PDA

Ver la Versión Completa : mmmno me parece....



lorelove16
28-feb.-2009, 19:15
mmmmm rihanna volvio con elnovio qle golpio.......... alprincipio cuando hoy la noticia me causo mucha rareza xq este tipo se moriax ella....... despues vi alnoticia en muchos lugares y dije bueno menos mal lo dejo xq en la fotos q aparecian estaba brutalmente violentada.........yo digo si un hombre kiere tantoa una mujer, no se siente malalgolpearla osea yojamas le haria dao a alguien ke amo me moriria si lo hiciera no tiene logica....en la presnsa deciaqala ella le colmolapaciencia y aja comprendo q todo elmundo tiene su limite ,pero las mujeres no dedbemso ser golpeadas en ninguna circusntancia xq la violencia no es la solucion sino el dialogo.http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.tabascohoy.com/imagenes_notas/2009/02/20/170879_au7mEwItbO.jpg&imgrefurl=http://www.tabascohoy.com/nota.php%3Fid_nota%3D170879&usg=__u7o2UBp_Wct1egsx09eCf2zlyXc=&h=270&w=400&sz=66&hl=es&start=1&um=1&tbnid=y_dL0h6WPnKh0M:&tbnh=84&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dgolpiza%2Bde%2Brihanna%26um%3D1%26hl% 3Des

sarabareilles
01-mar.-2009, 08:49
mmm si tienes razon lorelove a veces hay hombres que carecen de cerebro y solo conocen la violencia como solucion a sus conflictos emocionales, no saben charlar con su pareja sobre lo que no les gusta, asi es como conseguirian mas cosas... apaleando y maltratando a una mujer solo consiguen echarse fama de maltratadores. son tontos y malas personas, ya esta.

minombreesmay
01-mar.-2009, 09:52
total mente de acuerdo....yo creo que la mujer no debe permitir ningun signo de violencia por parte de un hombre...por que luego caes en el sometimiento y es muy dificil salir.....

que poco hombre aquel que es capaz de levantarle la mano a una mujer...:closedeyes:

Natakías Wolf
01-mar.-2009, 10:06
Concluyo que es una estúpida... En la foto aparece golpeada de manera brutal, no sé como puede regresar. Está loca o qué?.

sarabareilles
01-mar.-2009, 10:30
puede ser por dos motivos que vuelva con el: o que le tiene miedo porque la ha amenazado, o que es masoquista.

Manjimaru
01-mar.-2009, 10:45
AAAAHH Jóvenes ... hay mejores cosas de qué preocuparse en vez de estar tratando de indagar en la vida de un "famoso" que si esto o aquello le ocurre, etc, etc, etc. Al final en la misera vida nunca le van a importar a un individuo de esos o que realmente ellos toman en cuenta la vida ¿por qué les debe importar olerle los pedos a esos "actores, cantantes o famosos"?.

Se dice que cada 15 segundos, en algún lugar del planeta, una mujer es maltratada por el marido o sufre de violencia intrafamiliar ¿quién alza la voz al cielo por ellas?.
La solución puede estar en casa, a los alrededores con quienes convives. Ayudar al prójimo. No en figuras plásticas de TV o cine.

sarabareilles
01-mar.-2009, 10:47
manji tiene razon, aunque esta bien que se oigan casos de famosos ya que asi la gente toma conciencia y se esta mas alerta para captar a los maltratadores...

lorelove16
01-mar.-2009, 11:58
mmmmmmmmm solo tome este caso de referencia
y eso q dices sara de motivos x el cual volvio me hace pensar en q ella q tiene dinero y gente q esta con ella vuelve con el osea x menos cosas las mujeres normales como nosotras y q no saben los derechos q tienen regresan al sufrimiento.
conosco muchso casos de amigas d emimamam q son golpeadas xx sus maridos y obligadas a tener sexo con ellos y estas no seapartan x los hijos , x estas ciegamente enamoradas y no tiene apoyo economico .lo asm triste de esto es q la mayoria lo acepta pero nohacen nada para salir de este infierno. la mujer para mi es el mejro ser xq ama infinitamente y eso lo sabemos x nuestras madres...abri este foro para decirles q en elmundo las mujeres son amigas de las mujeres asi no sean intimas, con el solo hecho de ser mujeres somo solidarias, y si alguna esta en uan situcaion asi ps le digo q no esta sola.

sarabareilles
01-mar.-2009, 12:00
mmm hay muchas mujeres debiles de caracter nada mas, no se quieren a si mismas

Kousin
01-mar.-2009, 12:08
Y ya se enteraron de que a Gael García le salió un grano ho-rro-ro-so en la frente?

sarabareilles
01-mar.-2009, 12:09
kousin me das verguenza, en serio... eso demuestra que no has leido el post. y bueno que eso, que es una pena que exista maltrato en nuestra sociedad, en el siglo XXI...

TaSe
01-mar.-2009, 13:09
kousin me das verguenza, en serio... eso demuestra que no has leido el post. y bueno que eso, que es una pena que exista maltrato en nuestra sociedad, en el siglo XXI...

El esta hablando de que es un chisme, y la verdad yo pienso igual miles de casos de maltrato ai dia con dia, pero nadamas es alguien famoso y todo mundo dirigue su vista asia ellos.
Y si vuelve es por estupida, nadie la manda asi que dejemos a el "mundo de la farandula" con sus problemas

lorelove16
01-mar.-2009, 18:35
si eso nos muestra q eres machista jejej

Helbirah
01-mar.-2009, 19:09
Bueno, yo creo que si está bien mal lo de la violencia hacia las mujeres, pero desgraciadamente muchas de ellas incluso se acostumbran al maltrato de sus esposos. Cerca de mi casa conocí a una señora que se le murió su marido, pero este señor incluso la trató de matar, y ella todavía le va a llorar a su tumba. Yo en su lugar hubiera hecho fiesta, pero en fin, desgraciadamente no podemos hacer nada si las mujeres maltratadas no dan seña de recibir este trato, allí si que ni siquiera un consejo.

Natakías Wolf
01-mar.-2009, 19:49
si eso nos muestra q eres machista jejej

Yo no creo que eso sea machismo. Es cierto que es chisme. De todas formas me parece muy importante considerar que es un chisme que refleja, por fin, en rostros que no sirven más que para producirse, un verdadero azote social. Si el chisme sirve para discutir algo profundo, como la violencia doméstica bienvenido sea. NO los estigmatizen por acusarlas (y acusarme, yo que también opiné) de chismos@s; es chisme existe, pero no es importante el chisme en sí sino el hecho de la golpiza. Que sea Rihanna, la Britney o quien quiera, el hecho existió y eso se discute.

lorelove16
02-mar.-2009, 06:11
q yo no lo hice x chismeeee.solo estaba en la prensay kise discutir sobre el tema