PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal estudiante eres o eras?



Rey
31-may.-2007, 14:29
En el colegio,eres o eras o eres un estudiante bueno, malo, regular....

Yo era bueno pero un poco vago....

Belle
31-may.-2007, 14:36
Modestia aparte pero aún siendo bastante vaga siempre mantuve un promedio alto.
Por cierto me acabo de graduar de cuarto año y estoy feliz feliz feliz:D

El_Tri
31-may.-2007, 17:26
Pues toda la primaria sali con 10, pero luego descubri el relajo y ahora solo me preocupo por pasar jejeje

[-D3v!L-]
31-may.-2007, 17:48
Bueno Yo Sigo Estudiando, Casi No Estudio Pa Los Examenes Y Siempre Caso Buena Notas No Sobresalientes Pero No Estan Malas .

pty507
31-may.-2007, 17:49
yo era buen estudiante, solo me quede en una materia pero la recupere

[-D3v!L-]
31-may.-2007, 17:57
Yo Tambien Solo Me He Quedado En Una Materia En Mi Historia Estudiando... Tambien La Recupere En El Siguiente Parcial Con 98 % :d

Johnny_5k
31-may.-2007, 18:54
Bueno hoy endia estudio la universidad y estudio la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales y weno debo desir ke me ha ido mal pero pos hay la llevo , apartir de ke entre ala universidad supe lo ke era reprobar una materia y pos asi le di pa delantee, ya ke bueno la universidad donde estudio se conoce y tiene fama ke solo los matadas estudian aki o ke si estudias en esa Universidad es por ke eres bueno , pero weno hai la llevo sobreviviendo , pero weno desde ke estudie primaria , secundaria y preparatoria , yo era el clasico niño matado, nerd ke siempre estudiaba y no me conformaba con sacar una calificacion baja siempre keria sacar 9 o 10 , se me baja el animo si sacava una calificacion menor me sentia asi como suicio, como ke no era nada, pero repito apartir de ke entre ala Universidad supe lo ke era reprobar una materia y pos weno me tu ve ke acostumbrar ya ke si es algo pesadilloo

isa_libra
31-may.-2007, 20:45
siempre sacaba calificaciones altas, la mayoria escelentes, pero eso solo fue en primaria y secundaria..;)

la prepa y la universidad fueron de mas relax, menos presiones escolares,... tal vez porq me hice mas pachengera...:p

aun asi solo reprobe un final,:( en la prepa, pero en el extra me recupere,...

en promedio considero que fui buena estudiante...

DIAVOLO
31-may.-2007, 21:11
CUANDO ERA ESTUDIANTE MI PROMEDIO DE UN 100% ERA DE UN 75%... Y AUNQUE TODOS ALEGAN SOBRE MATEMATICAS YO SIEMPRE ESTUBE ENTRE LOS PRIMEROS PERO NUNCA FUI EL PRIMERO Y LO BUENO QUE NO ESTUDIABA MUCHO PERO IGUAL ME IBA BIEN... ADEMAS EN EL COLEGIO LA PASABA MUY BIEN, QUE RECUERDOS AQUELLOS LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, LOS ANIVERSARIOS DEL COLEGIO. TODO MUY BIEN

« ikªL » ®
31-may.-2007, 21:21
antes en primaria, un alumno excelente, secundaria, ya empezaba a vagar y ahora en mi bachillerato mejor ni hablemos. Lo bueno es que ya es ultimo año y ya veremos que pasa en la universidad jejejeje

WazteR
31-may.-2007, 22:17
Escuela sobresaliente..
Secundaria hace 4 años.. era BUEN estudiante
Actualmente soy regular.. nota común.. no me destaco,, estoy REE vago ese es el tema.

