PDA

Ver la Versión Completa : tu lugar en elforo



brake
07-mar.-2008, 16:16
cuantos años o meses levan aqui:o

DIAVOLO
07-mar.-2008, 16:20
yo estoy desde el 26 de abril del 2007.
ya van para el año y del por que entre ??

un dia entre al chat y vi un logo que decia visita el foro.com asi que entre y aqui estoy respondiendo tu pregunta hahaha

daniel_juy
07-mar.-2008, 17:30
yo ya llevo un año tengo mucha antiguedad y entre porque habia sido hechado de otro foro que antes integraba.

Johnny_5k
07-mar.-2008, 17:55
Pues yo tambien ya tiene un año que entre fue mas o menos en este mes y pues un dia sin que hacer entre al chat y vi ke salia como un pop up del foro y pues ke le doy y ..muy chido :D

SKYCRISTAL
08-mar.-2008, 00:06
Hola
Pues Yo Hace Dias Que Entre, Y Al Igual Que Muchos De Ustedes Tambien Entre Por Accidente, Y La Verdad Yo Pertenezco A Otro Foro Local De Mi Region Casi Desde Un Año, Y Pienso Que Con Los Temas Sea Cual Sea El Foro, Se Aprenden Cosas Nuevas, Y Experiencias.

Lo Que Me Doy Cuenta Esque Este Es Un Foro Internacional, Por Eso Me Llamo Mas La Atencion, Ideas, Y Culturas De Las Cuales Uno Puede Aprender Mas, Y Aqui Son Mas Liberales,

En El Otro Foro
Habia Una Seccion Llamada La Verduleria
Donde Se Permitian Decir Groserias, Y Arreglar Diferencias Entre Foristas,
Jaja No Digo Que La Este Sugiriendo Ni Nada Por El Estilo
Ami Desde Esa Fecha Me Han Gustado Los Foros, Yo Pertenzco A Varios
Y Soy Moderador En 1 Y En Otro Deje De Serlo Por No Estar De Acuerdo Con El Administrador
No Se Si Esta Permitido Poner Los Nombres
Opqa
Laguna2000
Lagunabites
Webmadero
Y Por Supuesto
Elforo.com

Aclaracion¡¡¡ No Estoy Comparando,
No Se Si Aki Tambien Se Tengan Problemas Con Los Llamados Trolls, Jajajaja Esos Me Hacen Mucho Reir Por Que A Veces Son Usuarios Que Ya Tienen Sus Cuentas Propias Y Se Autoclonan Para Hecharle A Otros Foristas Que Les Caen Mal,

Manjimaru
08-mar.-2008, 02:20
Este próximo 15 de marzo voy a tener el año de haberme registrado en el foro.com. Me entere porque vi insertado un banner en la ventana de la sala que yo visitaba en el chat.com. La verdad lo había visto desde hace días antes pero no me llamo la atención por el hecho de que paso la mayoría del tiempo libre en un foro de mi país.
Así que ya casi cumplo un año por estos lares.

Rey
08-mar.-2008, 06:08
Yo también estoy a punto de cumplir un año con mi otro nick (cómo pasa el tiempo :eek: )y también entré por el banner de elchat.com.

Por cierto mañana cumple 1 año de vida el foro. Fue el 9 de Marzo cuando el administrador posteó los primeros mensajes.

daniel_juy
08-mar.-2008, 06:53
feliz cumple el foro te lo da uno de tus viajos abonados a la causa.

elunicovirus
08-mar.-2008, 07:13
Yo estoy por aqui desde el 25 de febrero de este año. Estaba buscando algún foro interesante hasta que encontré elForo.com. Al igual que skycristal he sido forero en varios sitios y en alguna ocasión fui moderador. Debo agregar que éste es uno de los que más me ha gustado.

Archi
08-mar.-2008, 08:31
Estoy en Elforo.com desde Abril del año pasado, ya van 11 meses :)

Chelsea
08-mar.-2008, 08:44
desde octubre 2007, casi 5 meses

y el porque entre

todos saben la historia no la recuerden :rolleyes:

Isis Angelick
08-mar.-2008, 09:27
Me registre el 14 de abril del año pasado, pero realmente empece a postear hasta Agosto del mismo año, y los motivos por los que entre fue que estaba en el chat y saliendo de ahi me tope con el anuncio del foro.com me registre y aqui estoy.

Karlita
08-mar.-2008, 09:45
Yo este mes cumplo 1 año de haberme registrado y como casi todos, me llegó la invitación por medio de elchat, aunque ese año no ha sido de participación constante, ha sido lindo conocer tantas personas lindas.

Ishtar
08-mar.-2008, 11:44
yo tengo menos de un mes...

llegue aqui por pura osiocidad jaja, tengo un laaargo historial inicia como a los 13 años en todito.com, luego en qdice.com, tb estube en metal-archives.com, en metalmas.com y por ultimo en extremmetal.com... pense en meterme en otro foro enfocado a la musica, sin embargo me tope con elforo.com y pues me me hizo recordar viejos tiempos y por ello estoy aqui.

NickNeeck
08-mar.-2008, 12:01
yo hoy, por que staba probando un macro de registros auto

Mariana_Azul
08-mar.-2008, 12:28
Yo entré en septiembre de 2007 por invitación

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
09-mar.-2008, 22:04
creo que yo llevo aqui un mes
y estoii pro ocio
jejeje
pero me agrada mucho

kokeman
09-mar.-2008, 22:31
Hola a todos, pues yo estoy desde marzo de 2007, el porque entre, igual que muchos, viendo el banner de el foro en el chat, cabe hacer mención que es un foro muy interesante, he visto muchos problemas entre foreros, pero es normal entre una gran familia, asi considero al foro, una gran familia donde cada quien tiene su manera de pensar, pero independientemente de esas pequeñas cosas, tiene temas interesantes, casi no participo posteando, pero si los leo mucho y he aprendido muchas cosas de ustedes, ahora trataree de participar más, toda vez que parece que ya voy a tener un poco mas de tiempo, ustedes saben las responsabilidades laborales. pero es un muy buen lugar.

Saludos a todos....

Pablo Y. Gunther
09-mar.-2008, 23:27
yo estaba aburrido y queria conocer gente de mi ciudad, llevo como tres o cuatro dias xP

Porcia
10-mar.-2008, 16:39
Ingresé el 11/07/2007... y por esas casualidades?? de la vida. El hijo de 11 años de mi pareja usó mi compu y quedó la dirección en la memoria: para chusmear entré :o y me dieron ganas de opinar así que me registré :p

mimi
10-mar.-2008, 16:49
Fecha de Ingreso: 19-09-2007

yo di con "el foro" por medio del chat como la mayoria....cuando lo vi lo empeze a examinar jajaja y me dije que es esto?....jaja pero no me registre hasta cuando volvi de vacaciones.....y me acorde del foro y fue cuando me registre!!!

:)

Babyblind
10-mar.-2008, 16:49
Registré hace más o menos una semana con el fin de practicar español porque no tengo otro medio de hacerlo ;)

cris_
10-mar.-2008, 18:57
entre el 2 de marzo creo.. solo por curiosidad

« ikªL » ®
11-mar.-2008, 12:36
veamos temas de brake hmmm... interesantes... veo que ha vuelto.

Bueno veamos, ya voy para el año... y... entre por simple curiosidad y veanme aquí... feliz :)

Huevos_con_jamon
12-mar.-2008, 13:57
Entre 515 años y 3 días después del descubrimiento de América, el 15/10/2007.Gracias al Santo Google de Atocha, estaba registrado en otro foro, pero entre trolls y spams, poco a poco valió chetos... Así que heme aquí, 5 meses después.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2008, 14:03
Tan solo unos dias.


..................entre por que se ve muy interesante.........al parecer los miembros de este foro si hacen uso de sus facultades..


ΛLΞXΛΠDΞЯ

Erick01001
15-mar.-2008, 22:59
hace apenas unos dias....y llegue por estar en mis 2 minutos de ocio.

Don Titiux
15-mar.-2008, 23:06
Llegué ayer y por que me ofrecieron este puesto ;)

la lore
15-mar.-2008, 23:44
;146481']Llegué ayer y por que me ofrecieron este puesto ;)


:eek: ayer? y ya llevas más de 4 mil posteos???? que bárrrrbaro! :rolleyes:

Don Titiux
15-mar.-2008, 23:45
O.T:
No más pa' que veas la calidad... y la rapidez... pos sí, como yo no hay dos!

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
20-mar.-2008, 19:30
la verdad no me acuerdo mucho pero calculando asi como por sacar alguna estimacion yo creo q unos 7 cibermeses :p

Nada por ahora
20-mar.-2008, 19:49
Como una semana, no recuerdo XD
LOL

Soy nueva.

