PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguna vez han visto un platillo volador?



Ronan R. Perez
04-mar.-2009, 11:43
Yo una ves cuando era mas pequeño vi un platillo volador me asuste tanto que mire asia abajo durante 3 segundos cuando volvi a ver asia arriba ya se abia ido ese platillo, era igual a los que pasaban en el programa de jaime mausan y el a presentado cosas que yo eh visto en mi pueblo asi que yo creo que ese viejo loco si dice cosas ciertas y algunas otras falsas.
¿ustedes an visto algo parecido?

sarabareilles
04-mar.-2009, 13:09
ahora mismo estoy viendo uno...

ninia_angelical
04-mar.-2009, 15:17
uf, yo una vez me cole en un campo de tiro al plato, y no vi uno, vi MUCHOS...

Danke
04-mar.-2009, 15:25
uf, yo una vez me cole en un campo de tiro al plato, y no vi uno, vi MUCHOS...


Me ganaste Ninia, jaja.

Ronan, y otros, tienen que decir cómo era, a qué hora, en dónde, si emitía alguna clase de energía, humo, sonido, y fotos. Fotos buenas y no manchitas borrosas fuera de foco.

Medussa
04-mar.-2009, 16:31
Yo no...

¿Qué edad tenias por entonces, Ronan?

Sr. Machete
04-mar.-2009, 18:30
No, nunca he visto un OVNI

elprofe
05-mar.-2009, 11:44
no se si era ovni pero una noche calurosa toda mi familia padre, madre y hermanos estabamos fuera de la casa tratando de refrescarnos un poco con el viento que corria. De pronto vi una especie de bola de fuego que emitia obviamente mucha luz que parecia hiba despegando de la tierra. Nos quedamos sorprendidos viendo sin decir una sola palabra hasta que la luz se fue perdiendo en las alturas. Pasada la sorpresa empezamos a comentar de lo que acababamos de ver. Habrian pasado unos minutos cuando fue grande nuestra sorpresa de que vemos de nuevo la luz moviendose no erraticamente si no llevando una direccion definida. Lo curioso que en una direccion muy distinta a la primer vez que la vimos. Nos dio la impresion de que despego del suelo y despues cuando reaparecio ya llevaba un rumbo definido.

mannuell
08-mar.-2009, 17:41
Yo una vez vi algo curioso, era de noche, no había luz y veía las estrellas, estaba en la playa por lo que se veía todo muy claro, de repente apareció un objeto muy lejor a lo alto parecía como la cola de un escorpion me refiero como bolitas parecía fuego o luz roja exactamente 3 bolitas, y avanzó muy rapido de sur a norte por lo que descarté que fuera un avión al momento de que se detuvo e hizo un movimiento en diagonal hacia el sureste, y sobretodo a una velocidad muy rapida, por lo que siempre tuve esa duda, que es lo que vi, no puedo decir que era extraterrestre pero si queda en un objeto volador no identificado o por lo menos no conocido por mi, eso me ocurrió como hace 3 o 4 años mas o menos, saludos

Piloto Maldito
14-mar.-2009, 01:57
en una ocasion hace como ya 6 años fuimos al supermercado con toda mi familia, en el cielo vimos un objeto con forma d rombo nos parecio curioso y todos dijeron "mira un ovni" en son d broma pro ciertamente era extraño, el objeto no se movia y daba la impresión d q cambiaba d forma incluso yo alcance a apreciar al final como q encendio una pequeña luz roja en su parte inferior. como iba con toda la familia decidimos entrar a la tienda mientras el objeto seguia ahi. hubo mas personas q lo vieron. cuando salimos obviamente ya no habia nada. no c q era en realidad pro eso es lo q vi y pues si me saco d onda

JCCC
15-mar.-2009, 20:34
En varias oportunidades vi en el cielo nocturno muchas luces que se movian a gran belozidad no emitian sonidos solo interferencia radial y las luces se apagaban . eso fue en el cielo de la ciudad de San juan y en la zona cordillerana.

minombreesmay
16-mar.-2009, 20:30
:ohmy: por suerte no.....

