PDA

Ver la Versión Completa : tu novio ideal



sarabareilles
28-feb.-2009, 06:43
bueno ahora no estoy enamorada por eso me estoy replanteando mis expectativas hacia un chico y que me va a hacer falta para ser feliz en pareja... para mi un novio ideal ha de ser:

DE FISICO
-igual de alto que yo o un poco mas
-pelo liso y rubito/castaño
-ojos grandes y claros
-normal ni flaco ni gordo

DE FORMA DE SER
-cariñoso
-simpatico
-agradable
-divertido
-responsable
-intelectual

¿y cual es tu novio ideal? :001_wub:

TaSe
28-feb.-2009, 16:42
No pides nada verdad?
jajajajajajja

chesterjavier
28-feb.-2009, 18:23
Parece que pedis bastante pero la verdad no se trata de encontrar a la persona perfecta sino se trata de ser la persona percta porque aunque una persona con todo ese fisico y su forma de ser sea tal como tu la pides sino pones de tu parte en una relacion esta nunca va a funcionar al final de cuenta no importa. No esperes que comparta todo o que esten deacuerdo en todo lo importante es como pueden llevar o afrontar las cosas que les vienen en la vida al final el consejo es no te esforces por encontrarlo perfecto esforsate por ser la persona percfeta ok chaoo

Manjimaru
28-feb.-2009, 18:58
Aunque no crean, en otro foro que visito frecuentemente, hicieron un tema parecido a éste, y la mayoría de chicas salieron posteando casi lo mismo que SaraYehe.
Una de dos:
1- Son la mayoría chicas pubertas ilusionadas.
2- O deplano son exigentes las feminas pero terminan quedandose con el más mierda con la excusa de "ni modo, no encontre a mi principe azul".

chesterjavier
28-feb.-2009, 21:51
Jejeje Esta Interesante Eso Minjimaru Cual Es Ese Foro Que Visitastes Para Darme Una Vuelta Por El. Haa Por Sierto Siempre He Tenido La Curiosida De Tu Imagen La De Movimiento Anti Reggaeton Que Significa?

la lore
28-feb.-2009, 23:43
¿y cual es tu novio ideal? :001_wub:

el que me ame, y yo ame....asi de simple.

anuchi91
01-mar.-2009, 06:31
seguramente si yo estoy enamorada de ese chico va a serl el perfecto para mime han gustado rubios morochos altos y bajos.
.

junior acuariano
01-mar.-2009, 07:51
bueno ahora no estoy enamorada por eso me estoy replanteando mis expectativas hacia un chico y que me va a hacer falta para ser feliz en pareja... para mi un novio ideal ha de ser:

DE FISICO
-igual de alto que yo o un poco mas
-pelo liso y rubito/castaño
-ojos grandes y claros
-normal ni flaco ni gordo

DE FORMA DE SER
-cariñoso
-simpatico
-agradable
-divertido
-responsable
-intelectual

¿y cual es tu novio ideal? :001_wub:


tu por que estas demsiado bella mi amor

Señor Smith
01-mar.-2009, 14:15
jajaja estas chicas de ahora....

mmm mientras mas cosas tenga el chico, mas encima de el estaran las chicas, por lo tanto, mas cornuda la novia.....

asi es la ley !

Areuz_The_RioT
01-mar.-2009, 17:40
no lo sé no soy mujer, pero creo que todas las ujeres quieren lo mismo:

fisicamente muchas diran que no importa pero sin embargo no se dan la oportunidad de entablar una conversacion en un bar con cualquier tipo feo que se acerca a decirles hola...