††MetalWitch††
22-mar.-2008, 21:09
Bueno para mi no es dificil calcularlo je, llevo dos dias y como ayer no logre entrar a el chat, ps vi este anuncio del foro y me dio curiosidad y entre.

Isildur
07-abr.-2008, 19:50
llevo 1 día, me lo recomendaron. Se ve que hay buena gente aqui, lamentablemente no hay buenos aportes en los sub foros.

chica escorpion
07-abr.-2008, 21:27
Bueno yo estoy en el foro desde, hace como un año casi, entre aquí en un momento de aburrimiento, la verdad, y desde que entre me di cuenta de que estaba en un foro...donde tenías un espacio de expresión, pero también anduve un poco de vacaciones porque en algún momento, uno que otro forista tenía su grupito....pero respeto...ser forista¡....

angel_de_la_muerte
08-abr.-2008, 23:46
:mad: llevo 5 minutos y estoy aqui porque me acaban de espulsar de otro foro

Isildur
09-abr.-2008, 15:03
jajajaa... no mams, que honesto eres. pues que hiciste ? No me digas que le rayaste su madre al administrador del otro foro.

arcanvs
11-abr.-2008, 11:32
entre recien
buscando algo de metafisica

Mordecai
05-may.-2008, 16:02
mmm.... entre x ke la arcanvs me la recomendo.....

y creo ke llevo como dos semanas aki...

Anubis29
05-may.-2008, 20:05
Yo entre aqui hace como 4 dias y como ya explique antes llevaba como mas de un año queriendo entrar y no me daba tiempo:D asi que al fin me acorde de que existian y me registre y quiero participar mucho:cool:

Nitram32
05-may.-2008, 23:12
Yo llevo una semana y entré porque vi el aviso en elchat.com, el chat me tenía muy aburrido ya que no me interesa chatear con hombres y las temáticas en principio son siempre llanas, aquí uno puede explayarse más.

ANGELCAIDOP4
05-may.-2008, 23:18
llevo dos meses y buscando foros en google lo encontre y aunque luego esta medio aburrido todoss son buena onda

Archi
06-may.-2008, 10:31
Voy a admitirlo... entre al foro hace como un año para predicar mi ideologia :D

FUHRER
06-may.-2008, 11:06
YO ESTOY EN ÉSTO PORQUE UNA LUZ DEL CIELO ME DIJO QUE AQUÍ IBA A ENCONTRAR LA DICHA SOÑADA.
FUE UN MANDAMIENTO DIVINO, EL MERO JEFE ME LO SUGIRIÓ.

mishhish
06-may.-2008, 12:41
YO HACE MUY POQUITO Y ENTRE EN REALIDAD PENSADO EN QUE ERA OTRA PAGINA, Y ME PARECIO COPADO UN LUGAR EN DONDE UNO PUEDA EXPRESAR SUS OPINIONES, PORQUE HOY EN DIA, YA NADIE QUIERE ESCUCHAR A NADIE, Y ES COMO QUE ACA TODOS PRESTAMOS ATENCIÓN A LOS DEMAS Y ESO ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sarabareilles
03-mar.-2009, 13:34
espero que este post sirva para ayudar y motivar a quien lo lea antes de nada :001_tongue:

¿cual crees que es tu lugar en elforo, aparte de mode o simple user?
¿como te encuentras aca, tienes un grupo de amigos o por el contrario te sientes rechazado por la comunidad forera? si eres newbie no sabras de que estoy hablando posiblemente...

yo la verdad ya no me considero newbie eso fue hace meses ahora me encuentro muy segura en esta comunidad hay un grupo de foreros que ellos ya saben quienes son que charlo mucho con ellos y los considero mis amigos eso hace que me sienta bien... aunque hay algunos foreros con los que quiza no conecto tanto pero hay un respeto entre nosotros... y con los modes pos bien, han habido algunas riñas pequeñas pero tambien respeto...

y bien cual crees que es tu lugar en elforo, lo has encontrado ya o lo andas buscando? :001_rolleyes:

Cristiano Ronaldo
03-mar.-2009, 13:39
Pues, antes hace mucho tiempo, habia algo llamado elforo.com awards, en la cual nominaban a los mejores usuarios (dicese simpaticos, chistosos, lindos etc) y yo salia entre el mas simpatico y mas chistoso. Me llamo mucho la atencion que me nominaran :eek:

Sin embargo, yo no me junto con alguien en especial en el foro... pero tampoco odio a alguien en especial... creo que soy de todos y a la vez de nadie.