Kinlob reencarnacion
16-mar.-2009, 21:20
una vez pro no me hizo nada, solo lo vi pasar, en realidad no me dio miedo

Payador
22-mar.-2009, 23:32
Si claro en The Day the Earth Stood Still (1951) de Robert Wise...

http://2.bp.blogspot.com/_gGy2NtfaelE/SG5-g_UGIrI/AAAAAAAAP30/CEXZvxeXgBY/s400/DayTheEarthStoodStillWeb.jpg

Perdon por la pregunta pero...¿Este es el Foro de CINE?

Lorenai
29-jun.-2009, 12:45
en unos años atras estaba en la casa de mi mamá sali hacia la calle y de a momento vi a lo lejos,una nave espacial que tenia muchos colores y se veia super grande cuando le grite a mi papá para que lo viera, tantito deje de verlo y ya no estaba.

LadyBlue
29-jun.-2009, 14:23
Pensé que sí, pero eran globos blancos con helio XD.

FokoMx
29-jun.-2009, 19:46
Pues yo no eh visto, Pero eh mirado muchas cosas que les llamo Ovnis
Por que ovnis
muchos piensan que cuando ablan de OVNI piensan que es un platillo volador con colores y toda la cosa, pero pues creo que saben ( no todos ) ovnis es toda aquella cosa que no identifiques tu, puede ser un globo de gas que no lo mires bien, o un avion, cosa que este en los cielos por eso se llama, "O"bjeto "V"olador "N"o "I"dentificado, a eso se le llama ovni =) , espero que entiendan, y si, yo si eh visto un ovni, cosa que no se que era, tal ves un avion o un globo de gas, en Fin, espero que leean mi comentario para que reflexionen que es un ovni, bye :)

X-FILES
30-jun.-2009, 08:54
Pues yo no eh visto, Pero eh mirado muchas cosas que les llamo Ovnis
Por que ovnis
muchos piensan que cuando ablan de OVNI piensan que es un platillo volador con colores y toda la cosa, pero pues creo que saben ( no todos ) ovnis es toda aquella cosa que no identifiques tu, puede ser un globo de gas que no lo mires bien, o un avion, cosa que este en los cielos por eso se llama, "O"bjeto "V"olador "N"o "I"dentificado, a eso se le llama ovni =) , espero que entiendan, y si, yo si eh visto un ovni, cosa que no se que era, tal ves un avion o un globo de gas, en Fin, espero que leean mi comentario para que reflexionen que es un ovni, bye :)

quereis ver un ovni x venir a mí casa y vereis a mi madre eso si qe es un ovni

LadyBlue
30-jun.-2009, 09:27
O"bjeto "V"olador "N"o "I"dentificado, a eso se le llama ovni =) , espero que entiendan, y si, yo si eh visto un ovni, cosa que no se que era, tal ves un avion o un globo de gas, en Fin, espero que leean mi comentario para que reflexionen que es un ovni, bye :)

Muy amable de tu parte postear el significado :)
Y gracias, tuve una gran jornada de reflexión contemplando las estrellas..


quereis ver un ovni x venir a mí casa y vereis a mi madre eso si qe es un ovni

Jajajajajajajajaja. Que buen hijo!

dmnt
03-jul.-2009, 19:04
un dia iba kaminando kon mi karnal y le dije
mira wey ke es esa madre
pus kien sabe
pero se ve komo un arbol
aver vamos a seguirlo
y korrimos para la calle de atras
para poder ver mejor porke estaba una casa de tres pisos
y por su kulpa ya no vimos para donde se fue

