PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal una sección en el Foro titulada "Religión"?



gordoReloaded
04-mar.-2009, 05:33
Eso mismo, ¿qué les parece? ;)

Kousin
04-mar.-2009, 06:18
Para señores mágicos que viven en el cielo ya tenemos dos secciones:

- Esoterismo/Ocultismo

-Humor y Chistes

Rey
04-mar.-2009, 07:46
En más de 30 también suele haber hilos acerca de la religión.

Yo no soy partidario de crear más subforos.

Señor Smith
04-mar.-2009, 08:09
Para señores mágicos que viven en el cielo ya tenemos

- Esoterismo/Ocultismo



+1........

sarabareilles
04-mar.-2009, 08:22
estaria bien lo unico que creo es que no mucha gente postearia alla ya que hay muchos foreros ateos... pero bueno no estaria mal

« ikªL » ®
04-mar.-2009, 10:13
Ya lo han dicho:
- Esoterismos/Ocultismo
- Humor y Chistes

Por qué no un subforo de Religión??? Porque podría parecer un subforo normal con la única diferencia que sería el "subforo de Off-Topic's" y nadie se apegaría a las ideologías.

Danke
04-mar.-2009, 10:27
No me agrada la idea. Ese tipo de subforos atraen a mil especies distintas de testigos de jehová y otras sectas cristianas, y como son fanáticos llenan los foros de sus temas. No me gustaría ver a este foro repleto de "teología", ya hay muchísimos de ese corte, y como bien han dicho, tranquilamente de pueden abrir esos temas en otras secciones.

Pixeled Soulja'
04-mar.-2009, 11:46
No me agrada la idea. Ese tipo de subforos atraen a mil especies distintas de testigos de jehová y otras sectas cristianas, y como son fanáticos llenan los foros de sus temas. No me gustaría ver a este foro repleto de "teología", ya hay muchísimos de ese corte, y como bien han dicho, tranquilamente de pueden abrir esos temas en otras secciones.

Exacto y cada quién es libre de entrar o no entrar. Amén.

la lore
04-mar.-2009, 12:40
tampoco estoy de acuerdo, de por si, los temas relacionados a la religión por lo general solo se llenan de conflictos.....es cuento de nunca acabar.

y si, como ya rey lo aclaró...en la sección de más de 30, puedes debatirlos.

sarabareilles
04-mar.-2009, 12:42
mmm lo que dicen los otros foreros es cierto, si llega un musulman y se topa con un catolico, probablemente peleen...

gordoReloaded
05-mar.-2009, 06:44
jaj, me causan gracia... ¿acaso ustedes se pasan (o pasean más bien) por todas las secciones del Foro A DIARIO??? Es decir, qué importa si (digamos mi persona como ejemplo), qué me importa si fulano (que en este caso sería el usuario gordoReloaded) se pone a postear y escribir cosas de Cristo y sobre temas aburridos que me molestan y no me interesan en lo absoluto, SIMPLEMENTE NO ENTRO!

¿No es ésa la respuesta más fácil y sencilla del mundo???

Sólo les estoy aconsejando, que algunas personas a lo mejor quisieran VER (no necesariamente entrar) una sección titulada Religión, pues llenaría más el Foro, si no, como que algo está faltando...

Espero lo re-piensen otra vez, y sí, LO ESTOY PIDIENDO PARA PELEAR, jajaja...

Digo, 1ro que nada, pregunto algo: ¿Tiene algo de malo "pelear" (discutir, intercambiar ideas con tono fuerte o no, argumentar, compartir las ideas si es posible, predicar, evangelizar, QUERER OBLIGAR AL OTRO A ACEPTAR TUS CREENCIAS, etc.) sobre "Religión"? :S

Yo digo que no, no lo creo en lo absoluto, es más, para mí es de lo más normal, y si no lo creés así, pues andá a Yahoo! Respuestas, jajaja...

Háganlo, es decir, miren chicos, hagan la prueba, y si sale todo bien (digo, si nadie se pega un tiro en la cabeza y se suicida por haber sido contradecido en su opinión y sus creencias), joyita ;)

Muchas gracias chicos ;)

gordoReloaded
05-mar.-2009, 06:47
Y si lo quieren hacer sub-foro de Off-Topic, por mí, todo bien, que así sea ;)

gordoReloaded
05-mar.-2009, 06:49
Por cierto, ¿dónde es Off-Topic?? :S

Kousin
05-mar.-2009, 07:09
Entonces crees que lo que le hace falta al foro es religión? Se nota que eres nuevo, si es de lo que más se habla.

El asunto aquí, para variar es que no usan el buscador del foro, así te darias cuenta tooodos los temas de diosito que hay. Y de paso andas reviviendo temas del 2007. No no, muy mal.

gordoReloaded
05-mar.-2009, 07:36
¿Reviviendo qué? :S Este tema lo abrí yo :S

Y ningún otro en donde me metí, se habla de religión :S

Ok, si es de lo que más se habla, ¿por qué no tiene su lugar? ¿Por qué no hay una sección titulada/llamada RELIGIÓN?

malvado
05-mar.-2009, 08:12
No me agrada la idea. Ese tipo de subforos atraen a mil especies distintas de testigos de jehová y otras sectas cristianas, y como son fanáticos llenan los foros de sus temas. No me gustaría ver a este foro repleto de "teología", ya hay muchísimos de ese corte, y como bien han dicho, tranquilamente de pueden abrir esos temas en otras secciones.
en eso tienes razón, hacer el subforo oficial es dar cabida a la propaganda religiosa, y no seria un subforo objetivo porque como dices tendríamos que aceptada como valida la teología... ammmm.. repetí exactamente lo mismo que dijiste :001_tongue:..

gordoReloaded
05-mar.-2009, 08:18
Ok pues, al grano, ¿dónde quieren que publique material cristiano?

Si me dicen "en cualquier parte", cuidado, no les conviene, jaja

Dónde pues.

malvado
05-mar.-2009, 08:39
pues de querer de querer,... pues en ningún lado :tongue_smilie:

pero bueno, tu tienes el derecho a dar tu punto de vista cristiano en cada tema, quiza alguien te lo va a rebatir, pero por lo visto ya estas al tanto de ello asi que al parecer todo esta perfecto no?.

otra cosa, no puedes hacer links en las firmas a menos que tengas permiso del admin, te pido porfavor que lo remuevas, todo genial con la imagen, solo quitale el link porfavor.

Rey
05-mar.-2009, 08:42
En más de 30 es donde se han tratado varios temas de religión, ahí puedes abir el hilo.

Kousin
05-mar.-2009, 09:23
El 90% de los temas en los que has participado son del 2007. Fijate en las fechas.

Tu material cristiano es bienvenido en el foro cómico.

gordoReloaded
05-mar.-2009, 09:25
En más de 30 es donde se han tratado varios temas de religión, ahí puedes abir el hilo.

Bien......