PDA

Ver la Versión Completa : Para jjcckinlobo



crack_2391
03-mar.-2009, 07:57
Entro al foro y veo un Tema Odiamos a Charles Baudelaire o algo por el estilo (creo que ya lo borraron), si tenes algún problema con un usuario toma medidas personales y trata de mediar atreves de MP, no recurras a la patética medida de querer corromper a los demás usuarios con esas clases de sandeces.

Si te dieron Bann por algo será, los Mods no toman esas medidas por que un usuario (sea el rango que tenga) se los diga.

Si tanto lo odias lo ignoras y ya, seguro que a mi también pero me tiene sin cuidado, solo posteo esto para mantener estable la armonía en el foro!

Natakías Wolf
03-mar.-2009, 07:59
corromper a los demás usuarios con esas clases de sandeces.

Jaja, me ha hecho gracia esta frase... ¿qué te hace pensar que nos puede corromper lo que nos diga él?. No es nada. He visto tanta mierda en la misma tónica que él, que ni me corrompe ni me desagrada, me causa risa. Y creo que a los otros que respondieron, siendo gente con los pies en la tierra, simplemente les ha pasado desapercibido.

No demos más por el burro de lo que el burro vale...

Señor Smith
03-mar.-2009, 08:03
jajajaja si queres te voto para nuestro proximo mod:D

para que le das importacia a eso? digo es un usuario que, por asi decirlo, esta al pedo porque no le hablan por msn. no te hagas mala sangre y creo que no vera tu hilo, porque esto se lo tendiras que mandar via mp y no publico. saludos!

Kousin
03-mar.-2009, 08:08
Y los canapés?

Natakías Wolf
03-mar.-2009, 08:09
Que contengan Paté, por favor, si es de hígado mejor...

Rey
03-mar.-2009, 08:12
Lo peor que se puede hacer con un troll es darle importancia, eso es lo que él busca, llamar la atenvión, así que mejor ignoremos este asunto.

Cierro el hilo.