XUXA10
09-jul.-2009, 08:20
HOLA COMO ESTAN, SOY DE HIDALGO Y CIERTA NOCHE QUE ESTABA CON MI ESPOSO, DEREPENTE EL ME INDICÓ QUE VOLTIARA A LA VENTENE, CUANDO LO HICE PUDE VISUALIZAR COMO UNA ESPECIE DE NUBE O GAS DE GOLOR AZUL QUE CAMBIABA A MORADO EN LA ORILLA, NO TENÍA FORMA, IBA MUY LENTO Y MIY BAJO, YO ME IMAGIMO QUE A 100m., PERO NO PUDE VER QUE ERA DE HECHO IBA DESCENDIENDO, LASTIMA QUE ERA MUY NOCHE Y NO PUDE SALIR A INVESTIGAR MAS.

cody
09-jul.-2009, 08:28
hola!!! un dia me enseñaron fotos de un ovni pero me parecieron muy chafas asi que no creo mucho ja ja ja

j0rd1
10-jul.-2009, 04:35
Amigos, mañana se celebra como cada dia 11 , la tradicional reunion en monsserrat , para observar el cielo e intercanviar opiniones. estais todos invitados. E l pasado 11 de junio de 2009 fue uno de los dias con mas actividad , yo me quede parado de la de objetos q vimos. Si existen sin dudarlo. Hasta mañana.

vickmeme
12-jul.-2009, 08:57
:scared::scared: Un ovni....:crying::crying: vino?......no vi.......:huh::huh::huh:

card captors bere
12-jul.-2009, 10:07
no pss la neta no
creo ke si existen pero
pss como dicen
asta no ver no creer
pero prefiero no verlos
porke ahi si me kedo totalmente traumada

brujo volador
11-ago.-2009, 13:14
Hola! soy nuevo en el foro y quisiera comentarles que yo si he visto un ovni, en una ocacion fui ajugar fronton a las canchas del deportivo de la col. Providencia en Azcapotzalco Hay dos canchas, en una mis amigos y yo, en la otra jugaban unos niños a los cuales digimos que no se atravesaran en la nuestra ya que jugabamos con pala de madera y un golpe podia ser peligroso de repente los niños empesaron a gritarnos y nos señalaban arriba y ¡sorpresa! sobre nuestras cabezas habia un objeto circular como de 35 o 40 metros de diametro en cullo centro se veia una lus tenue, el objeto de movio lento hasta el campo de beisball se detuvo uns momentos se fue hacia arriba primero lento y luego acelero de una manera increible, pero no fuimos los unicos en verlo ya que en la esquina se encuentra una taqueria y todos los que estbas ahi lo vieron esto fue como a las 8:30 de la noche los que tubieron la oportunidad de verlo todavia lo comentan.
Les dejo esta fotogrfia que tome en febrero de este año desde un pueblo que se llama Los Altos Veracruz del lado derecho del vlocan abajito de la nuve salio algo extraño si la ven con zoom se aprecia mejor ¿que es?:thumbup1:

Ichimaru
11-ago.-2009, 15:16
No me gustaria ver un plato violador... :(

tortugo gabriel
22-ago.-2009, 08:41
En Mendoza hay muchos avistamientos , no al pepe en Malargue están construyendo el mayor observatorio de latino américa , seguramente porque hay parámetros que indican que semejante inversión va a dar buenos frutos .-

Soy de ir a la montaña , y en una ocasión fuimos con mi esposa a un lugar denominado la pampa de los Ñangos , en la zona San Isidro ... nos pernoctamos en una cueva que hay cerca del salto de agua .. y como a eso de las tres de la mañana y con una luna llena escalofriante , ví a lo lejos , en el cielo estrellado , algo parecido a una estrella fugaz que venía cayendo ... poco antes de llegar a las montañas , la luz hizo movimientos bruscos , como una cañita voladora y subió otra vez hacia arriba , perdiéndose entre las estrellas .-

ya les voy a poner una foto que saqué en otra oportunidad , en otro lugar , pero de día .-

muy buen tema .-

Linda_Sn
09-oct.-2009, 10:18
Hola a todas, inicio este tema para toda aquella mujer que quiera contar sus historias de mujer-mujer, y como hayan terminado o si las han botado alguna ves
remote registry tool (http://fix-error.win-help.info/tool/remote-registry-tool/)

H.M
09-oct.-2009, 10:20
No me gustaria ver un plato violador... :(

No te preocupes...solo cierras los ojos y disfrutas.

