PDA

Ver la Versión Completa : Carta del 2070.



Cristiano Ronaldo
28-feb.-2009, 23:39
Bueno, vi este video que me llamo mucho la atencion, que trata sobre una persona que esta en el año 2070 y esta escribiendo una carta, en la cual hace mension a las precarias condiciones en la cual se vive en esos años...

aQPzI3zThZg

EL video da a conocer basicamente, que hay que tomar consciencia de los avisos, campañas, propagandas,etc. que se emiten a travez de los medios masivos de comunicacion u oralmente en estas epocas, para evitar que nuestros hijos tengan que sufrir lo que nosotros no sufrimos.

Lo se, seguramente diran "blah, que me importa si en ese año yo estare mas que muerto", pues... tambien hay que pensar en las nuevas generaciones y tambien en las condiciones que le dejamos el planeta para que ellos vivan.


Sin otro particular: Cristiano Ronaldo.

Saludos!

EDIT: si alguien me ayuda en como poner el video para que se vea directamente en el foro, seria de mucha ayuda xd.
EDIT2: Ahi si pude Dx

la lore
01-mar.-2009, 00:06
sabes cristiano? a veces he pensado en algo sobre esto....a la mayoría parece no importarle la calidad de vida que tenemos actualmente, lo pasan por alto, pero que tal cuando algo nos afecta, que nuestros pasados pudieron prevenir?......de ahi es donde se debe aprender y emprender medidas para las consecuencias futuras de los actos de hoy..

si ahora nos quejamos de cambios climáticos, juventud e infancia precóz, etc etc....pues, imaginen como serán las cosas después? si ya todo está tan dañado!...

me gustó mucho lo que dijiste: hay que pensar en las nuevas generaciones y tambien en las condiciones que le dejamos el planeta para que ellos vivan.
creo que eso todos lo entendemos muy bien, pero no muchos lo razonan.....

sarabareilles
01-mar.-2009, 08:28
y de que sirven estos videos... vamos que a mi me interesan y me hacen pensar, pero a mucha gente le da igual lo del cambio climatico, la globalizacion y todos esos caos... ademas la clave del problema reside en los gobiernos.

Natakías Wolf
01-mar.-2009, 09:11
Yo lo ví por una cadena, un foward que le llegó al mail de mi jefe y lo vismos juntos. Yo me imaginé el mundo así, y la verdad me dieron ganas de no estar vivo... ojalá que pase mis últimos años de vida (para el 2070 tendría algo así como 85 años) en un bosque, y no muriendo en un desierto... realmente triste...

minombreesmay
01-mar.-2009, 09:49
wow...realmente triste....:closedeyes:muy buen video...creo que todos de una u otra manera somos muy concientes de los daños que causamos a nuestro planeta,pero hacemos oido sordo a los temas referentes a esta problematica,y asi cada dia empeoramos mas,destruyendonos a nosotros mismos y sin tener en cuenta las generaciones futuras...

que lastima...:sad:



pd:muy buen tema CristianoRonaldo...;)

sarabareilles
01-mar.-2009, 10:42
jo pues yo que tengo 17 primaveras... no quiero ver el mundo asi :(