PDA

Ver la Versión Completa : Nostradamus



sarabareilles
01-mar.-2009, 08:32
pos si no tienen ni idea de quien fue este tipo, aca les dejo unas lineas de breve informacion:

Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), -cuyo verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama en occitano -, fue un médico y consultor astrológico francés de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrólogicas y profecías, fue publicada por primera vez en el año de 1555.

¿que opinan sobre esto?

Keny
02-mar.-2009, 09:19
opino que te falto demasiado informacion sobre Nostradamus, logros, profesias, a lo que describes cualquiera diria que no es nadie importante en la historia..

Flyleaf
02-mar.-2009, 09:53
También tenía ciertos conocimientos de parapsicología ya que leía libros en sus viajes. Y según dicen contactaba con espíritus que le informaban sobre el futuro y él lo escribía en versos debido a la época en que vivía y tal.

LadyBlue
20-mar.-2009, 20:18
Hace un tiempo vi un reportaje acerca de él y de sus predicciones, muchas se han cumplido y por lo visto nos esperan cosas feas U__U. Quien sabe!! no?

Natz
20-mar.-2009, 22:18
Alguna vez vi la pelicula que por cierto no es de fiarse mucho pero si he escuchado ciertas cosas que segun predijo pasarian. Dicen que muchas se han cumplido pero tambien otras se han malinterpretado.

wey
27-mar.-2009, 18:27
charlatanerias , imposible ver el futuro

CREATIVO
31-mar.-2009, 23:18
charlatanerias , imposible ver el futuro
¿Eres de los que sólo recuerdan el pasado?

1

nahomy
01-abr.-2009, 14:14
mercadotecnia pura mercadotecnia para sacarle dinero a las personas

Lucius Craneveria
28-abr.-2009, 16:42
También tenía ciertos conocimientos de parapsicología ya que leía libros en sus viajes. Y según dicen contactaba con espíritus que le informaban sobre el futuro y él lo escribía en versos debido a la época en que vivía y tal.

De donde sacaste semejante disparate... a ya se tambien vas a decir ke ra hidromante. Y cuales espiritus, y leia libros de que, parasicologia,la biblia o libros de magia....Informate bien hay falacias de las interpratacxiones

i. Nunca predijo la era de Acuario eso es de Alester crowley ver teoria de los eones

2. Ovnis eso lo interpreto Fontubrune

3.Y lo de la tercera guerra mumdial eso lo dedujo E. cheetam


Por eso y mas errores el sabio sufre el escarnio en estos dias.

Lucius Craneveria
28-abr.-2009, 16:45
Alguna vez vi la pelicula que por cierto no es de fiarse mucho pero si he escuchado ciertas cosas que segun predijo pasarian. Dicen que muchas se han cumplido pero tambien otras se han malinterpretado.


Estoy de acuerdo contigo es eso malinterpratciones, de hecho hiltler manipulo una de las cuartetas para sujerir ke seferian a el... la pelicula es una falacia , no era hidromante.

Lucius Craneveria
11-jun.-2009, 19:01
También tenía ciertos conocimientos de parapsicología ya que leía libros en sus viajes. Y según dicen contactaba con espíritus que le informaban sobre el futuro y él lo escribía en versos debido a la época en que vivía y tal.

De donde sacas eso cuales libros de parasiclogia, informate bien, no conatcatba con ningun espiritu. El leia algo que los indues se llama el cinturon ascashico un registro espirutaul de eventos .... bueno ma largo de aqui me indiganan estas personas de ahora puro dicen ... dicen ?quines?...

patik
09-jul.-2009, 08:22
hola he visto muchos programs de esto y en realidad si se estan cumpliendo aunq tambien ps no hay q creer del todo debido a que ps la humanidad tiene la solucion y ps no ce igual y si se cumple todo lo dicho

CID-CAYUS
23-jul.-2009, 17:29
Por mala suerte es muy complicado darle una carga de veracidad a cualquier profecía antes de que se pueda decir que se ha cumplido.

Sin embargo creo en la posibilidad de que exista una relación entre hechos históricos y la astrológia. Por mala suerte nadie, que yo esté enterado, ha realizado algun tipo de estudio al respecto ya que actualmente la astrológia no está considerada como ciencia.

Pero yo me pregunto: Si la energia de la luna causa efectos notables en el nivel de los mares, y los humanos estamos constituidos por al menos un 50 por cieto de agua ¿no es posible que la energía de la luna también cause efectos de algún tipo en nuestro cuerpo? ¿No es posible sugerir que la energía que proviene de los astros influyen, de una u otra forma, en los seres vivos?

Muchas veces he pensado que el conocimiento de Michael de Notre-Dame, o mejor dicho, su poder profético provenia de la disciplina astrológica.

¿no lo creen asi?

kchak79
12-ago.-2009, 03:26
Miren este Web y solo siganlo veran como sea como sea el futuro esta escrito desde el 2005 valiendose el tipo de Nostradamus.

http://www.caesaremnostradamus.com/Interpretacion.htm

Estas son las que alarmantemente se han cumplido demasiado correctamente, por eso yo le doy un 8 en credibilidad.

http://www.caesaremnostradamus.com/Interpretacion.htm

si tienes razón tan correctas que sigue diciendo que osama bin laden esta vivo y esta haciendo spam ahora.

sergio carlos ortiz
13-ago.-2009, 16:39
pues la vberdad nostradamus es el mas grande profeta de todos los tiempos

Dilian
14-ago.-2009, 10:59
Pues la verdad es que es dificil no creer ya que muchas de sus profesias se han cumplido... ademas son profesias que ocurrieron mucho despues de la epoca en que vivio, tal vez es dificil de creer pues es muy extraño que una persona vea el futuro... pero entonces si no...¿cual seria la explicacion?

Arcangel_77
14-sep.-2009, 16:52
Es una figura historica que sus narraciones "profecias" pueden llegar a dar escalofrios, pero me cuestiono si fue Dios que le concedio ese don o fue otra fuerza que nada que ver.

collet
19-sep.-2009, 08:59
Hola, la verdad creo que la astrología es una ciencia muy interesante y que tiene fundamentos científicos, de hecho varias teorías físicas manejan la idea de que todos y todo esta constituido por un mismo tipo de energía, sólo cambia la frecuencia en que vibramos. Creo que Nostradamus era un excelente astrólogo, pero sus profecias pueden ser interpretadas de muchas formas, dependiendo la época, el país o la situación que se vivía en ese entonces y que se vive ahora, es algo parecido a las profecias mayas. Los profetas sólo ven parte de lo que puede suceder pero no lo pueden ver todo, o por lo menos eso pienso.