Ichimaru
09-oct.-2009, 10:33
No te preocupes...solo cierras los ojos y disfrutas.

No creo que a nadie le interese conocer tus intimos deseos convertidos en ataques hacia mi o hacia cualquier otro usuario... eso si, parece que estas bien obsecionado conmigo, ¿eh? ;)

H.M
09-oct.-2009, 10:34
Porfavor Ichimaru no desvíe el tema y céntrese en argumentar sobre el mismo.

Ichimaru
09-oct.-2009, 10:36
Lo siento, pero "por favor" no es suficiente, tenes que rogarme.

H.M
09-oct.-2009, 10:37
Yo nunca he visto un platillo volador...(centrándome en el tema)

Ichimaru
09-oct.-2009, 10:39
Claro que nunca viste un platillo volador, nunca viste nada, tenes los ojos en el trasero y lo unico que ven son tus calzoncillos (o tanguita de vivos colores) :D

H.M
09-oct.-2009, 10:42
Sr Ichimaru porfavor, sé que la inteligencia lo persigue pero usted es más rapido. Podría refutar sus acusaciones infundadas con palabras que lindan con el desprecio mas mi garbo personal me impide profundizar en la superficie gramatical de su verborrea y solamente me limito a exhortarlo por segunda vez a que se centre en el tema.

Muy agradecido.

Ichimaru
09-oct.-2009, 10:49
Me importan muy poco tus "exhortaciones" y pintoresca (pero trillada) forma de expresion, dado que no sos moderador tus palabras nada significan para mi, no son mas que una mancha en mi monitor, igual que vos como individuo: una mancha gris, ambigua e insignificante.

H.M
09-oct.-2009, 10:52
A diferencia suya sr Ichimaru usted para mi ni a mancha llega...

Ichimaru
09-oct.-2009, 10:53
Ok, me alegra que hayamos llegado a entendernos.

Saludos... :)

H.M
09-oct.-2009, 11:00
Y bueno, después de cabilar en la mediocridad respondiendo a algún sujeto aglomerado de imperfecciones llego a la conclusión de que los platillos voladores no existen pero hay algunos marcianos que viven en Argentina.

Ichimaru
09-oct.-2009, 11:03
Bla, bla, bla... esa palabreria me suena a poeta de segunda clase. Por cierto, ¿donde quedo el link a tu sitio de poesia y demas basura? me da la sensacion que me voy a divertir leyendo eso.

H.M
09-oct.-2009, 11:08
Gracias por el favor de ponerme en segunda clase Sr Ichiraro, me consideraba de Vigesimo Primera Clase...

veraz
26-oct.-2009, 15:34
aunque no lo crean, hace ya algun tiempo observe en el cielo tres puntos blancos que formaban un tringulo y se movian muy despacio.. paso poco tiempo volvi la vista y ya no habia nada, esto fue Tijuana

kingofkof
26-oct.-2009, 15:38
simon una vez vi un ovni, aterrizo en mi patio me imvitaron a un party y akave bien pedo kon su pinche cerbeza de jupiter

t4gears
10-nov.-2009, 21:48
si he visto dos pera ya hace un buen tiempo

carlos furet
21-ene.-2010, 15:07
yo si que vi ovnis?
lo vi en caldera y fue visto desde san antonio hasta antofa.
tambien vimos un osni.
creo que saben que es eso?
trabaje muchos años en barcos,por eso lo vi.

justina
17-mar.-2010, 18:31
yo habia visto un platillo volador cuando tenia 14 años, yo estava en el techo de mi casa porque no queria escuchar la bulla de los borrachos que estaban dentro de mi casa
asi que mire al frente y vi algo en forma de un platillo, primero crei que era unavion pero este se movia con lentitud tremenda que un avion no podria hacerlo, este tenia luces alrededor y de colores, yo en verdad queria traer una camara pero si iba ya se iria esas cosa asi que lo mire hasta que se fue y desaparecio de mi vista...(era de noche)

waldos
17-mar.-2010, 18:58
hola JUSTINA te creo en realidad puede ser sierto aunque en realidad no estamos muy seguros saludooosss