fisicamente todas piden cosas diferentes o le dan menos o mas importancia a varios aspectos como la estatura, el peso, la complexion, los ojos, los labios, la nariz, las inperfecciones faciales, tono de piel, etc etc

pero en la forma de ser todas piden lo mismo:

un hombre seguro, responsable, trabajador, carismatico, simpatico, gracioso, inteligente, educado, caballeroso, cariñoso, empalagoso, cursi en algunas ocasiones...etc etc etc

el novio ideal para mi puntod e vista seria alguien que este preocupado por ti, q solo tenga ojos para ti, y q te ponga or ensima de todo, aparte que te quiera al inicio...y te ame despues de saber casi todo de ti...que le de importancia no solo a lo que haces sino a como lo haces, que te enseñe cosas, y q le puedas enseñar cosas, y bueno en mi caso, yo soy un novio totalmente sincero, es una de mis virtudes y el peor de mis defectos...ser totalmente sincero y honesto...

nahomy
25-mar.-2009, 15:54
jajaja estas chicas de ahora....

mmm mientras mas cosas tenga el chico, mas encima de el estaran las chicas, por lo tanto, mas cornuda la novia.....

asi es la ley !

jaj piden mucho ydiras que ofresen poco jajaja
yo cre que conque te sientas bien sea gordo flaco belludo o como sea estara bien

LL3
26-mar.-2009, 07:29
El amor es ciego :)

LadyBlue
26-mar.-2009, 21:05
un hombre seguro, responsable, trabajador, carismatico, simpatico, gracioso, inteligente, educado, caballeroso, cariñoso, empalagoso, cursi en algunas ocasiones...etc etc etc

Personalmente pienso que para buscar al novio ideal hay necesariamente que ser una novia ideal XD. M gustan los chicos inteligentes, graciosos, que amen la vida y que sean felices, me importa un ***** rábano si son feos o guapos, con tal de que amen la vida y quieran ser felices...
Aunque los gustos personales ayudan mucho..(como la música, el ocio..), me dijeron por ahí que para que una relación sea FUERTE y sólida debe unirlos algo: un ideal.

Medussa
29-mar.-2009, 10:20
Mi novio ♥

minombreesmay
29-mar.-2009, 11:48
mi ex ....:( :crying:

Gilmarzo
29-mar.-2009, 13:42
El amor, es el amor nomás, y quieras o nó, si no conoces al fulano en la medidad que merece un buen amigo, no lo valores, no lo quieras. Que fácil es hacer amigos por doquier, quererlos y rondarlos,estudiar juntos, jugar y llegar a la intimidad con el que se aproxima tanto que se convierte en la pareja inseparable.

Gilmarzo
29-mar.-2009, 13:46
Muy bonito el juego del amor, por depronto es un juego muy bonito, simplemente por que es un juego y nada más, pero, la vida real no es un juego tan divertido y, recién uno se pone a pensar si estaba bién como se procedió ó, talvez estamos a tiempo de desertar del mal entendido juego.

Kinlob reencarnacion
29-mar.-2009, 14:32
mi ex ....:( :crying:

xD como puedes decir eso ese man es una basura solo con el hecho de hacerte sufrir :mad:
La mujer ideal para mi es la que me quiera como soy y ya :)

jacksd
29-mar.-2009, 18:40
bueno la apraciencia fisica no me interesa... lo q me interesa es su forma de pensar... y su forma de ser pero sigo tus instrucciones
DE FORMA DE SER
- simpatico
- divertido
- responsable
- que sepa hablar corectamente...

nahomy
30-mar.-2009, 10:24
Jajaj eso no existe, hay que aceptar a las personas como bienen no hay mujer ni hombre perfecto

jacksd
30-mar.-2009, 10:42
nadie hablo de perfecion..

ivan_ricarte
30-mar.-2009, 14:01
Quien rayos dijo q "conq me amen basta, asi de sencillo"... Eso es una tonteria. Sabes q habra personas q te amen, pero tu las vas a corresponder piensa eso osea no es "sencillamente ni simplemente q te amen" que vas a dar tu? Le amor no es "sencillamente"

bueno io pienso q el chico ideal lo van formando las mujeres al tratarlo y despues de enamorarse de el