PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre posible contagio de VIH



sendar85
03-mar.-2009, 11:32
hola, tengo un par de dudas acerca de si te puedes contagiar o no de VIH por lo siguiente, suponiendo que la otra persona tenga el virus: besos con lengua, felaciones y eyaculaciones en la boca o en el ano ( esta ultima por fuera, ya que por dentro se que contagia).

Rogaria que me respondiera solo gente que realmente este segura de la respuesta, a poder ser un profesional del tema.

Gracias adelantadas y un saludo

Kousin
03-mar.-2009, 11:37
Rogaría que consultes un médico y dejes de exponer tus dudas en el internet, no es un tema para tomarse a la ligera.

sarabareilles
03-mar.-2009, 12:41
lo primero que te digo es que no deberias haber hecho tantas rarezas!!! lo segundo que te digo es que has de ir al ginecologo o urologo a hacerte la prueba. saludos

mSigma
06-mar.-2009, 17:17
hola mira tu caso sobre las dudas es muy comun y por lo que me cuentas y lo que te diga no implica el sexo si eres hombre o mujer ok
1 besos con la lengua imposible que te contaguies por eso disfruta de los besos
2 las eyaculaciones en la boca o en el ano si pueden ser muy peligrosas mas si tienes heridas en la boca ya que este virus se contagia por la sangre y si el semen se topa con una hewrida minima podria infectar ok
en el ano lo mismo la mayoria de las relaciones anales so muy irritantes para el ano y si tienes una lesion por la friccion del pene en el mismo puedes infectarte sin duda pero has caso a los demas haste una prueba para la deteccion del VIH [email protected] contactame y te respondere mas dudas si quieres claro soy profecional de la salud estaras en buenas manos el estudio se conoce como elisa

Sonia85
08-mar.-2009, 11:23
Como te han dicho vete al médico y que te oriente o te envíe a un centro donde puedan hacerlo. Si tienes dudas sobre si lo has contraido, abstinencia y hazte las pruebas.

Una cosita, la eyaculación no es imprescindible para contagiarte. El hecho de penetrar o que te penetren sin protección es suficiente.