PDA

Ver la Versión Completa : Como te salvarias



Kinlob reencarnacion
03-mar.-2009, 19:35
Eres un scout y estas de campamento y te quedaste dormido en la mañana de la escurcion pa ir a conocer la tribu de los mentirosos

entonces llegas y ves que hay un camino que se divide en dos uno va pa la tribu de los canivales y la otra va pa los mentirosos entonces derepente se encuentra con un indijena de alguna de las dos tribus
¿Que le preguntarias pa llegar a la tribu de los mentirosos?

Zarpa!
03-mar.-2009, 19:37
http://www.salagir.com/gfx/troll-web.jpg

no te hablo mas:D

Pixeled Soulja'
03-mar.-2009, 19:39
Eres un scout y estas de campamento y te quedaste dormido en la mañana de la escurcion pa ir a conocer la tribu de los mentirosos

entonces llegas y ves que hay un camino que se divide en dos uno va pa la tribu de los canivales y la otra va pa los mentirosos entonces derepente se encuentra con un indijena de alguna de las dos tribus
¿Que le preguntarias pa llegar a la tribu de los mentirosos?

Escurcion o Excursión

Indijena o Indígena?

Por cierto te te olvido mencionar que la tribu que dice la verdad son caníbales o la otra tribu es de mentirosos. O algo así! :lol:

Kinlob reencarnacion
03-mar.-2009, 19:42
xD piensen unpoco

Lucian
03-mar.-2009, 19:43
Escurcion o Excursión

Indijena o Indígena?

Por cierto te te olvido mencionar que la tribu que dice la verdad son caníbales o la otra tribu es de mentirosos. O algo así! :lol:



Grammar nazis, acción!

arielo
03-mar.-2009, 20:00
yo me salvo si me gano el bingo,esta semana hay pozo acumulado
tu pregunta?? que se yo, a esta hora no se ni como me llamo..........

minombreesmay
03-mar.-2009, 20:07
le preguntaria algo que yo sepa con seguridad....y si me mienten son ellos la tribu de los mentirosos!!!jajaja
:w00t:

Kinlob reencarnacion
03-mar.-2009, 20:41
en 15min lo respondo a ver si alguno lo veeee

la lore
03-mar.-2009, 20:49
le preguntaría: el otro camino va a la tribu de los mentirosos?......

Kinlob reencarnacion
03-mar.-2009, 20:54
Al fin
"La lore" lo resolvio
http://www.wondercliparts.com/congratulations/graphics/congratulation_graphics_4.gif