PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habéis oido a Miachael Jackson cantando en español?



reydm
20-mar.-2007, 13:42
Muy poca gente sabe que Michael Jackson grabó una canción en español. Esta canción solo apareció en una edicion especial del disco bad.
Aquí os pongo para que la oigais

45hXEQMVVpw

[-D3v!L-]
20-mar.-2007, 14:14
wow interesante me llamo mucho la atencion, pense que era fake pero no es asi.

gracias.

pvd
24-mar.-2007, 23:43
dicen que ya vaa sacar album nuevo ojala y la saque, el mjor cantante de todos los tiempos pobre tontos quien los quieren alcanzar jamas podran
pobres loosers viva michael jackson viva.

dal
23-oct.-2008, 10:17
no lo sabia pasmelo

Diablo Guardián
23-oct.-2008, 15:12
Asi es Rey..........se trata de la versión en español de la canción I Just Can't Stop Loving You.Poco conocida, disponible como bien lo apuntas, en la edición especial del disco Bad y en otras recopilaciones especiales. A propósito, la canta a dúo con la cantante Siedah Garrett. En México llegó a escucharse en algunas estaciones de radio. Bastante cursi la canción, pero es buena y bastante rara de encontrar.....Saludos

la lore
23-oct.-2008, 17:07
ahhhhh claroooo! como dijo mi compadre diablo, aqui en méxico, esa canción si se escuchó bastante.....y aunque es algo empalagosa, también fué pegajosa...uff! ya ni la recordaba :p

sarabareilles
24-oct.-2008, 07:15
ah bueno solo puedo decir que esta mas cutre cantando en español que en english... saludos.

Chrizthian Espinoza
31-oct.-2008, 09:31
aahah

si ya la habia escuchado
por que mi hermano es megafan d el...

muy buena la rola

creo k viene en el disco de bad

ahaha michael es el unico
y sus copias falsas cero que ver! (justin timberlake y usher)


besos!

BeKi
04-nov.-2008, 11:29
o.o! nunk lo habria imaginado

anuchi91
16-feb.-2009, 08:22
en el album bad esta como cancion extra es super linda tanto como la version en ingles

efedra
30-may.-2009, 20:21
apoco?? no nunca lo hubiese imaginado pero talvez sea interesante jejeje