PDA

Ver la Versión Completa : 69



AbuelitadeBatman
02-mar.-2009, 14:27
:001_tt2:no hay nada mejor como ponerse o untarse Leche Nestle,Cajeta de Celaya o Mermelada de Fresa donde ya saben.....................................y despues morder eso,que esta mas riquisimo y mas sabroso que un pastel de tres leches estilo Sinaloa.
despues de eso?
ni con Espatula me quitan!

AbuelitadeBatman
02-mar.-2009, 14:28
Que sabroso esta eso entre un Hombre y una Mujer

EL_WAGNER
02-mar.-2009, 16:09
pues si es sabroso, solo que a mi el olor me aleja de ahi ...

solo depende de la mujer.

JoaquinBotta
02-mar.-2009, 16:19
Parece que los Enmascarados son un par de viejos degenerados por lo que este tema podría no ser adecuado para menores.

EL_WAGNER
02-mar.-2009, 16:24
Parece que los Enmascarados son un par de viejos degenerados por lo que este tema podría no ser adecuado para menores.

que paso mi joaquin, no somos degenerados, jajaja, ah y no hay ningun problema para los chamacos, por que aqui claramente dice, en el subforo, solo adultos

AbuelitadeBatman
02-mar.-2009, 17:53
Parece que los Enmascarados son un par de viejos degenerados por lo que este tema podría no ser adecuado para menores.

Asi es, esta usted muy chico para estas cosas,vaya con su Mama por favor

AbuelitadeBatman
02-mar.-2009, 17:58
pues si es sabroso, solo que a mi el olor me aleja de ahi ...

solo depende de la mujer.
imaginate a Odalys Garcia o Sofia Vergara,mmm!!! que chulada lo deben tener!:thumbup:
salu2 mi buen tu si sabes,no como el otro joto de aqui abajo que mejor no digo su nombre,si no me cancelan otra vez:mad:

JoaquinBotta
03-mar.-2009, 14:51
Señor;si yo le hablo con respeto tengo derecho a exigirle respeto,asi que no me agreda diciendome algo que yo no soy.como lo hizo usted en el otro hilo.

Medussa
03-mar.-2009, 17:40
Jajajajaja
Lo que me causó risa aqui es el nombre de Usuario: Abuelita de Batman xD

Por cierto, Ponganse lo que quieran :P

AbuelitadeBatman
03-mar.-2009, 19:43
Señor;si yo le hablo con respeto tengo derecho a exigirle respeto,asi que no me agreda diciendome algo que yo no soy.como lo hizo usted en el otro hilo.

si no te gusta el foro,porque no te largas y dejas de estar llorando?
mendigo winston churchill enano!

AbuelitadeBatman
03-mar.-2009, 19:45
Jajajajaja
Lo que me causó risa aqui es el nombre de Usuario: Abuelita de Batman xD

Por cierto, Ponganse lo que quieran :P
0rale! salu2

JoaquinBotta
04-mar.-2009, 17:36
si no te gusta el foro,porque no te largas y dejas de estar llorando?
mendigo winston churchill enano!
Solo le recuerdo que el foro es libre y cualquiera puede escribir aqui, corrame pero de su casa.

JoaquinBotta
04-mar.-2009, 17:38
imaginate a Odalys Garcia o Sofia Vergara,mmm!!! que chulada lo deben tener!:thumbup:
salu2 mi buen tu si sabes,no como el otro joto de aqui abajo que mejor no digo su nombre,si no me cancelan otra vez:mad:
Mi paciencia tiene un limite, y usted ya la esta pasando

CARSU-K
04-mar.-2009, 17:44
Cierren Este Tema Ni Siquiera Tratan El Tema QUE ANUNCIAN.

JoaquinBotta
04-mar.-2009, 17:55
Cierren Este Tema Ni Siquiera Tratan El Tema QUE ANUNCIAN.
tiene usted razon,pero como se puede hacer eso?,para terminar con este tipo molestoso.como?

AbuelitadeBatman
04-mar.-2009, 18:30
No Me Interesa Lo Que Piensen,afortunadamente Tengo Aqui Grandes Amigos,asi Que Simplemente No Me Hagan Caso Y Asunto Arreglado.

la lore
04-mar.-2009, 20:16
No Me Interesa Lo Que Piensen,afortunadamente Tengo Aqui Grandes Amigos,asi Que Simplemente No Me Hagan Caso Y Asunto Arreglado.

entonces porque abrir un tema? si es justo para expresar opiniones? o acaso también eres de los que solo esperan respuestas que te agraden?...

JoaquinBotta
05-mar.-2009, 18:05
No Me Interesa Lo Que Piensen,afortunadamente Tengo Aqui Grandes Amigos,asi Que Simplemente No Me Hagan Caso Y Asunto Arreglado.
me parece bien,yo no me meto mas con usted pero usted no se meta mas conmigo como lo hizo en los otros hilos para con mi persona.
y le repito que si yo le hablo con respeto tengo derecho a exigirle respeto eso es todo,yo tampoco quiero problemas y todos en paz.
Y regresando al tema de este hilo a mi me gustaria hacer eso con mi pareja,ya que tenga una,pero bueno tampoco he venido aqui a confesarme.
saludos!

JoaquinBotta
09-mar.-2009, 15:19
debo agregar que,se debe sentir muy bonito eso,quizas deba buscar una chica bonita

37 av.
10-mar.-2009, 14:30
pues yo digo que si se alejan del sexo oral por el olor de la chica pues es qu no es normal por k lo mas seguro es k tenga una infeccionsota marca diablo , de hay en mas es riquisimo.............ahhhhhh los recuerdos conosco a alguien que conoce a alguien que le hace sexo oral toda la noche y si se cansa hay se queda dormido ....que ricooooooooo!!!!!!!!!!!!!

AbuelitadeBatman
10-mar.-2009, 15:11
pues yo digo que si se alejan del sexo oral por el olor de la chica pues es qu no es normal por k lo mas seguro es k tenga una infeccionsota marca diablo , de hay en mas es riquisimo.............ahhhhhh los recuerdos conosco a alguien que conoce a alguien que le hace sexo oral toda la noche y si se cansa hay se queda dormido ....que ricooooooooo!!!!!!!!!!!!!
pues nomas invite y yo con gusto le hago ese trabajo
mmm!!! Servicio Mecanico Completo de Emision e Inspeccion:
1-Lavado,Engrasado, Sopleteado y Lenguetiado.
2-Aliniacion y Balanceo.
3-le Hechamos Aire a las Llantas.
4-y le Checamos el Aceite.
"COMPLETAMENTE GRATIS"

mosqo21
14-mar.-2009, 21:46
un 69 es una de las mas grandes delicias la neta obviamente con sus variantes como si la chica sabe como aserlo por que luego resulta cada cosa q te cortan la inspiracion.....

assasinwarrior
16-mar.-2009, 18:09
y no lo has hecho con crema para batir y un poco de chocolate liquido y chochitos de colores y una cereza hasta arriba