PDA

Ver la Versión Completa : es mejor que lo digas ahora



chica escorpion
31-may.-2007, 11:49
:confused: quiero que atodos lo foristas que estan aqui se le felicite por el gran animo que an sacado adelante y aun que no recuerdo atodos por sus apodos solo por sus dignas frases quiero decirles que son lo maximo grasias por seguir adelante y porfavor ayuden alos nuevos que no saben como moverse porque recuerden un dia tu o tu llegaste asi... como de la nada y hoy eres lo que eres un forista bueno.... les doy las grasias a todos o.k cuidense mucho sigan adelante luchen por sus sueños :D :D :D y desde este principio les digo hasta luego.... esto es y sera un foro de calidad.... bye opinen no jusguen felicidades''''''

Manjimaru
31-may.-2007, 11:55
Me parece como que te estuvieras despidiendo. No se pues es el concepto que yo tomo de tu post. Espero que no estes pasando por un mal momento que te haga desistir de andar por estos lares. Por mi te podes quedar todo el tiempo que sea necesario pero si tu decision es no permanecer mas aqui, pues ni modo.

chica escorpion
31-may.-2007, 12:06
grasias por los animos y por los buenos deceo en que yo este presente se te agradece y se te admira sigue adelante forista lucha no desistas yo por el momento me marcho porque ay una persona que sabe el porque.... pero no es un mal momento de la vida la vida es hermosa divina solo pienso llevar el foro mas alla de aqui sera parte de mi vida hoy y siempre espeero y tood sea un dia mas genial de lo que es grasias a todos y no olviden que por aqui estube con ustedes animooooooooooooo sigan no miren atars y todos los que empiesan son vienvenidos y aceptados y si quieren informacion insistan aun forista con mas tiempo por aqui se que encontraran alguno que los escuchara

chica escorpion
31-may.-2007, 12:07
y si estabes no los escuchan no desistan porque unforista es y seguira siendo ser humano y donde ay un forista es ta la nueva opinion chicos ...... es hoy su dia....

Manjimaru
31-may.-2007, 12:09
UUUuuuUUMmm OK OK pero no me parece que te vas porque alguien te esta reprimiendo. Hay momentos en nuestra vida que no a todos les vamos a caer bien y pues hay que aceptar esa parte de la realidad.
No puedo predecir el futuro pero me parece que tu partida sera sólo por unos dias ya que es seguro que regresarás ¿verdad? jejejeje y bueno si no regresas espero que tengas exito en tus labores diarias OK.

Rey
31-may.-2007, 14:18
Bueno chica pues hasta pronto esperemos que vuelvas.
Te echaremos de menos :)

P.D. Aunque no postees en el foro al menos podemos seguir con los MP.

Archi
31-may.-2007, 15:53
Ven ? este es el resultado de llamar a un nuevo orden en el foro, la gente termina llendose... :(

Methalius
31-may.-2007, 17:03
Ven ? este es el resultado de llamar a un nuevo orden en el foro, la gente termina llendose... :(

:DDiablos... eres demasiado gracioso Archi... no dejes de postear.

Me encanta cuado eres gracioso, osea, el 95% de las veces.

[-D3v!L-]
31-may.-2007, 17:17
Diablos!!! Esto no va para ningun lugar.


bravo'' archi'' por los animos

Mahdavikia
31-may.-2007, 17:26
Todo mundo se va... y vuelve...

,s

Para qué se toman la molestia de avisar?

[-D3v!L-]
31-may.-2007, 17:28
Hola Mah.


lo bueno que tu no tuviste la molestia de avisar.



suerte con su foro!

Mahdavikia
31-may.-2007, 17:30
No le veo el caso, si me ausento unos días a hacer un drama ,)

Y gracias ,D

kater
31-may.-2007, 17:39
hola como estan

chica escorpion
31-may.-2007, 20:25
regrese pero solo para dar guerra ala personita que menciono que que tenia de importancia que avisara mi partida osa que poca informacion la suya porque ser forista es parte de un grupo de amigos aun que sea mentira aqui los ay y si le s avise fue para que supieran que grasias a ustedes foristas hoy me siento orgullosa de partir y algun dia lregresar o horas jajajajjaja noe sbroma estabes me voy de vacaciones regresare ms fuerte que nunca cuidense archirrivales vendre con fuerza y sigan adelante foristas AQUI NADIEN PARTE PORQUE TODOS SOMOS UN MUNDO EN DISTINTOS. EN NINGUN MOMENTO MENCIONE LA PARTIDA JAJAJJAJA SOLO DIJE LO GENIAL QUE ERA IR SE.... COMO ESTAR AQUI BUENO NOS VEMOS Y LA MOLESTIA ES QUE YO SI LOS ESTRAÑARE MUCHO BESOS S ATODOS NOS VEMOS

[-D3v!L-]
31-may.-2007, 20:29
regrese pero solo para dar guerra ala personita que menciono que que tenia de importancia que avisara mi partida osa que poca informacion la suya porque ser forista es parte de un grupo de amigos aun que sea mentira aqui los ay y si le s avise fue para que supieran que grasias a ustedes foristas hoy me siento orgullosa de partir y algun dia lregresar o horas jajajajjaja noe sbroma estabes me voy de vacaciones regresare ms fuerte que nunca cuidense archirrivales vendre con fuerza y sigan adelante foristas AQUI NADIEN PARTE PORQUE TODOS SOMOS UN MUNDO EN DISTINTOS. EN NINGUN MOMENTO MENCIONE LA PARTIDA JAJAJJAJA SOLO DIJE LO GENIAL QUE ERA IR SE.... COMO ESTAR AQUI BUENO NOS VEMOS Y LA MOLESTIA ES QUE YO SI LOS ESTRAÑARE MUCHO BESOS S ATODOS NOS VEMOS


Te esperaremos aqui , ya tu sabes.


tu has entrado a una pagina que se llama ahoraquiero.com? solo un pregunta::cool:

beckham
31-may.-2007, 20:55
qe onda tienes msn

« ikªL » ®
31-may.-2007, 21:04
mmmmm bueno ya que es un thread de despedida quiero que felicitar a todos los que aportaron, medio aportaron y no aportaron nada y ahora nos dejan pero ni modo nadie tiene poder sobre ellos asi que hasta pronto y si les mueve la conciencia habernos dejado ya saben que este foro esta abierto las 24 horas 7 dias de la semana (si es que todavia existe para entonces) para su regreso.