PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de moderar un foro?



Rey
01-mar.-2009, 04:08
¿Cuáles pensáis vosotros que son las ventajas y desventajas de moderar un foro cualquiera de internet?


Estas son algunas que yo creo:

Desventajas:

Tener que conectarse a diario al foro
Conflictos con usuarios inconformes con alguna decisión
La cantidad de Spam que hay que borrar

Ventajas:

Se liga más (esto lo tengo comprobado :D)
Colaboras a que el foro esté limpio y ordenado
Eres la ley :thumbup:

Alastor Moltisanti
01-mar.-2009, 04:14
Ventajas

...
...
...
... eres la ley

desventajas

-te creas conflictos
-debes dedicar un tiempo del dia a borrar spam y y ordenar cosas que no te daran ninguna remuneracion
-pierdes el piso (aun estando en un foro de internet =o)
-nunca se recuperan de su destierro :lol:
- muchas +

sarabareilles
01-mar.-2009, 07:01
estoy de acuerdo contigo, porque soy moderadora de otro foro y la verdad no tengo problemas con mis usuarios ya que se suelen comportar bien, aunque es un poco pesado como dices porque te has de conectar a diario... pero merece la pena, te tienen mas respeto y conoces a mas gente que si eres un simple user. saludos ;)

TaSe
01-mar.-2009, 09:24
Bueno, yo anteriormente fui moderador en un foro de juegos online, era el foro mas visto en latinoamerica, se llamava comunidadgamerz.
Y francamente era mucho trabajo, ya que en aquel foro tenian normas un poco mas extrictas y ademas de con usuarios nefastos se lidiava con hackers.
Y borraba como unos 200 posts diarios y nisiquiera era la mitad del trabajo.
Sobre todo por que moderava la seccion mas concurrida y era el unico moderador dentro de ella y rara ves los colaboradores se presentaban

sarabareilles
01-mar.-2009, 10:45
si pos en el foro en el que modero habia al principio otras dos moderadoras y el admin, pos las dos modes abandonaron el foro y ahora tengo algo mas de trabajo... pero como el admin es mucho mas activo que aca, ya que entra casi a diario, pos me ayuda en todo y esta mas repartido. o sea que el foro no esta nada mal para ser dos :D aunque ya hemos baneado como que a mas de 3 users...

Manjimaru
01-mar.-2009, 10:56
Ventajas:
Poder ayudar a los demás... aunque esta filosofía está muy lejos de la acción real.

Desventajas:
Te echas encima a medio mundo y al final no se queda bien con tod@s.

sarabareilles
01-mar.-2009, 10:59
quieras o no quieras acabas cayendo mal a algunos users... pero siempre se intenta hacer lo mejor que se puede. aunque abusar del poder tampoco es...

TaSe
01-mar.-2009, 13:12
¿Cuáles pensáis vosotros que son las ventajas y desventajas de moderar un foro cualquiera de internet?


Estas son algunas que yo creo:

Desventajas:

Tener que conectarse a diario al foro
Conflictos con usuarios inconformes con alguna decisión
La cantidad de Spam que hay que borrar

Ventajas:

Se liga más (esto lo tengo comprobado :D)
Colaboras a que el foro esté limpio y ordenado
Eres la ley :thumbup:


Te pones a ligar en un foro? :S tio sal a la calle, de que te sirve una ciber novia?

Lucian
01-mar.-2009, 15:44
Arrastrás más minitas

y te creás problemas por cualquier boludez. simple

Cristiano Ronaldo
01-mar.-2009, 17:20
Psss... puedes banear a diestra y siniestra dx

Medussa
01-mar.-2009, 19:26
Ventajas: que pueden tener un comunidad relativamente buena e interactuar con mucha gente n.n

Desventaja: Tener que pasar gran parte del día aqui y arreglarselas para mantenerlo en "orden"

Bueno, creo que lo han dicho casi todo xD

Natakías Wolf
01-mar.-2009, 19:50
Qué ventajas tiene ser mod?.

NINGUNA. Es puro masoquismo y crítica a tus acciones. Te juzgan por lo que hacés y por lo que no hacés. En otras palabras. Solo un "altruismo" mal recompensado.

mimi
01-mar.-2009, 20:01
Qué ventajas tiene ser mod?.

NINGUNA. Es puro masoquismo y crítica a tus acciones. Te juzgan por lo que hacés y por lo que no hacés. En otras palabras. Solo un "altruismo" mal recompensado.

+1000000000000000000

NO puedes tener amigos, porque dicen que tienes favoritismos

lo unico que se gana con ser mod son inconformidades con todo lo que haces....

osea suficiente con los problemas de la vida real y todavia vienes aqui a pasarla bien y te llevas puros corajes siendo mod? NO gracias el internet no esta para eso al menos no para mi.....

para problemas asi la vida real, NO el internet.........