Lucian
03-mar.-2009, 15:26
Citaré a aquél célebre músico argentino, (sí, a vos Andrés): "Algún lugar encontraré"

Keny
03-mar.-2009, 15:28
Pues tengo mis amigos y conosidos, es lo bueno, hay de todo, pero mi lugar en este foro esta bien, me la paso bien .

Natakías Wolf
03-mar.-2009, 16:01
Yo no tengo un lugar específico, me muevo simplemente. No tengo conexión específica con nada ni nadie, creo que en cierta forma, es mucho mejor.

Rey
03-mar.-2009, 16:07
Me considero un forero amigable y bastante querido por la mayoría de los foreros.

Mi lista de amigos es larga , comenzando por las D@rk angels, y otros tantos foreros que conozco de aquí y del MSN.

Además soy la ley :thumbup:

Keny
03-mar.-2009, 16:12
Yo no tengo un lugar en el Foro, El foro es Mi Lugar...

DIAVOLO
03-mar.-2009, 16:27
Todo el foro es bueno para mi aunque hay lugares que casi nunca comento pero si leo.
y en lo de la amistad.
hay muchos con lo que tengo buena amistad. se pasa bien aqui.
aunque no siempre. pero ya vive aqui.

arielo
03-mar.-2009, 16:27
Creo que me gane un lugar,de ser un perecto desconocido
a ser solo un desconocido es un progreso jaja!
cuando empeze,como todos
alguna vez,no me conocia nadie,de a poco fueron sabiendo mas de mi
leyendo mis post,por msn.tambien tengo mis locuras
nunca dije que fuera normal,jaja!
me agrada estar aca,conoci mucha gente,creo que me adapte muy bien,
como una vez me dijieron,no soy moneda de oro para agradarle a todo el mundo
pero tengo buena relacion con casi todos.
arielo............es marca registrada
;)

la lore
03-mar.-2009, 16:33
Yo no tengo un lugar en el Foro, El foro es Mi Lugar...

esa frase me encantó :thumbup:

mi lugar en el foro, es el que ustedes me han dado, para bien o para mal....tengo varias amistades ya, desde hace bastante tiempo, desde antes de ser mod, y eso es algo que valoro mucho.
me la paso muy bien aqui, y me agrada bastante leer tantos posteos tan interesantes....

malvado
03-mar.-2009, 16:36
para mi el foro es como una sala de aeropuerto mientras espero el vuelo de las 5:00 ;)

minombreesmay
03-mar.-2009, 19:11
emm.soy nueva aun...:001_huh:

creo me queda mucho por transcurrir en este foro para ganarme un lugar...pero voy despacio y disfrutando!!por que la verdad me han recibido muy bien!!!!son todos muy buenos foreros!!!:thumbup1:

me encanta este foro!:thumbup::thumbup::thumbup:

Kinlob reencarnacion
03-mar.-2009, 19:16
Futuro governante del mundo

« ikªL » ®
03-mar.-2009, 22:45
A pues yo digo que me llevo bien con el que se quiera llevar bien conmigo... así de fácil. :)

Y pues en el foro no tengo un lugar o distinción predeterminada. Me gusta ser espontáneo.

Isis Angelick
04-mar.-2009, 09:21
Me siento muy a gusto en el foro y creo que si me he ganado un lugar en el,
pues he hecho muchas amistades y me da gusto saber que hay un cariño de por medio.

inikit
04-mar.-2009, 11:16
El foro para mi es como una sala para el profundo desahogo.
Y mi papel es la función del canalla que nunca ha sido alguacil, haciendo justicia de manera insospechada e inaceptable, solo aveces.

luis hernandez gomez
04-mar.-2009, 13:16
Yo agradesco a todos , la opcion de poder participar en el Portal y de tener la oportunidad de aprender variosTemas, del cual es dificil de buscar la informacion o de saber buscarla.

Tambien me siento previligiado de saber en cierto modo de la experiencia lograda por los jovenes y su paciencia.U actual genmeracion )

En otros terminos, reprecento a la edad mas que adulta, pero si arriar la Bandera, considerando que la juventud se lleva por adentro espiritualmente y que, lamento que personas de edad no participen, por aca.

