PDA

Ver la Versión Completa : Gente Patetica (antiguo escrito)



MALUCHO
02-mar.-2009, 10:56
mmmm no se esto lo escribi cuando bordeaba los 14 y 15 años, y hace un tiempo lo encontre acomodando mis cosas, la verdad es q para mi es un escrito mas, pobre y quizas comun (pataleta adolecenta cpaz), pero iigual aqui lo posteo U_U


Aunque puedas ver con mis ojos
y pensar q sabes lo q yo pienso
mi escencia es unica y desconocida
Podras creer q me conoces y me dominas
Pero no juegues con fuego q alguna sorpresa te puedes llevar....


Siempre trate de ser un hombre correcto.
A pesar de ver toda la podedumbre de nuestro mundo
y trate de permanecer inmaculado
los cuerpos y la sangre q por mis manos pasaron
se convirtieron solo en recuerdos


Mis vicios, mis descontroles y mis sonrisas
todas son aparentemente humanas
Pero en el fondo estoy casi tan podrido como tu
y esa maldad sale a flote cuando me atacan
me he levantado de miles de caidas
y esta no es mas q una de ellas


Rezare x tu alma y por la mia
aunq cuando nos llegue la hora de no estar
compartamos el mismo castigo
y mi satisfaccion sera verte sufrir al lado mio


El cuerpo es solo carne y fluidos, envejese, y muere
pero nuestro yo interno es eterno
y el se encargara de castigarnos
por todas las almas q nos llevamos con nosotros

la lore
02-mar.-2009, 15:25
vaya malucho! que buen escrito eh! digo...para 14 o 15 años que tenías, pues es bastante bueno ;) a esa edad rara vez logran plasmar cosas asi, ésta frase me gustó mucho:

nuestro yo interno es eterno

saludos!

MALUCHO
02-mar.-2009, 16:48
gracias Lore, la verdad q io antes en mi epoca oscura, escribia muxo como pasatiempo

la lore
02-mar.-2009, 16:56
antes de tu época oscura? pero si tu escrito lo es! :p saludos! ;)

sarabareilles
03-mar.-2009, 13:37
la verdad lei el escrito y refleja la ingenuidad y estupidez propias de un adolescente, no es para nada profundo... pero me hizo reir un rato hasta me inspiro ternura :p

Kousin
03-mar.-2009, 13:59
la verdad lei el escrito y refleja la ingenuidad y estupidez propias de un adolescente, no es para nada profundo... pero me hizo reir un rato hasta me inspiro ternura :p

http://i80.photobucket.com/albums/j182/swiftian/irony/irony6.jpg

malvado
03-mar.-2009, 14:13
la verdad lei el escrito y refleja la ingenuidad y estupidez propias de un adolescente, no es para nada profundo... pero me hizo reir un rato hasta me inspiro ternura :p

esas palabras tuyas ocultan algo, ... el texto te llego y por eso te pones a la defensiva, quien sabe en que punto se encontraron con tu realidad.

Slappy
03-mar.-2009, 21:38
Pues sí, en general lo que muchos pensamos a esa edad, un cliché en verso, ¿pero qué se sabe dela vida a esa edad?...
Pero me gustó mucho la última estrofa, en especial el último verso, está muy bien, me da para pensarle un rato

meteleconpepas
05-mar.-2009, 20:57
me desconcerto un pocoo como se fue por otro caminoo el final... pero me gusto.. con palabras simpless se puedee decir mucho mas... =)

meteleconpepas
05-mar.-2009, 20:58
Aunque puedas ver con mis ojos
y pensar q sabes lo q yo pienso
mi escencia es unica y desconocida


unica y desconocida.......

MALUCHO
07-mar.-2009, 22:38
mmmmm me alegro de q lo hayan leido, la verdad es q opiniones hay muchas en todos lados, y lo q uno escribe no tiene q ser el agrado de todos (para gustos y colores :) ), la verdad es q io a esa edad escribia bastante (hasta un par de canciones tengo x ahi <influencia grunge>) no se si sean buenos o malos mis escritos, pero lo q si se, es q reflejaban lo q io sentia y vivia en esa epoca, buscare x ahi y capaz me anime a postear algunos mas :)

Mil gracias x sus opiniones