O-N-E
17-mar.-2010, 18:59
sip cuando mi jefa se enoja y los avienta creoo

tortugo gabriel
18-mar.-2010, 21:42
yo habia visto un platillo volador cuando tenia 14 años, yo estava en el techo de mi casa porque no queria escuchar la bulla de los borrachos que estaban dentro de mi casa
asi que mire al frente y vi algo en forma de un platillo, primero crei que era unavion pero este se movia con lentitud tremenda que un avion no podria hacerlo, este tenia luces alrededor y de colores, yo en verdad queria traer una camara pero si iba ya se iria esas cosa asi que lo mire hasta que se fue y desaparecio de mi vista...(era de noche)


hola Justina ... mucha gente dice haberlos visto ... lo bueno es que lo cuentes ... en estos tiempos es mas común que hace algunos años ...

fue la única vez que tuviste un avistamiento ?

un beso

tortugo gabriel
18-mar.-2010, 21:48
sip cuando mi jefa se enoja y los avienta creoo


jajaja ... hay que tener cuidado con ese tipo de contactos del tercer tipo ... suelen ser muy dolorosos ...

Yo una vez ví en medio de la montaña , ( alrededor de las tres de la mañana ) una luz que venía cayendo ... como una estrella fugaz ... pero a poco de dar contra el suelo ( por las montañas , hizo un zig zag raro y se volvió muy rápido hacia arriba y se perdió en las estrellas ...


eso fue lo unico que ví sin explicación .-

En Mendoza se dice que hay un hueco en la atmósfera o que se yo y que es un buen lugar para el avistamiento de OVNIS ... inclusive en Malargüe los yanquis están haciendo un super observatorio para estudiar vida extraterrestre ( fijense en internet ) .-

Yo creo que tiene que haber vida en otros planetas ... la joda es saber si pueden llegar hasta acá o están tan limitados como nosotros .-

un abrazo , buen post .-

nahomy
19-mar.-2010, 12:23
la verdad solo eh mirado luces raras pero han de tener explicacion lojica, no creo en los platillos voladores

tortugo gabriel
19-mar.-2010, 15:31
la verdad solo eh mirado luces raras pero han de tener explicacion lojica, no creo en los platillos voladores


como eran esas luces raras ? era de dia o de noche ?

un beso

Lucy de Galaviz
29-mar.-2010, 23:44
Nunca he visto un platillo volador pero si he visto luces extrañas por la ventana de mi cuarto, una noche que estaba durmiendo me despertaron unas luces muy intensas en color rosa, purpura y naranja, como aqui la gente acostumbra hacer fiestas en sus casas ponen sonidos y luces pense que se trataba de eso pero nunca se escucho la musica, solo se vieron las luces que resplandecian y despues desaparecieron, eso es lo que unico que he visto y jamas volvio a regresar. Yo crei que estaba soñando pero no fui la unica que las vio.

zombie come cerebros
13-may.-2010, 08:42
yo he visto varios platillos voladores cuando mi madre se enfada com mi padre y le avienta la vajilla

O-N-E
13-may.-2010, 14:01
platillos voladores sip cuando se enoja mi jefa avienta todos los platotes, platos y platillos hasta las tazas jajajajaja

sosacruz
28-may.-2010, 09:18
la verdad no, jamas he visto un platillo volador bueno solo por televison etc pero mm. me gustaria ver uno para ver si es ciert0 c0m0 la gente lo cuenta =)

EMMAN
28-may.-2010, 13:52
jajaja yo hasta no ver no creer jeje bueno la neta hace como unos 8 años o mas en veracruz en mi pueblo se veia una nave espacial con una luz enorme sin emitir ningun sonido la gente decia que eran omnis pero yo creo que tiene que tener una explicacion logica.