" No temas andar despacio, solo teme no avanzar "

" Todo tiene que cambiar, para que todo sea igual

" Solo se, que nada se "

Mai- Mai Huincas y Peñis, maseado satifecho ruca (Portal )

Quiero decir:
Los saludos blancos y jovenes, satifecho en Portal



Agradecido, les quise cambiar el esquema, jejejeje

Lucian
04-mar.-2009, 14:33
emm.soy nueva aun...:001_huh:

creo me queda mucho por transcurrir en este foro para ganarme un lugar...pero voy despacio y disfrutando!!por que la verdad me han recibido muy bien!!!!son todos muy buenos foreros!!!:thumbup1:

me encanta este foro!:thumbup::thumbup::thumbup:




Tenés mucho potencial para unirte a nosotros, los grammar nazis :lol:
Nos dan gaseosas gratis!

Medussa
04-mar.-2009, 15:52
No tengo.
Me cambio de butaca al por mayor. n.n

shamukita
04-mar.-2009, 15:55
me gusta porque es el único lugar en que se rien de
mis chistes :D ... bueno a veces

FUHRER
04-mar.-2009, 19:07
EL FORO ES UN LUGAR MÀS EN LA RUTA DE MI VIDA Y EL DÌA MENOS PENSADO LO TENDRÈ QUE ABANDONAR PORQUE MI DESTINO ES INCIERTO.
NO SE EL PUESTO QUE ME HE GANADO, PERO EL FÜHRER ES EL FÜHRER, AQUÌ Y EN CUALQUIER LUGAR, PESE A QUIEN LE PESE.
HE DICHO.

nahomy
21-dic.-2009, 15:31
HOLA FOREROS ME PREGUNTO Y TU POR QUE ESTAS EN EL FORO ?http://i35.tinypic.com/2a4wgg1.jpg

ESTA PREGUNTA SALIO POR UN TEMA QUE MIRE, LES CUENTO Y YO CREO QUE ALGUNAS RESPUESTAS SALDRAN DE LAS PREGUNTAS QUE ME HAN HECHO ALGUNOS FOREROS, BUENO FIJENSE QUE YO EN SI ENTRO ALFORO, MAS QUE POR MOLESTAR ES PARA OLVIDARME UN POCO DE MIS PROBLEMAS POR LOS CUALES ESTOY PASANDO, SOY UNA PERSONA DEPRESIVA, Y ESTE FORO ME AYUDA A OLVIDARME DE TODO AQUELLO QUE ME ACONGOJA, ME HACE REIR, CREAN ME QUE MI INTENCION NO ES MOLESTAR, LA PASO MUY BIEN, Y ME A AYUDADO A OLVIDAR LA DEPRECION TAN FUERTE QUE TENGO, EN SI ME LA PASO MUY BIEN Y LAS OCACIONES QUE ME HAN DADO BANER, ME ENTRISTECE MUCHO PUES HE ENTRADO A OTROS FOROS PERO NO ES LO MISMO, POR QUE SERA , QUE ES LO QUE TINE ESTE FORO QUE LOS DEMAS NO TIENEN?:lol:

shamukita
21-dic.-2009, 15:37
para leer los interesantes temas y comentarios de nahomy

Ichimaru
21-dic.-2009, 15:41
Por ella... solo por ella.

nekki bassara
21-dic.-2009, 15:46
para molestar a los mods y ciertos usuarios que les caigo mal.

malvado
21-dic.-2009, 16:06
espiar y cuidar el changarro... hablando de eso este tema es repetido :D pero en fin de eso no me encargo yo.

Cristiano Ronaldo
21-dic.-2009, 18:49
Joder, reirme, postear, aportar, aprender, etc.

noE03
22-dic.-2009, 00:58
pqe es interesante :001_rolleyes:,, por ocioso

LadyBlue
22-dic.-2009, 07:44
Que lindo pitufito :D

Hola Nahomy! pues...estoy en el foro porque me agrada, me hace reír, me gusta aportar, desahogarme, hacer reír...:D Y a (a veces) perder el tiempo.

DIAVOLO
22-dic.-2009, 08:08
Por que ya es costumbre estoy aquí desde abril del 2007 y se pasa bien con los foreros amigos que uno tiene

Keny
22-dic.-2009, 08:12
Tema repetido, pero pues que Malvado se encargue porque llego primero...

Yo estoy aqui, por el tiempo que tengo libre en mi trabajo, a parte que aqui e encontrado una buena manera de entretenerme y buenos amigos..

nahomy
22-dic.-2009, 08:32
Tema repetido, pero pues que Malvado se encargue porque llego primero...

Yo estoy aqui, por el tiempo que tengo libre en mi trabajo, a parte que aqui e encontrado una buena manera de entretenerme y buenos amigos..

por eso el pais esta como esta, trabaja

Nietzscheano
22-dic.-2009, 08:35
Yo he encontrado buenos amigos. Además en una buena manera de estar en contacto con gentes de otras latitudes.