Danke
01-mar.-2009, 21:20
Desventaja, pues que no puedes salir con cosas como esta, aunque secretamente lo desees:

http://i40.tinypic.com/1z4cqh3.jpg

Natakías Wolf
02-mar.-2009, 08:54
Jajaja. Mujer, yo he posteado cosas como esa... el problema son las acusaciones de favoritismo y demás estupideces. La falta de sentidor del humor de un mod es un agravante muy pesado para un ya pesado cargo...

Rey
02-mar.-2009, 11:54
Otras ventajas son:

Tener una capacidad de mensajes privados superior a la normal :thumbup1:
Darte cuenta de los multinicks
Ver aquellos mensajes borrados que la gente escribe, luego se arrepiente y los borra (te enteras así de algunas cosas:lol: )

shamukita
02-mar.-2009, 11:58
desventajas: cumplir los caprichos de todo mundo y quedar mal cuando no lo haces

ventajas: podemos usar el avatar que queramos sin tener que pedir el favor a nadie,,, ups yo no soy mod vdd? ,p

Lucian
02-mar.-2009, 12:02
Jajaja. Mujer, yo he posteado cosas como esa... el problema son las acusaciones de favoritismo y demás estupideces. La falta de sentidor del humor de un mod es un agravante muy pesado para un ya pesado cargo...



Ahí te hablan,Keny :lol::001_rolleyes:

ShinyVizard
02-mar.-2009, 12:12
Lo MAs Importante...Les Pagan......?


Cuantas Moderadoras Hay......Hay Alguna Libre....?


http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/bob_esponja/bob_esponja_enamorado.jpg

ShinyVizard
02-mar.-2009, 12:15
Les Pagan....?

Se Sienten Dios....?


Cuantas Moderadoras Hay....??

Y Lo Mas Importante.....Estan Libres....??



http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/bob_esponja/bob_esponja_enamorado.jpg

malvado
02-mar.-2009, 12:35
ventajas: ajam... se rumorea que los mods tienen mas capacidad de almacenamiento en sus bandejas de privados :tongue_smilie:, como dice mi socia shamu podemos cambiarnos el avatar cuando lo deseamos :001_wub:, como dice rey podemos enterarnos de las cuentas dobles, que mas, bueno, nadie te va a borrar mensajes... al menos eso pensaba :001_rolleyes:

desventajas: en si la única desventaja que he encontrado es esa que ya mencionaron varios, que por todo te acusan de favoritismo, al menos a mi me lo achacan mucho, pero creo que he sido parejo con todos, bueno quiza no lo fui esa vez que kelly me pidió que borrara la calaverita de tahis y no lo hice..., no lo hice porque las dos se estaban llevando, pero bueno, quizá si debí borrarla.

Lucian
02-mar.-2009, 12:37
Malvado... entonces no me vas a borrar mi otra cuenta?:)

malvado
02-mar.-2009, 12:38
Malvado... entonces no me vas a borrar mi otra cuenta?:)

aun no se cual sea... si descubro cual es lo haré :001_rolleyes:

Lucian
02-mar.-2009, 12:40
¿Por qué?

¿Ves como si tenés favoritos?

Kousin
02-mar.-2009, 12:42
Si pueden checar los IP's?

malvado
02-mar.-2009, 12:49
¿Por qué?

¿Ves como si tenés favoritos?

a mi amigo, no entiendes la pista? "si descubro cual es te la voy a borrar" :tongue_smilie:... hasta el momento no se si tengas una..., no se si algun dia lo sepa pero si me sigues preguntando me encargare de averiguarlo pronto :wink:

y si, si podemos ver las ip's.

GlOrY•BoX
02-mar.-2009, 12:56
Ventajas: Popularmente apreciado

Desventajas: Secretamente odiado

Lucian
02-mar.-2009, 12:57
La pregunta del millón: ¿cuando dejarán entrar nuevos moderadores?

DIAVOLO
02-mar.-2009, 13:22
Desventajas: no tienes por que tener desventajas si te aplicas a las normas del foro y sabes ser un buen moderador.

Ventajas: si ayudas a un nuevo, cuando cierras un tema y das las explicaciones del por que el propio tema y en un mp. si "ERES RESPETUOSO" con los demas no hace si sabes llevar un foro con las ordenes de un Admin. eso hace que seas un buen Moderador.
y esas son las ventajas.

ShinyVizard
02-mar.-2009, 13:31
Cuantos MODERADORES Hay En Este Foro...?

Natakías Wolf
02-mar.-2009, 17:08
Si, admito que la labor al estilo KGB o Gestapo es algo que uno puede extrañar, pero después...