H.M
28-may.-2010, 18:37
Yo lo vi esta mañana cuando mi madre me tiró con el plato..vi como volaba, menos mal no me cayó.

manuel5
12-jun.-2010, 23:05
Pues los extrateres existen
pues yo varias veces e visto luces
en el volcan pero del tamaño de un camion pero de redondo fue cuando el cumple de años de un mi primo tipo como 5 de la mañana estabamos en le patio de mi casa cuando miras al volcan
y vimos una luz que iva para arriba pero iva bien lento y creimos que era alguna avion o elicoptero pero aquie en guatemala hay pocos y no volarian hasta por aquie donde vivo pero asi fue subiendo hasta desaparecer en el cielo y eso duro como 20 minutos y no tenias camaras para grabar eso fue el 2 de novienbre. Y el 24 de diciembre casi el mismo evento paso pero esa vez fue en la oscuridad como 11 a 2 de la mañana pero estaba oscuro y estabamos en la terrasa de un mi cuate y varios vimos el evento pero yo si creo q andan aqui en la tierra pero saber que anda buscando x varios presidente han ocultado un chingo de cosas de los ovnis Y SI QUIEREN Q LE CUENTE MAS Y LES ESCRIBO OTRO DIA SOLO XQ YA TENGO SUEÑO

O-N-E
12-jun.-2010, 23:10
ha yo tambien veo luces y de colores lo malo es que es hasta navidad y eso si mi jafa pone arbol ja :D

O-N-E
12-jul.-2010, 19:54
Si que si ehhh es estan chidos esos platillos

jajaja ya andas bien grifo verdad

no una vez vi un avion pero no volaba

Viento del Norte
16-jul.-2010, 20:09
Sí......................

isa_rios
19-jul.-2010, 10:54
hmmm, si... Como la esa foto de un según ovni que en realidad era un botón?

nefiu
20-jul.-2010, 15:20
no,para nada y tampoco creo k existan,otra mentira mediática....

Viento del Norte
21-jul.-2010, 12:43
Lo que sí es una mentira tremenda, es que con lo grande que es el universo, se empeñen en intentar decirnos que sólo estamos nosotros.......haaaaaaaaaaa

Hay más de 1.000 000 de informes clasificados...yo he leído algunos ,he sido testigo de otros y no estando solo, te mandan callar y te callas....aquí mismo en España hay scrambles de aviones de combate que incluso han abierto fuego con siderwinders y???.........tú tiras missiles de un millón de pavos a un botón ? ?

charpe
21-jul.-2010, 21:35
Lo que sí es una mentira tremenda, es que con lo grande que es el universo, se empeñen en intentar decirnos que sólo estamos nosotros.......haaaaaaaaaaa

Hay más de 1.000 000 de informes clasificados...yo he leído algunos ,he sido testigo de otros y no estando solo, te mandan callar y te callas....aquí mismo en España hay scrambles de aviones de combate que incluso han abierto fuego con siderwinders y???.........tú tiras missiles de un millón de pavos a un botón ? ?

El universo es tan grande que se dice infinito. Pero eso no es evidencia de existencia de vida fuera de la tierra, mucho menos de vida inteligente, mucho menos de alguna civilizacion de tecnologia lo bastante avanzada como para cruzar al menos parte de ese enorme universo y visitar la Tierra. Es posible que haya vida, es posible que haya vida inteligente, es posible que haya civilizaciones lo bastante avanzadas, pero no hay evidencia alguna de que hayan visitado nuestro planeta. Y las "pruebas" casi jueves que presentan son de risa, de una ingenuidad aterradora, aunque la ingenuidad no siempre esta en los que las presentan. Y cuando hacen tanta alharaca ante las mal llamadas "pruebas irrefutables" lo que realmente sorprende es que haya vida inteligente en este planeta...

SI el gobierno español esta realmente tirando misiles de a millon de pavos tendrian que exigirles cuentas y demuestren la utilidad del gasto.

¡Ah! y debe ser aaaaaahhhh

Malice
21-jul.-2010, 23:45
Al igual que vi vacas voladoras...

