PDA

Ver la Versión Completa : Gran hermano



Señor Smith
01-mar.-2009, 10:18
http://latelequemepario.files.wordpress.com/2006/12/gran-hermano.jpg

En realidad estaba esperando a que una nueva usaria amiga mia habriera este hilo, pero veo que lo tendre que hacer yo

Muchos saban de que trata Gran hermano, estubo por todas partes de el mundo, pero para lo que no saben escribire un breve resumen.

Es una casa donde hay doce, o mas, jovenes (seis chicas y seis hombres) en cual tiene que convivir cientocatoce dias aproximadamente. Estas personas se conocen y forman sus grupos y cohexisten entre ellos. Luego, los chicos de la casa van a un confesionario para nominar a una persona( ya sea porque no le agrada o por ser el favorito). Se juntan los votos y queda solo 2 nominados y en una semana, de estos, se va uno, y asi hasta que queda el "gran hermano".
Gran hermano se basó en un libro para los que quieran saber mas "1984"...
La señorita, amiga mia, Barbara me decia que trataba deuna cámara que veia todos tus movimientos, podia percibir que sentias y en que pensabas y si pensabas mal del gran hermano, los policias de la "mente" venian y te arrestaban.

Este programa tiene mucho exito cuando lo transmiten, simpre! Tanto que repiten lo mismo, gran hermano 2, gran hermano 3, gran hermano 4, ect.

Ahora mi pregunta es, tan interesante es ver como personas, que no sabes quienes son, hace su vida en una casa? porque es uno de los programas mas vistos?

Juanito de la O'
01-mar.-2009, 11:02
Pues yo solo vi un capitulo si se puede llamar así, del Big brother y no me gusto ni me llamo la atención, luego recuerdo que quisieron hacer algo así como una versión V.I.P. con estrellas del país pero pues a mi no me llama la atención ver a una 12 de personas viviendo la vida.