Cristal del Mar
10-jun.-2007, 09:57
Belle es modesta, pero yo no... Así que les cuento que comenzó y terminó la escuela con notas excelentes. Ahora irá a una prestigiosa universidad del país. En esta, su más reciente graduación, arrasó con las medallas. En sus años escolares, conquistó varios premios importantes en lectura, cuentos, dibujo y feria científica. Dos graduaciones escolares incluso fueron dedicadas a ella, recibiendo en una de ellas el 'Student Award', premio que se otorgaba por primera vez en la isla. Cabe añadir que como atleta de pista y campo, también se alzó con la gloria muchas veces. ¡Bravo, Belle!

De mí les cuento que al igual que ella, empecé y terminé con las máximas calificaciones escolares. También conquisté premios importantes para mi escuela, como cuando estando en décimo grado, gané el Primer Lugar a nivel Isla en la Competencia de Gramática y Ortografía Nacional, compitiendo con estudiantes del nivel más avanzado y donde yo era una de las de menor edad en la competencia. También fui una destacada atleta de pista y campo, y del equipo de voleibol, aparte de Presidenta de la Clase y Reporter de los Futuros Líderes de Comercio de América (FLEC). En mis estudios posteriores, logré terminar Summa Cum Laude, y en mis estudios como Chef, estuve en la lista de Honor, además de quedarme con 7 de las medallas. En mi inconcluso Bachillerato en Trabajo Social, llevaba las máximas calificaciones, aunque espero proseguir más adelante con eso. El único fracaso que recuerdo en mis años escolares, fue contundente: participé en la Feria Científica y mi compañera y yo quedamos en quinto lugar.... Lo malo es que en nuestra categoría... ¡sólo eran 5 participantes!:p :p

Rey
10-jun.-2007, 10:04
Belle es modesta, pero yo no... Así que les cuento que comenzó y terminó la escuela con notas excelentes. Ahora irá a una prestigiosa universidad del país. En esta, su más reciente graduación, arrasó con las medallas. En sus años escolares, conquistó varios premios importantes en lectura, cuentos, dibujo y feria científica. Dos graduaciones escolares incluso fueron dedicadas a ella, recibiendo en una de ellas el 'Student Award', premio que se otorgaba por primera vez en la isla. Cabe añadir que como atleta de pista y campo, también se alzó con la gloria muchas veces. ¡Bravo, Belle!

De mí les cuento que al igual que ella, empecé y terminé con las máximas calificaciones escolares. También conquisté premios importantes para mi escuela, como cuando estando en décimo grado, gané el Primer Lugar a nivel Isla en la Competencia de Gramática y Ortografía Nacional, compitiendo con estudiantes del nivel más avanzado y donde yo era una de las de menor edad en la competencia. También fui una destacada atleta de pista y campo, y del equipo de voleibol, aparte de Presidenta de la Clase y Reporter de los Futuros Líderes de Comercio de América (FLEC). En mis estudios posteriores, logré terminar Summa Cum Laude, y en mis estudios como Chef, estuve en la lista de Honor, además de quedarme con 7 de las medallas. En mi inconcluso Bachillerato en Trabajo Social, llevaba las máximas calificaciones, aunque espero proseguir más adelante con eso. El único fracaso que recuerdo en mis años escolares, fue contundente: participé en la Feria Científica y mi compañera y yo quedamos en quinto lugar.... Lo malo es que en nuestra categoría... ¡sólo eran 5 participantes!:p :p


Esto prueba que la inteligencia se hereda.

Felicidades a las dos. :eek:

Don Titiux
10-jun.-2007, 10:14
Pues no sé, ya salgo de la preparatoria, no me considero tan buen estudiante, no saco notas excelentes, no lo creo necesario como para demostrar que soy buen estudiante (considerando además como muchos alumnos le hacen para sacar buenas notas), no voy con lo que enseñan en muchas de las escuela de por aquí, creo que esa educación es algo estúpida y sin sentido, prefiero tomar un libro por mi cuenta y ponerme a estudiar. No soy buen estudiante y me alegra de no seguir una manada.