PDA

Ver la Versión Completa : ayudenme a desidir porfa



soy_hombre_doy_amor
28-feb.-2009, 15:47
:sad:tengo una amiga desde hace 2 años la conosco se ha puesto muy linda y resulta que me he enamorado de ella y no se si le digo o no porque puedo arruinar nuestra amistad:sad:

Borbotella
28-feb.-2009, 16:10
Recuerda que el que no arriesga no gana, que acaso prefieres pasar el resto de tu vida pensando en que pasaria si ella te hubiera dicho que tu tambien le gustas?

Omarucho
28-feb.-2009, 17:24
En mi muy humilde opinion tienes que decirle, no tanto por que te arriesgues sino porque no es sano que tengas con ella una "amistad mal intencionada". Ella debe saber lo que sientes y decidir si siguen teniendo una relacion como hasta ahora con posibilidades a mas o si de plano te deja las cosas claras y te dice que te quiere solo como amigo. cualquiera que sea su decision no creo que haya motivos para arruinar la amistad, a menos que de plano seas muy inmaduro para aceptar un no por respuesta. Dile.

minombreesmay
28-feb.-2009, 19:19
estoy de acuerdo con lo que te han aconsejado hasta ahora.....solo un consejo...



ve despacio....


suerte!:thumbup::thumbup:

Señor Smith
01-mar.-2009, 09:16
por lo general, las amistades de hombre mujer son las que terminan en un noviasgo. = te digo que ve de apoco, anda tirandole un par de indirectas, fijate su forma de responder. si sos bueno, te daras cuenta q hacer.

P.D: solo porque esta buena estas asi? o por sus sentimientos?

sarabareilles
01-mar.-2009, 10:50
mmm yo pase por la misma situacion me enamore de mi mejor amigo era mu wapo me costo pero me decidi, me declare y el me correspondio, estuvimos saliendo un tiempesito... asi que no dudes, escucha a tu corazon y declarate. si te corresponde pos puedes estar bien contento y si te rechaza, dile que si podeis quedar como amigos... tanto si te dice que si como que no, no pasa nada, ella te va a apreciar igual si sois amigos. suerte ;)

soy_hombre_doy_amor
01-mar.-2009, 15:16
grasias a todos que lindos y la verda me han dado el valor que me faltava y lo are grasias

soy_hombre_doy_amor
03-mar.-2009, 12:27
por que esta linda y me trata vien y los sentimientos son lindos:001_tt1:

calebdl
06-mar.-2009, 11:22
creo que no tiene nada de malo que le digas que te gusta pero pues tambien ve que de seguro ella te ve como un amigo y de ahi no pasas

piensalo

y te repito no tiene nada de malo decirle y tal vez ella tambien quiere contigo y tu estas esperando que te la roben

actua
creo que ya leiste muchas opiniones mejor ve a decirle y cuentas como te fue

jajaja

rock!!!!!!!!

rosamarchita
02-ago.-2009, 00:01
la pregunta es
¿que esperas en decirlo?
la verda eres un hombre los hombres se declaran o estas esperando a que ella lo haga
que tiene de malo
la verdad
si te dice si
pues suertudo
pero si te dice que no
tu sabes que lo intentaste
y no perdiste nada
y sigue siendo su amigo
incondicional



si es tu amiga te entendera
pero
tampoco la atosiges

se valiente y pregunta

kchak79
02-ago.-2009, 03:05
Amistad hombre-mujer medio que no existe.
Asi es que metale duro que blando no entra

3dv@rd
04-ago.-2009, 18:07
yo siento q deberias de decirle lo q sentis por ella, quien quita y t de una oportunidad, asi q intentalo