PDA

Ver la Versión Completa : Formato de DD... por primera vez



Figue
01-mar.-2009, 13:18
Hola a todos, he decidido escribir estas líneas para ver si alguien puede ayudarme con mi problema.... de una vez les digo que los que no tengan la mínima intención de ayudar, sirvanse a pasar a otro tema porque la historia del problema que tengo está algo larga.

Muy bien, empecemos:
Resulta que por no escanear un archivo ejecutable, descargué un virus en mi PC, la verdad no soy tan buena en esto de las computadoras porque es la primera desktop que tengo pero me gusta la informática y en ciertos aspectos sí me defiendo pero bueno, eso es otro rollo.... El punto es que bajé la información de cómo formatear un disco duro y seguí los pasos tal cual decía el manual pero como no sé casi nada de este tipo de procedimientos, allí mismo al leer dicho manual me enteré de lo que es la BIOS y lo que son las particiones.
El windows de mi máquina es XP con SPK2 y es original, viene el disco con el librito y todo el kit y pues lo instalé de nuevo una vez que terminé de realizar el formato del DD; todo quedó relativamente bien pero resulta que en las actualizaciones del windows(wupdate), aparece siempre una actualización lista para el equipo, el nombre del archivo es:

xp(KB898461)
Sí, sí, ya sé para qué es y de lo que se trata :wink:
Durante meses he tratado de instalarla pero tal parece que hay algún problema durante la instalación y de repente se cancela. Ya ingresé a soporte en línea de Microsoft, intenté descargarla manualmente, he buscado información del error en la red y no he podido solucionar mi problema. Incluso en el historial de las actualizaciones que ha habido para mi equipo aparece las veces que se ha intentado descargar el archivo y en el estatus del lado derecho aparece como cancelado.
A partir del momento en que formateé mi DD, no he podido descargar los softwares más recientes del IE, tampoco descarga el messenger más reciente y antes del formato, ya tenía el IE 7.0 y el messenger live....

Lo reconozco, no debí haber metido mano a la PC sin tener conocimiento pero es que el costo del formato era muy alto y pues en momentos de crisis lo único que se puede pensar es en aquella frase célebre: "hágalo usted mismo":sad:.

Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme a resolver mi problema o si pueden decirme de qué otra forma puedo hacer para descargar esa actualización que pienso que es la que no me deja descargar lo más reciente de la red. De verdad se los agradecería muchisimo.
Saludos :001_tongue:

Manjimaru
01-mar.-2009, 15:15
Pues no te aflijas si ves que se te complica el asunto. Nadie nace aprendido.

Con lo de la actualización, encontré la pagina donde habla sobre ella pero no veo que ofrezca alguna solución cuando da problemas.
Como decis, me imagino que la bajaste de aquí --->>> Actualización para Windows XP. (http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?familyid=50C334E1-9A67-4B99-A65A-069B79267856&displaylang=es)

Me parece muy extraño que Windows no asimile ese archivo. Es más, al ser original no tendría que darte problema alguno pero como estamos hablando de Windows... no me extraña.

La única solución viable que se me ocurre por el momento, es que te hicieras del Service Pack 3 y lo instales ya que incluye varias actualizaciones hasta mayo de 2008, por lo cual, también incluye ese archivo que no se quiere instalar [es del año 2005 según el registro].
El SP3 de Windows XP se puede bajar de aquí ----->>> click aquí. (http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe) El archivo pesa alrededor de 310MB y dependiendo de tu velocidad de Internet, puede tardar bastante.
Nomas bajado, es suficiente darle click al archivo para instalar todas las actualizaciones que se incluyen en ese paquete.

Keny
02-mar.-2009, 09:40
Pues lo que a mi se me ocurre es que algun problema ocurriera mientras la intalacion, si no has hecho nada importe, yo diria que respaldara su informacion e hiciera el formateo y reinstalacion de nuevo solo para asegurarse.

Figue
03-mar.-2009, 20:53
Les agradezco sus consejos, primero trataré de bajar el service pack 3 y si de plano no funciona, intentaré formatear de nuevo el hard drive..... aunque no creo haber hecho nada diferente a las instrucciones del manual.

Cualquier resultado, se los haré saber...
:thumbup1: