espero ke colaboreis conmigo
un saludo a todos
LO que se consigue con el sexo a final de cuentas, es un desgaste fisico y una confusion de que es "copulaccion sexual y que es sexo"

erika993
08-mar.-2009, 20:23
Consigo sentirme como una mujer, consigo tener al hombre bajo mi control, consigo bajar la ansiedad, bajar calentura, abrirme a alguien