ÐÏÅŊǠ
24-jul.-2010, 13:23
Cuando un cerdo vuele...

Ike
24-jul.-2010, 13:43
Cuando un cerdo vuele...

http://4.bp.blogspot.com/_bEGvu4VNi6Y/SmBfgBpdnhI/AAAAAAAACfg/6Mhf-CBqZk8/s400/police+copter.jpg

ppp333
24-jul.-2010, 13:55
Al igual que vi vacas voladoras...
http://a.imageshack.us/img291/6274/vacavolando.jpg

panzon
25-jul.-2010, 00:17
yo vi una vez un ave terraquea nodriza, volando desde el aire hacia los confines mas remotos del mismisimo cosmos. y me decía: ffffffffffffffffffffffffffff
desde ese momento, no hago mas que afirmar mi creencia absoluta e irrefutable sobre la superestrucctura endocentrico-paralela a los platos voladores.
Ellos (informcion adquirida en mi ultimo contacto con los visitantes) necesitan de nuestro planeta para satizfacer sus deseos reprimidos del yo, en su formacion psicoedipica detectada tras el test de bender, que desarrollo una etapa psicosexual extremadamente falico-anal( S.Freud en: mas alla del principio, el placer Inciso 92. pag 76. Cápitul 3 de su extensa y gran obra.)
a todo esto, en elmonento del deglueamiento que realizaron estos seres lacaniences, me asombro y dislumbro-sorprendo, al afirmar la veracidad de lo expuesto en este texto.
Atentamente, espero reencontar elcamino hacia el retorno de mi mando mi mambo antropocentrico ligado a la teoría etnológica creada por Kottack-Attack.
Así mismo hecha pa´fuera tu erotismo. Olvida tu egohismo y pon en juego tu hippiehismo.

Malice
25-jul.-2010, 22:55
Bien... Gracias... Ahora puedo creer en los ovnis...

...Espera... No me demostraste que vuela...

CRIALBANO1974
26-jul.-2010, 13:33
Como dos veces una cuando eramos chicos lo vimos varias personas pero hasta el dia hoy nadie a hecho comentarios (era unas luces que giraban y se posaron a la altura de unos arboles) y la otra fue en la noche vi como un avion con luces y todo y se aprecio que algo salto de esta posible avion como una luz tambien lo vomos varias personas

ppp333
27-jul.-2010, 12:33
Bien... Gracias... Ahora puedo creer en los ovnis...

...Espera... No me demostraste que vuela...

http://img831.imageshack.us/img831/6901/vaca.gif

Malice
28-jul.-2010, 01:27
Ok... Entonces ya he visto platillos voladores...

vinotinto
28-jul.-2010, 13:40
gracia profesor!!! y todas las ranas tienes dientes!!!!los que pasa que no lo vemos!!

Bah
28-jul.-2010, 13:58
Que lindas vacas!

Pues yo hasta ahora no he visto nada de eso y creo, también, que se debe a que el cilo de mi ciudad no siempre está despejado. He sabido que en lugares descampados y alturas es donde mas se registran casos de personas que dicen a ver visto ovnis. :S

la lore
28-jul.-2010, 15:57
es curioso ver, como aquellos que nunca han visto un platillo volador, tienen la certeza (no generalizo ok?) de que los que si lo han visto, están medio lurias :D

y quienes si los han visto, no se la pasan insistiendo en convencer a los demás de que es cierto.... mmmm, tampoco generalizo ok? ;)

en lo personal....si me ha tocado bastantes veces algún avistamiento, incluso algunas veces traté de enfocarlo con un telescopio, y curiosamente solo pude distinguir una forma de diamante que giraba sobre su propio eje... esos avistamientos, sucedieron bastantes noches, aprox durante 3 años, y no fuí la única que los vió.

