PDA

Ver la Versión Completa : Modem`s



juan_elda
03-mar.-2009, 20:29
Hola amigos soy nuevo en esto...
tengo un problema con el cd de instalacion de un modem fabricado por 2wire,, el modelo es 2wire 2700HG y he perdido el cd de instalacion!! :blush: lo necesito urgente.. Solicito su ayuda para ver dond puedo bajar la imagen del cd de instalacion o sin alguien tiene el modem de este modelo,, me haria el gran favor de subir la imagen y pasarmela... de vdd m salvarian la vida!!
antes q nada muchs grax y espero su respuesta :laugh:

la lore
03-mar.-2009, 21:12
ya buscaste el google o yahoo?.....o bien en la página de la compañia del modem?

kokeman
03-mar.-2009, 21:21
Hola. entra a la pagina de www.telmex.com al area de soporte, ahi estan los controladores para ese modelo de modem.


Espero que te sea util la informacion.

Saludos...

.

ditoalf
03-mar.-2009, 22:18
ya lo conseguiste o quieres que te lo pase

juan_elda
04-mar.-2009, 23:28
ya lo conseguiste o quieres que te lo pase

no.... todavia no lo consigo.. si es posbile mandame la imagen del cd y te agradeceria much!!

gordoReloaded
05-mar.-2009, 01:26
El mío es 2701, nomás que no encuentro el CD :S ...

juan_elda
05-mar.-2009, 15:09
Hola. entra a la pagina de www.telmex.com al area de soporte, ahi estan los controladores para ese modelo de modem.


Espero que te sea util la informacion.

Saludos...

.

ya cheque en telmex y tambn en 2wire... solo q ahi m dan el controlador y esta muy bn.. mas yo necesito el cd porq venian otras utilidades q c ocupan!! asi q si tienen el cd les encargo.. muchs grax.

Keny
05-mar.-2009, 15:18
Pero para que necesita el CD de instalacion??...

no lo necesitas para nada, todo lo puedes hacer conectandote de tu compu al modem.