Es divertido también.

CHUKYCRIS
22-dic.-2009, 13:45
1. divertirme
2. ver y aprender de diferentes formas de pensar y puntos de vista

Pvt_Chuy
22-dic.-2009, 13:48
Porque un bastardo de 14 años sin trabajo no tiene nada más qué hacer que leer imbeciladas en un foro ._.

Keny
22-dic.-2009, 13:57
por eso el pais esta como esta, trabaja

la reyna de los trolls , que seguro ni trabajo tiene ha hablado... no te mordiste tu Lenguota??????

Nietzscheano
22-dic.-2009, 14:01
Porque un bastardo de 14 años sin trabajo no tiene nada más qué hacer que leer imbeciladas en un foro ._.

Pudiste leer el quote? Bienvenido al foro...

nahomy
22-dic.-2009, 14:02
la reyna de los trolls , que seguro ni trabajo tiene ha hablado... no te mordiste tu Lenguota??????


http://i29.tinypic.com/2gxfhnm.jpg

malvado
22-dic.-2009, 14:39
por fin corregido, no me agrada cerrar temas, creo que es mejor unir los comentarios nuevos con los viejos, habia como 5 hilos de lo mismo, y por desgracia las herramientas de mod hacen del traslado de mensajes un proceso laborioso




FIJENSE QUE YO EN SI ENTRO ALFORO, MAS QUE POR MOLESTAR ES PARA OLVIDARME UN POCO DE MIS PROBLEMAS POR LOS CUALES ESTOY PASANDO, SOY UNA PERSONA DEPRESIVA, Y ESTE FORO ME AYUDA A OLVIDARME DE TODO AQUELLO QUE ME ACONGOJA, ME HACE REIR, CREAN ME QUE MI INTENCION NO ES MOLESTAR, LA PASO MUY BIEN, Y ME A AYUDADO A OLVIDAR LA DEPRECION TAN FUERTE QUE TENGO, EN SI ME LA PASO MUY BIEN Y LAS OCACIONES QUE ME HAN DADO BANER, ME ENTRISTECE MUCHO PUES HE ENTRADO A OTROS FOROS PERO NO ES LO MISMO, POR QUE SERA , QUE ES LO QUE TINE ESTE FORO QUE LOS DEMAS NO TIENEN?:lol:

ajam... si pero ¿nosotros que culpa tenemos? :sneaky2:

LadyBlue
22-dic.-2009, 21:35
Jajajajaja. Qué estaremos pagando...

Yo llevo 9 meses. Menos uno, que me fui de vacaciones por...ehh...en favor de mi salud mental.

sarabareilles
25-dic.-2009, 11:28
weno pos vine en octubre del año pasado asi k llevo un año y dos meses, y la verdad me siento muy a gusto aqui, he conocido muxa gente y he hecho amigos excelentes :D

Malice
29-dic.-2009, 02:57
Ammm llevo amm desdeel 9 de abril... Ammm cuál el fin de este tema?

NeverWithoutYou
03-ene.-2010, 15:42
Llevo tiempo Y No E Echo A Ningun Amigo.....(En El Foro)........ :(

Firman Mi Face...!!

http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=100000352511387

Hasta La Vista............

Lucian
03-ene.-2010, 16:54
Soy la pura old school

tengo un año y siete meses aquí

Casanova666
03-ene.-2010, 16:57
Yo tengho desde el 3 de abril del 2007 pero muy poko me eh konectado la gente vieja de aqui jejejee me conocen al rato plebes

Señor Smith
03-ene.-2010, 19:38
Buena pregunta, cual es mi lugar Q_Q?

JordyFV
04-ene.-2010, 11:39
Pues yo entre en el foro.com

el 28 de abril del 2009

Yo soy un super usuario nada mas

JFV :sleep:

elfutlomejor5
04-ene.-2010, 17:12
ummh
este fue el primer foro al que entrej e

shakemaster
10-ene.-2010, 11:38
Pues no se cual sea pero yo llego acá como la lluvia, de vez en cuando.

Cristobalú
11-ene.-2010, 07:53
Hola.

Les saluda el dueño del foro.

cómo están?

Ichimaru
11-ene.-2010, 09:43
Junto a ella...

nahomy
11-ene.-2010, 10:28
el 14 cumplo 1 año donde queda mi lugar