Malice
28-jul.-2010, 22:54
No Lore, en definitiva o no tenido la suerte, o para los seres de otros planetas no som os tan interesantes como para venirnos a ver, pero pues no creo que estén zafaditos los que si lo hayan visto, pero cada quien...

carlines
10-ago.-2010, 13:17
hola un saludo a todos.
en la zona donde resido ( murcia) existe lo que se llama una autovía del aire ,es decir el corredor aereo del mediterraneo.
un buen dia sobre la zona de librilla alhama de murcia, un operario mio como yo observamos como un objeto obalado de color negro en algunos momentos y gris en otros perseguia a un avion comercial.
esto que a la vez subia por encima de el y bajaba a una velocidad asonbrosa., de repente se paraba y de repente bajaba subia,retrocedia.
todo esto fue durante unos 8 minutos o asi y en relacion al avion comercial sera de aproximadamente el50% desu tamaño.
lo tengo grabado en un movil, pero la calidad no permite ,ni tan siquiera editarlo en el ordenata.
un saludo.

Shaolin
10-ago.-2010, 19:41
Hace ya bastantes años, todavía en la mocedad, no recuerdo el año pero fue un 15 de septiembre como a las 22 horas, en la ciudad de México, vimos un grupo de amigos lo que suponemos un OVNI, una luz roja intensa, y no se oía ruido alguno de motor, turbina o hélice, y lo vimos flotando en dirección al norte, de pronto a aceleró a una velocidad impresionante, meses después misma posición, misma dirección más temprano, apenas caía la tarde. sucesos que yo supongo es un avistamiento. Saludos.

dan77
26-ago.-2010, 22:17
mi hermana y yo vimos unas esferas negras que volaban a la altura de nubes bajas eran 4 o 5 pero aunque cambiaban de posicion no se separaban su velocidad era regular y su curso muy lineal lo curioso de esto es que lo presenti unos minutos antes de que pasaran claro yo siempre estaba con ganas de ver uno y me parece que ese dia vi uno real

Karolain
03-sep.-2010, 17:48
no aun no he tenido la fortuna o la desgracia de ver alguno pero si en verdad exiten me gustaria ver uno

Dina_nina
03-sep.-2010, 17:51
A mi tambien me gustaria ver uno..me encanta esas cosas paranormales lo encuentro muy interesante.

Gilmarzo
28-sep.-2010, 13:10
Ba platillo volador te voy a dar, venme nomàs de madrugada y te mando platillos voladores, platos y toda la vagilla por la cabeza, grandulòn, cabeza de alcornoque, ..........què dices?, sigue murmurando y ahi vàn otros platillos voladores.

eenriquee
15-oct.-2010, 04:59
Ba platillo volador te voy a dar, venme nomàs de madrugada y te mando platillos voladores, platos y toda la vagilla por la cabeza, grandulòn, cabeza de alcornoque, ..........què dices?, sigue murmurando y ahi vàn otros platillos voladores.


:laugh::laugh::laugh: Sí, yo ví uno hace unos días por encima de cabeza. Menos mal que mi señora tiene mala puntería.


:thumbup::thumbup:

georgeangelito
18-oct.-2010, 08:45
Hola. Saludos afectuosos.
Es intereseante saber que existe vida en otros planetas o otras galaxias, asi que yo si e visto platillos voladores hace mucho tiempo,
estos giraban en la parte mas alta de un cerro, quienes los vieron mas de cerca comentaron que vieron bajar seres extraterrestres y que extraian algun mineral del cerro, se que puede ser eseptico, pero en realidad paso.

Viento del Norte
28-oct.-2010, 14:11
Vaaa , voy a contar una, aparte de los que veía en la isla de Lobos, hace unos 15 años, algo enorme con forma de puro, como tres campos de futbol, a las 11 de la noche aprox, se quedó suspendido encima de la central nuclear de As Pontes, en Galicia y la energía de la central cayó por más de 10 minutos, después de los cuales hasta se cuantificó la energía que había sido absorvida, ¿testigos ? medio pueblo y los que trabajaban en la central, ¿como lo sé? yo pilotaba uno de los Helos de ataque, que intento acordonar el perímetro.....y la vi alejarse con los F-18 detrás.