PDA

Ver la Versión Completa : Las muertes más curiosas



Rey
01-jun.-2007, 12:54
1. Un guardia de seguridad de Moscú que estaba borracho, pidió a su compañero que le clavara un cuchillo para ver si su chaleco antibalas servía también contra cuchillos. Lamentablemente no fue así.

2. Un hombre de 73 años murió de frío durante el gélido invierno de 1989 en New York cuando se quedó atascado en el cubo de basura que había delante de su casa, la gente no lo ayudo porque pensaba que era una broma.

3. En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hasta ponerse violeta si la policía no la dejaba en libertad, no la soltaron y murió.

4. A un australiano que estaba jugando al billar en su casa se le ocurrió una idea muy loca, realizar un tiro colgado de una viga del techo, cuando estaba por realizar el tiro se resbaló y se rompió el cráneo contra la mesa de billar.

5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dio en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después.

6. Algunos adolescentes brasileros demuestran su valentía subiéndose al techo de los trenes, pero muchos mueren decapitados a no agacharse lo suficiente cuando se pasa por debajo de un puente.

7. Plinio, el Viejo, naturalista demasiado concienzudo, vio el Vesubio en actividad durante la erupción que arrasó Pompeya (en el 79 d.C.) y queriendo estudiar el fenómeno de cerca, no se conformó con huir y ponerse a salvo sino que se acercó y entre temblores de tierra, gases, humaredas y el pánico, murió de una crisis cardiaca.

8. Magallanes cuando le quedaba sólo una cuarta parte de su vuelta al mundo, cuando ya había pasado lo más difícil y surcado los mares desconocidos, cuando había encontrado la civilización, víveres y seguridad en Filipinas (1521), se metió por medio en un sencillo ajuste de cuentas entre dos insignificantes tribus indígenas y ahí acabaron sus días.

9. Isadora Duncan (1927), la de la bailarina americana murió estrangulada por su bufanda que se había quedado enganchada entre los radios de la rueda de su coche.

10. Jean-Baptiste Lully (compositor). Éste estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenó y la broma lo llevó a la tumba.

pty507
01-jun.-2007, 18:30
esas muertes son de verdad, por q esta parece un chiste:
5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dio en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después.

« ikªL » ®
01-jun.-2007, 19:37
wow espero no acabar muriendo de esas formas

El_Tri
01-jun.-2007, 22:34
Ohh my god, esto esta cabron

Alastor Moltisanti
01-jun.-2007, 23:46
wow, la del tipo multisuicida esta tremenda eh

se me ocurre una, Ricardo Aldape Guerra, un mexicano que fue condenado a muerte en una prision texana paso 15 años ahi y sus abogados lograron salvarlo de la inyeccion letal 5 veces una de ellas fue solo 5 horas antes de que le aplicaran dicha inyeccion, cuando por fin pudieron probar que era inocente (se le acusaba de haber matado a uno o dos policias) regreso a mexico y hasta hizo participaciones en telenovelas pero solo pasaron unas semanas para que la muerte le llegara en un accidente automovilistico, lo curioso es que despues de creer que habia vencido a la muerte en la prision ella lo vino a encontrar en el lugar menos imaginado... destino quizas

DIAVOLO
02-jun.-2007, 11:18
QUE HISTORIAS DE MUERTES... ESTAN COMO PARA MORIR...
LA HISTORIA DEL FRANCES LA ENCONTRE FANTASTICA-

UN POLICIA DE MI PAIS SE SALVO DE MORIR DE UN DISPARO QUE IBA DIRECTO AL CORAZON CUANDO SEGUI A UNOS DELINCUENTES, PERO SALVO POR LA PLACA QUE TENIA EN EL LADO IZQUIERDO... PERO POR ESAS COSAS DE LA VIDA MURIO A LA SIGUIENTE SEMANA POR UN TRONCO DE ARBOL CUANDO UBO UN TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTOS l

Karina Marleni
06-jun.-2007, 18:08
esto estuvo excelente me gustan estas cosas , es decir las historias no la muerte porsupuesto, cuentanos mas no?

aldots1992
07-jun.-2007, 18:03
yo vi de un soldado que le dieron un tiro pero lo salvo su ipod jaja pero el no se murio el ipod era de los de 80 gb de los gruesos

iceprinces
07-jun.-2007, 23:47
MMmMM yo se una de aqui en un lugar donde es todo campo aki y pasan micros cada mucho tiempo una vez venis uno con un ataud arriba , y un flaco lo paro y se subio al techo ( algunos por no dejar de ir por que el otro micro pasa cada mucho se ivan arriba )
este lo ve al ataud y se aleja un poquito y ve que se abre .. se tiro del micro andando .. del susto que se dio
(el otro que abrio el ataud era uno iguak q el solo que tenia mucho frio y se metio ahi ... el ataud lo estaban llevanmdo a la ciudad)
juaz
esta es de verdad pero no es tan buena .. =)
chaus

iceprinces
07-jun.-2007, 23:48
jajaja .. ya me voy a poner a buscar copadas .. me gusto el tema

Alastor Moltisanti
07-jun.-2007, 23:51
MMmMM yo se una de aqui en un lugar donde es todo campo aki y pasan micros cada mucho tiempo una vez venis uno con un ataud arriba , y un flaco lo paro y se subio al techo ( algunos por no dejar de ir por que el otro micro pasa cada mucho se ivan arriba )
este lo ve al ataud y se aleja un poquito y ve que se abre .. se tiro del micro andando .. del susto que se dio
(el otro que abrio el ataud era uno iguak q el solo que tenia mucho frio y se metio ahi ... el ataud lo estaban llevanmdo a la ciudad)
juaz
esta es de verdad pero no es tan buena .. =)
chaus


DULCE DULCE IRONIA:rolleyes: